elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Puede un adaptador inalámbrico empeorar la conexión a Internet? en: 23 Junio 2015, 01:45 am
si...

un adaptador tan viejo no debe dar más de 100mbps de ancho de banda total... es decir, toma 100mbps, dividelo entre la cantidad de pcs conectadas y luego dividelo entre banda de bajada y subida... unido a esto un adaptador tan viejo puede tener fallas menores... incluyendo, tambien interferencias, que baja la calidad del enlace haciendo caer la velocidad

Muchísimas gracias, tendré que comprar un adaptador nuevo, saludos!
22  Comunicaciones / Redes / ¿Puede un adaptador inalámbrico empeorar la conexión a Internet? en: 23 Junio 2015, 00:09 am
Buenas,
tengo mi adaptador inalámbrico desde hace 10 años y hoy por hoy cuando juego por ordenador o descargo algún archivo mi PC experimenta esporádicamente bajones de velocidad. Ahora mismo en mi casa hay contratados 200 megas de ONO y cuando hago el test de velocidad como máximo me sale 11-12 mbps llegando en ocasiones a salir 3-4 mbps. Además cuento con un repetidor que alarga la señal.
Con todo esto no consigo ni adecentar mi conexión y diariamente (que es lo que suelo usar el ordenador) suelo tener algunas etapas en las que la conexión es deprimente, así que con el fin de resolver mi problema me gustaría saber si el adaptador inalámbrico puede empeorar la conexión a Internet.

Un saludo y gracias de antemano.  ;D
23  Informática / Hardware / Re: Al conectar mi nuevo teclado al PC me da error en: 19 Junio 2015, 04:27 am
Según veo en la info oficial del fabricante dice:

También dice que viene con un CD con los drivers. deberia funcionar directamente al conectarlo.

Si no funciona, estará en garantia.


Saludos.

Sí, todo apunta a que es una fallo de fábrica ya que al conectarlo por primera ni respondía. Mañana iré a reclamar a la tienda. Bueno, muchas gracias por todo y saludos.  :D
24  Informática / Hardware / Re: Al conectar mi nuevo teclado al PC me da error en: 19 Junio 2015, 01:06 am
Datos como tipo de teclado, sistema operativo y cosas por el estilo no vienen mal, así como el tipo de teclado que si funciona, conexión y esas cosas
Buenas, el teclado va por USB y mi sistema operativo es Windows 7, es de la marca Mars Gaming y el modelo es MCP1, poco más que sepa decir.

Un saludo y gracias otra vez.  :)
25  Informática / Hardware / Al conectar mi nuevo teclado al PC me da error en: 18 Junio 2015, 21:44 pm
Buenas,
hoy mismo he comprado un teclado nuevo, y me he llevado una sorpresa cuando al conectarlo no me deja instalar el controlador, ya que me da error en el dispositivo de entrada. Conectando el teclado con el ordenador apagado y después encendiéndolo tampoco funciona. Desesperado acudo aquí porque buscando por Internet no encuentro nada para resolverlo, ni siquiera parecido.

Saludos y gracias de antemano. :D
26  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Puede ser que mi conexión se vea ralentizada por el adaptador inalámbrico? en: 7 Octubre 2014, 21:37 pm
Jajajaja muchas gracias!
27  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Puede ser que mi conexión se vea ralentizada por el adaptador inalámbrico? en: 7 Octubre 2014, 15:33 pm
Si por tarjeta inalámbrica te refieres a adaptador inalámbrico sí, lo máximo que soporta son 54 Mbps.
Por cable me es imposible conectar el ordenador, solo puedo de manera inlámbrica.
28  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Puede ser que mi conexión se vea ralentizada por el adaptador inalámbrico? en: 6 Octubre 2014, 15:59 pm


Megabytes
29  Comunicaciones / Redes / ¿Puede ser que mi conexión se vea ralentizada por el adaptador inalámbrico? en: 5 Octubre 2014, 21:44 pm
Veréis, por suerte tengo en mi casa los 200 megas que ofrece ONO, y obviamente me gustaría disfrutarlos, pero no puedo, no sé por qué es pero no puedo. Cuando hago el test de velocidad me da como mucho 10 megas. El adaptador de red inalámbrico que tengo es un poco antiguo (unos 9 años) y me gustaría saber si es por eso?
30  Comunicaciones / Redes / Re: Problema de conectividad a Internet en: 8 Diciembre 2013, 23:29 pm
antes de comprarte otro dispositivo, asegurate de que el que tienes el realmente el problema...
Prueba a quitar la contraseña a tu red wifi y dejarla abierta, aver si conecta sin ningun problema. Tambien prueba a desistalar la tarjeta de red wifi que tienes y volverla a instalar o busca si existe algun driver mas actualizado para instalarselo..

un saludo

No sé desinstalar la tarjeta de red y volverla a instalar. Otra idea por favor.

Gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines