elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Comunicaciones / Redes / Problema de conectividad a Internet en: 8 Diciembre 2013, 19:47 pm
El problema es:
Mi conexión a Internet, a veces, me dice que la red no puede ser identificada, en la barra de tareas voy al icono donde puedo ver las diferentes redes WiFi y en ese momento mi ordenador se queda pillado y lo tengo que reiniciar.

He pensado más de una vez en comprar un adaptador de red nuevo ya que creo que es por eso, pero vamos que no tengo ni idea de cuál es el problema.

Gracias de antemano, saludos.
32  Sistemas Operativos / Windows / AYUDA, me da error 0x0000001e en: 8 Diciembre 2013, 16:54 pm
Pues eso que me da este error (0x0000001e) y se me pone la pantalla azul.
Por lo que he visto en Internet es un problema de un controlador, pero no sé ni qué controlador es, ni cómo puedo solucionarlo.

Gracias de antemano y saludos.
33  Media / Juegos y Consolas / Cada 20-25 minutos la PS3 se desconecta del WiFi en: 6 Diciembre 2013, 19:06 pm
Pues eso que cada 20-25 minutos se desconecta y al instante le doy a iniciar sesión y va perfectamente, no entiendo que puede pasar.

Esto es absolutamente incómodo cuando estoy, por ejemplo, en el FIFA y se me va la conexión y me da el partido por perdido.

Ayuda
34  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cómo cambio el período de desconexión de DHCP? en: 6 Diciembre 2013, 14:25 pm
si estas en linux existe un fichero donde sale el periodo de reconexion (en mi caso en etc/dhcp/dhcpd.conf depende de la distro) también hay un comando para cambiarlo "dhcpd -l (es una L) segundos interfaz" por ejemplo "dhcpd -l 86400 eth0"

Saludos

El mío es Windows

Lo que básicamente quiero es que la IP no se me actualize cada hora, sino cada más tiempo en plan cada día o cada 12 horas, pero es que una hora es poquísimo y cuando veo un peli o juego online me fastidia un montón.

Saludos y ayudaaaaaaaa.
35  Comunicaciones / Redes / ¿Cómo cambio el período de desconexión de DHCP? en: 6 Diciembre 2013, 09:59 am
Había creado varios temas para intenter descubrir mi problema de conexión y es este:

Mi compañía es Ono y no sé por qué tiene DHCp en el período de una hora, osea que cada hora se produce un microcorte de conexión que me fastidia todo.

¿Alguien sabe cómo cambiar esto?

Detalles de mi conexión:

Sufijo DNS específico para la conexión:
Descripción: Belkin Wireless G USB Network Adapter #2
Dirección física: ‎00-17-3F-8F-95-2F
Habilitado para DHCP: Sí
Dirección IPv4: 192.168.1.19
Máscara de subred IPv4: 255.255.255.0
Concesión obtenida: viernes, 06 de diciembre de 2013 9:54:19
La concesión expira: viernes, 06 de diciembre de 2013 10:54:19
Puerta de enlace predeterminada IPv4: 192.168.1.1
Servidor DHCP IPv4: 192.168.1.1
Servidores DNS IPv4: 62.81.16.213, 62.81.29.254
Servidor WINS IPv4:
Habilitado para NetBios a través de Tcpip: Sí
Vínculo: dirección IPv6 local: fe80::3018:f907:12ae:1f06%14
Puerta de enlace predeterminada IPv6:
Servidor DNS IPv6:

Saludos, y gracias de antemano.
36  Comunicaciones / Redes / Re: ¡Ayuda mi conexión va a saltos! en: 5 Diciembre 2013, 19:05 pm
No hombre, marca/modelo de tu router.

¿Conectado por cable te va bien? ¿Conectando con algún otro dispositivo wifi como un móvil también te pasa?

Saludos.

Os explico, mi conexión es de un repetidor conectado a mi router (si conecto mi PC a mi router directamente va peor aún). Mi madre tiene un portátil y también le pasa, lo curioso es que no es una desconexión normal, por ejemplo: estoy jugando al WoW y cada 20-30 minutos se me desconecta, al instante meto mi nombre y mi contraseña y me va perfectamente hasta pasados otros 20-30 minutos que se me vuelve a ir.

El modelo y marca de mi router es: Cisco EPC3825
37  Comunicaciones / Redes / Re: ¡Ayuda mi conexión va a saltos! en: 5 Diciembre 2013, 18:38 pm
¿qué equipo es el que tienes? ¿modelo y marca?

Intel pentium CPU G2020 @2.90 GHz
38  Comunicaciones / Redes / Re: ¡Ayuda mi conexión va a saltos! en: 5 Diciembre 2013, 17:00 pm
Es el registro de sucesos o bitacora de susesos, algunos equipos guardan dicho log
¿Y dónde está el log? o ¿cómo llego hasta él?
39  Comunicaciones / Redes / Re: ¡Ayuda mi conexión va a saltos! en: 5 Diciembre 2013, 15:14 pm
Entonces se traba el equipo y es por eso que tienes que reiniciarlo, puedes poner el log para ver que es lo que esta pasando?

En mi caso ya cuando se traban lo router de plano los cambiamos

¿Qué es el log?
40  Comunicaciones / Redes / Re: ¡Ayuda mi conexión va a saltos! en: 4 Diciembre 2013, 23:42 pm
Se desconecta el modem/router o se desconecta tu equipo? ¿se desconecta por WiFi o por ethernet?

Se desconecta en conexión inalámbrica y se desconecta mi PC, de hecho se queda pilladomás de una vez y tengo que reniniciarlo. Es un incordio.

¡Ayuda por favor!
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines