elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
141  Programación / Desarrollo Web / Headers en: 23 Octubre 2016, 15:47 pm
¿Cuáles son los tipos de Headers que existen en NodeJS y para que sirve cada cuál?
142  Programación / Desarrollo Web / Sistema de autenticación con NodeJS / Validación de usuario en: 18 Octubre 2016, 02:58 am
Saben alguna página específica y buena para entender la validación de usuario en NodeJS (con express) y crear un sistema de login y registro en un sitio web?
143  Programación / Desarrollo Web / Creación de Método de Pago con NodeJS en: 13 Octubre 2016, 13:22 pm
Hola a todos.

Me gustaría saber cómo crear un método de pago con NodeJS, uno donde el usuario tenga que pagar mensualmente por una membresía.

¿Conocen algún sitio en Internet con el cuál me puedan ayudar?
144  Programación / Desarrollo Web / Varias Aplicaciones en NodeJS ¿Qué puertos usar? en: 28 Septiembre 2016, 00:06 am
Intento colocar varias aplicaciones creadas con NodeJS, y es que cada una responde a un solo puerto, al menos eso tengo entendido, apenas estoy empezando a entender NodeJS.

Quiero colocar al menos tres aplicaciones en un solo servidor, una en el puerto 80 como página principal del sitio y otras dos en sub dominio, cómo haría esto?
145  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / NodeBB en elhacker.net (Tecnología NodeJS) en: 26 Septiembre 2016, 02:19 am
¿Qué creen sobre NodeJS y la posibilidad de implementar NodeBB como CMS en la comunidad?
146  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué pasó con Nigga? en: 26 Septiembre 2016, 02:14 am
¿Qué pasó con el cantante de Reggae Nigga(Flex)? Desde el 2014 no saca nada nuevo, aunque ya no se escucha mucho en América.
147  Programación / Desarrollo Web / URGENTE: MongoDB "Crear base de datos vacia" en: 25 Septiembre 2016, 00:36 am
Como crear una base de datos vacia en mongodb para luego usarla?

Uso linux debian
148  Programación / Desarrollo Web / Crear Relojes en: 9 Septiembre 2016, 04:32 am
Cuando estudiaba javascript aprendí algunas funciones para mostrar la hora y la fecha, pero me he dado cuenta que muestra la hora y la fecha de tu computadora o en todo caso me imagino que la del servidor donde esté ubicada la página en la cual colocas las funciones.

Pero quiero hacer lo siguiento. Quiero crear una web de prueba con relojes que muestren la hora de diferentes países ¿Cómo hago eso?
149  Foros Generales / Foro Libre / ¨El Hacker más Grande de la Historia¨ en: 1 Septiembre 2016, 03:40 am
Este hacker del que os voy a hablar es único e inigualable, de hecho, no creo que exista nadie en el mundo que lo pueda superar. No se espanten si el post les parece un poco ¨fastidioso¨ o que tenga un estilo ¨troll¨ porque es prácticamente lo que este hacker hacía, fastidiar bastante.

Esto ocurrió en los años 1800s cuando un joven de solo 12 años tomaba un carretel de hilo e iba por las calles, buscaba a una persona que no estuviese tan apresurada y le decía que por favor le sostuviese la punta de este hilo hasta que el volviese. El muchacho se echaba andar y tras caminar largos metros, cogía parte del carretel de hilo que iba sosteniendo y le decía lo mismo a otra persona, así cada persona que tomaba el hilo quedaba conectada con la otra.

Obviamente el muchacho no iba a volver, la persona tenía dos opciones, la primera dejar el hilo y marcharse, la segunda era seguir el hilo hasta ver a dónde lo conducía, algo que muchos hicieron. Cuando todas las víctimas llegaban -obviamente- al mismo destino, se topaban con un cartel pintado con sangre que decía ¨Happy Hacking¨

Tengan buenas noches.
150  Programación / Desarrollo Web / Enviando mensaje en NodeJS en: 30 Agosto 2016, 18:40 pm
Hola a todos, tengo un chat en NodeJS, uno que he venido desarrollando poco a poco con consejo de amigos míos. Ahora presento un problema.

 Resulta que un buen día se me dió por probar el chat y enviar algo como esto a ver que resultaba:

Código
  1. <body> <h1> Hola mundo</h1> </body>
  2. </html>
  3.  

Pues el resultado fue que el navegador empezo a leer el codigo. Ahora cada vez que envio codigo el navegador lo lee. Uso NodeJS, Socket.io y algo de jQuery para que la pagina nose recargue a la hora de enviar otro mensaje.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines