elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
11  Programación / Desarrollo Web / Error en handlebars, nodejs, express, y los niveles de directorios en: 27 Enero 2019, 16:40 pm
Bien, llevo días pasándola muy mal. Estoy creando una web con ExpressJS para NodeJS y pues me presento el siguiente problema:

Código
  1. const path = require('path')
  2. const exphbs = require('express-handlebars')
  3.  
  4. const morgan = require('morgan');
  5. const multer = require('multer');
  6. const express = require('express');
  7. const erroHandler = require('errorhandler')
  8. const routes = require('../routes/index');
  9.  
  10. module.exports = app => {
  11.  
  12.    app.set('port', process.env.PORT || 80)
  13.    console.log(__dirname)
  14.    app.set('views', path.join(__dirname, '../views'));
  15.    app.engine('.hbs', exphbs({
  16.    extName: '.hbs',
  17.    defaultLayout: 'main',
  18.    partialsDir: path.join(app.get('views'), 'partials' ),
  19.    layoutDir: path.join(app.get('views'), 'layouts'),
  20.    helpers: require('../helpers')
  21. }))
  22.    app.set('view engine', '.hbs');
  23.  
  24.  
  25.    // middlewares
  26.    app.use(morgan('dev'));
  27.    app.use(multer({dest: path.join(__dirname, '../public/upload/temp')}).single('image'))
  28.    app.use(express.urlencoded({extended: false}));
  29.    app.use(express.json());
  30.  
  31.    //routes
  32.    routes(app)
  33.  
  34.    // static files
  35.    app.use('/public', express.static(path.join(__dirname, '../public')));
  36.  
  37.  
  38.    // errorhandlers
  39.    if ('development' === app.get('env')) {
  40.        app.use(erroHandler)
  41.    }
  42.  
  43.    return app;
  44. }

y me da este error:

Error: ENOENT: no such file or directory, open 'C:\Users\Diesan Romero\Desktop\redsocial\views\layouts\main.handlebars'

yo pensé que si subía un nivel, podría entonces encontrar la carpeta pero resulta que no:

Error: Failed to lookup view "index" in views directory "C:\Users\Diesan Romero\Desktop\redsocial\src\server\views"

Aquí les dejo una imagen para que se guíen bien, por el directorio y ojalá me puedan ayudar

12  Comunicaciones / Redes / Hostname y Servidores DNS en Centos 7 en: 1 Diciembre 2018, 04:03 am
Hola, yo tengo un vps en Hostinger y la verdad me va muy bien, porque para lo que lo quiero me funciona perfectamente. Ahora, yo se como cambiar el hostname y crear servidores DNS, pero no estoy seguro como es la estructura del nombre. Por ejemplo, el nombre de host que viene por defecto es vps41804367.local y supongo que esta bien porque funciona, ahora bien, digamos que si yo quiero cambiar ese nombre por otro, me afectaria en algo? y en caso de que no me afecte le puedo colocar un nombre como este por ejemplo: laesquinacubana.xyz que es el nombre de mi dominio?

Sobre las DNS tengo la misma pregunta, a la hora de crearlas (que puedo buscar un tutorial en google) le puedo poner algun nombre como dns1.laesquinacubana.xyz y dns2.laesquinacubana.xyz ? Y otra cosa, he visto que a cada DNS se le asigna una IP, tienen que ser IP diferentes?

Alguien que me de una luz, se lo agradeceria.
13  Comunicaciones / Redes / Modulos de apache en: 22 Noviembre 2018, 23:31 pm
Hola. Alguien me puede decir cuales son los modulos que necesita apache para funcionar? Asi eliminare los que no necesite.
14  Programación / Desarrollo Web / Redireccionar desde www a no www en: 13 Noviembre 2018, 01:49 am
Estoy teniendo problema con eso, esto es lo que pongo en mi .htaccess:


Código:
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www\.eldominio\.com [NC]
RewriteRule ^(.*)$ https://eldominio.com/$1 [L,R=301]
</IfModule>

pero nada. Tambien le he quitado el IfModule y hace lo mismo :(
15  Programación / Desarrollo Web / API para mensajes de texto de tu movil en: 11 Noviembre 2018, 01:01 am
¿Existe algún API para poder ver y responder los mensajes de mi telefono iPhone en una pagina web?
16  Comunicaciones / Redes / Hostings en mi VPS en: 10 Noviembre 2018, 15:01 pm
¿Cómo puedo crear yo hostings sin necesidad de hacerlo con cPanel o Plesk? ¿Existe una herramienta que esté más enfocada a esto? Me refiero a repartir el espacio y las propiedades a cada hosting. He buscado en google como hacerlo sin necesidad de tener un servicio como ese pero no doy pie con bola.
17  Programación / Scripting / python y el sistema operativo en: 8 Noviembre 2018, 04:18 am
Que libreria de python debo de usar para captar cuando el sistema operativo arranque? Lo que quiero es que se me envie un correo electronico cuando mi computadora (Conectada a internet) se inicie.
18  Foros Generales / Foro Libre / Barrios africanos en España en: 25 Octubre 2018, 01:45 am
Quería saber si en España hay barrios de inmigrantes africanos solamente o afrodecendientes como los hay en Estados Unidos y en gran parte del mundo ¿Conocen o han oído de alguno?
19  Programación / Desarrollo Web / Problema con creación de webproxy con nodejs en: 26 Agosto 2018, 02:07 am
Estoy creando un web proxy con nodejs y tengo un problema. Este es el index de la vista:

Código
  1.    <!DOCTYPE html>
  2.    <html lang="en" dir="ltr">
  3.      <head>
  4.        <meta charset="utf-8">
  5.  
  6.        <title>Hola</title>
  7.      </head>
  8.      <body>
  9.        <div class="container mt-5">
  10.          <div class="row mt-5">
  11.            <div class="mx-auto mt-5">
  12.              <div class="form-group">
  13.                <form class="" method="get" action="./">
  14.                  <input type="text" class="form-control" id="url" placeholder="www.example.com" name="url">
  15.                </form>
  16.              </div>
  17.            </div>
  18.          </div>
  19.        </div>
  20.      </body>
  21.    </html>
  22.  
y este es el archivo del servidor:

Código
  1.    const http = require("http");
  2.    const url = require("url");
  3.    const request = require("request");
  4.    const fs = require('fs')
  5.    var server = http.createServer(onRequest);
  6.  
  7.    function onRequest(req, res) {
  8.      var queryData = url.parse(req.url, true).query;
  9.      if (queryData.url) {
  10.        request({ url: "http://"+ queryData.url })
  11.          .on("error", function(e) {
  12.            res.end(e);
  13.          })
  14.          .pipe(res);
  15.      } else {
  16.        fs.readFile("index.html", (err, html) => {
  17.          if (err) {
  18.            console.log(err)
  19.          }
  20.          else {
  21.            res.write(html);
  22.            res.end();
  23.          }
  24.        });
  25.      }
  26.    }
  27.  
  28.    server.listen(80);
  29.  
Todo funciona casi a la perfección, pues yo envío los datos por formulario y todo bien. El me carga la página perfectamente, por ejemplo www.google.com, me deja navegar entre páginas y todo, pero una vez dentro de ella que intento hacer una búsqueda en Google por ejemplo, me devuelve al index de la vista y no me hace la búsqueda, entonces me redirecciona a un link como este: http://localhost/search?ie=ISO-8859-1&hl=en&source=hp&biw=&bih=&q=temas&btnG=Google+Search&gbv=2 y en el servidor que tengo en linux me pasa lo mismo, solo que en vez de localhost me aparece el nombre del dominio que tengo anclado ahí al servidor. Cuando intento acceder a Twitter o a cualquier página que contenga un login para entrar a mi cuenta, pues me saca del proxy y me envía a la página normal ¿Alguno tiene idea de que estoy haciendo mal?
20  Programación / Desarrollo Web / Problemas con el scroll de mi chat en jquery y sockets en: 27 Julio 2018, 03:48 am
Estoy usando jQuery y sockets para crear un chat. Este es el evento que escucha el socket para enviar mensajes al servidor que luego se mostrarán en las pantallas y funciona.

Código
  1. socket.on('new message', function(data) {
  2.        if(data === "") return false;
  3.  
  4.        $chat.append(`${data} <br />`);
  5.        $chat.scrollBottom = $chat.scrollHeight;
  6.        });
  7.  });

yo vi por internet que si ponias $chat.scrollBottom = $chat.scrollHeight; el problema que comentaré más adelanta se arreglaba, pero hasta ahora nada. La variable $chat esta declarada como una constante fuera del scope del callback, no se si esto afecte. Esta variable encierra lo que es el chat como tal donde se escriben los datos con el metodo append();

por otro lado coloque

Código
  1. #chat {
  2.        overflow:auto;
  3.      }

y esto me permite hacer el scroll.

Mi problema es que cuando esta haciendo scroll la barra se queda arriba y no baja junto con los mensajes, probé con overflow: scroll pero nada, es lo mismo ¿Alguien tiene alguna idea? Estoy usando vuejs para esto, y quisiera saber si existe alguna forma de hacerlo sin tener que usar jquery y usando vuejs.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines