elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
101  Seguridad Informática / Seguridad / Quiero aprender sobre seguridad en: 11 Febrero 2017, 18:03 pm
Quiero aprender seguridad informática, por donde debo empezar y qué conocimientos previos debo de tener?
102  Programación / Desarrollo Web / Problema en javascript en: 11 Febrero 2017, 04:22 am
Tengo un problema, resulta que tengo que hacer un programa en js que consiste en lo siguiente, si el usuario es menor de 18 entonces no sera bienvenido, si el usuario es mayor de 18 o tiene 18 esbienvenido pero no puede tomar en el bar, si el usuario tiene mas de 21 entonces si puede tomar. mi codigo es este y sospecho que es un error de sintaxis o de logica en cuanto a la hora de comparar la edad:


Código
  1. var edad = prompt("Coloca tu edad");
  2. if (edad >= 18 && < 21){
  3. document.write("Bienvenido, pero no puedes embriagarte");
  4. }
  5. else if(edad == 18 >= 21){
  6. document.write("Puedes embriagarte, Bienvenido");
  7. }  else {
  8. document.write("you are not welcome")}
  9.  
103  Foros Generales / Foro Libre / Creando sitio web para clientes en: 11 Febrero 2017, 00:37 am
Digamos que quiero cobrar por crear websites, poner un "negocio" donde la gente llegue a la página, me explique que proyecto tiene en mente y yo sé lo cobro. Hay que sacar licencia para eso?
104  Foros Generales / Foro Libre / Página de películas en: 6 Febrero 2017, 16:16 pm
Quiero hacer una página de películas gratis, tengo que tener derecho de distribución para distribuirla aunque sea gratis?

En caso de que deba tenerlos, que me podría pasar si hago la página y distribuyo las películas?
105  Foros Generales / Dudas Generales / Se puede estudiar varias cosas a la vez? en: 4 Febrero 2017, 04:34 am
Hola a todos, mi pregunta es si es recomendable estudiar varias áreas de la informática a la vez?
106  Informática / Software / Serie del Caribe - Baseball en: 4 Febrero 2017, 00:53 am
Alguien sabe de alguna aplicación o de una página, preferentemente aplicación, para ver la serie del Caribe en vivo. Y si puede ser, gratis también :) gracias de antemano.
107  Programación / Desarrollo Web / Login en: 29 Enero 2017, 18:28 pm
Como hago para que después de de un usuario haga login, es que pueda visualizar el contenido de la página de. Esto que se haga en el mismo index, no que redireccione a otra página.
108  Programación / Desarrollo Web / Que son los parámetros en una función en javascript? en: 27 Enero 2017, 16:16 pm
Bien está pregunta del tema la puedo hacer en Google, la he hecho y no me queda claro. Sé que está la función y que entre parentisis van los parámetros. Ahora surgen mis otras dudas:

Cuando se que una función lleva parámetros y usando sé que es anónima?

Que uso le darías a los parámetros en una función?

Por qué existen funciones predeterminadas?

Por qué hay parámetros de funciones en algunos frameworks de javascript que ya están predeterminados? Por ejemplo en jQuery, el parámetro "e" (o como lo quieras llamar) se refiere a un evento, en ese caso por qué y cómo no se podría confundir con otro?

Espero amablemente me ayuden con la resolución de estos conflictos para poder seguir estudiando JS tranquilamente.
109  Programación / Desarrollo Web / Efecto de type en una página web en: 25 Enero 2017, 03:36 am
Resulta que he visto en varias web un efecto como de presentación, donde aparecen letras como sí estuvieran siendo escritas por un teclado.


Mod: Temas descripticos...
110  Comunicaciones / Android / Root HTC Desire 626s Android version 6.0.1 en: 19 Enero 2017, 20:35 pm
Alguna aplicación para rootear HTC Desaire 626s versión deD Android 6.0.1
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines