elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Media / Juegos y Consolas / Foto del Lowrider de vice city en: 21 Septiembre 2004, 09:15 am
Alguien de aqui me puede sacar una foto del low rider de Vice city?
es que desistale el juego y ya no lo jugare mas , y lo borre de mi disco duro el instalador.
Porfavor si alguien lo tiene que le saque una screen shot ...
(el low rider es el auto que brinca.es cafe, y casi siempre se encuentra por la little habana)
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 13 Septiembre 2004, 17:48 pm
uyyyy  ;D  -l root xDDDD stgo-ip46.adsl.ifxnw.cl
Bueno, tampoco era para presumir la shell de un amigo de chile o si ?
53  Seguridad Informática / Hacking / Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. en: 11 Septiembre 2004, 15:11 pm
asi es amigo, tambien en estos tiempos existe gente que se hace pasar por la misma para ganar fama, hay lamers que registran dominos casi iguales a otros... solo para joder..... tambien roban diseños y dejan foros destruidos para esconder su lameness.
Tambien como odio a los que presumen que saben tanto y que han hackeado bla bla bla etc... pero bueno, se que ninguno de ellos esta aqui.
Pero bueno, cada quien dedicarse a ser feliz !  :P
54  Seguridad Informática / Hacking / Re: La Etica del Hacker, por Eric Steven Raymond. en: 7 Septiembre 2004, 13:55 pm
Citar
me comentaron que el inglés tiene un vocabulario técnico más rico que cualquier otra lengua
Es mas facil, pero no es mas rico, el español es mas rico.
El ingles si, es super facil... porque es mas utilizado bueno no se como explicarlo xD
55  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Plagio en: 5 Septiembre 2004, 12:27 pm
hola elanko =) como va cdh ,
muchas personas han copiado eso, la sección de downloads.... pero total jeje con que el brujo cambie lo links.... con eso basta.
claro cada mes etc...
56  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con el UNDERGROUND en: 4 Septiembre 2004, 17:46 pm
yo te paso el crack que yo uso solo agregame al msn messenger
magnox5@yahoo.com.
57  Seguridad Informática / Hacking / Re: Los nuevos enemigos de los hackers.. en: 3 Septiembre 2004, 11:03 am
todo esto es una broma, ya mucho de eso ya no es para tanto.
xD primero si me la crei, pero despues con leer eso de que linux es un sistema inestable.
Fue algun idiota que supo que se iba a ser famoso con esto.
Pero eso no importa, al menos para mi si no por la gente que no sabe la verdad y leera el texto.

Si quieren acabar con el texto y evitar su publicacion envien quejas a todos los nombrados alli.
como yonkis.com(u org no se), linux etc...
y si no vallanse al hispano y publiquen eso en todos los canalsillos de undergruond xDDDDDDDDDDDD
58  Media / Multimedia / Re: Problema con Una pélicula en: 2 Septiembre 2004, 15:15 pm
te recomiendo que reinstales Windows Media player 9
esta en www.superarchivos.com recuerda update.
y te actualiza muchas cosas e instalas los codecs.
59  Media / Juegos y Consolas / Re: NEED FOR SPEED UNDERGROUND en: 11 Agosto 2004, 19:18 pm
 :P no lo juego desde hace 6 meses...y nop nu hay que yo sepa
60  Media / Juegos y Consolas / Re: Como quemo este juego??? en: 7 Agosto 2004, 17:04 pm
cerrado?  ;D
usa el acha o hacha no se como se escriba, que ese te sirve para partir un archivo en las partes que quieras y asi ponerlo en varios cds, despues usa el mismo programa para unirlos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines