elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Media / Juegos y Consolas / Re: Si os gusta el San Andreas... en: 15 Octubre 2004, 14:46 pm
ya salio ?
42  Media / Juegos y Consolas / HALO 2 YA ESTA EN LA RED !!! en: 15 Octubre 2004, 08:55 am
Pues si jejeje, hace horas lei pero estaba en la escuela y ahora posteo.
Ya salio para xbox el juego de halo 2 completo, segun las noticias.
Esta mañana(vivo en America) vi que en www.suprnova.org estaba listo el download y pesa mas de 2 GB, 20 minutos despues creo que Microsoft actuo rapido  :( y ya no habia nada de halo 2.
Como quiera, en unos dias estara en todos los p2p.
 :P y eso que faltan 27 dias para su "publicacion oficial".

yo no tengo xbox y mucho menos el modchip ni dvd burner  ???
43  Media / Multimedia / Re: Detector de mp3 falsos. en: 12 Octubre 2004, 10:38 am
Si lo se, pero na 1 vez al mes que le bajo un cd a mi amigo xD
44  Media / Multimedia / Re: Detector de mp3 falsos. en: 12 Octubre 2004, 04:45 am
es que mis amigos me piden que les baje 20 canciones que a mi no me gustan y estan de la *****.
Y cada vez que les bajo pues las tengo que escuchar todas con tal de quedar bien con mis amigos y que ninguna cancion se escuche mal.
45  Media / Multimedia / Detector de mp3 falsos. en: 11 Octubre 2004, 08:11 am
A veces bajo como 20 canciones y una que otra viene mal.
Existe algun software o truco para chekar que los mp3 esten buenos, hay unos que faltando 1 minuto empieza a fallar.
Bueno saludos.
46  Media / Juegos y Consolas / Re: CHEATS,HACK O BUGS PARA ARMUS en: 30 Septiembre 2004, 10:26 am
no chiten cabrones, eso le quita sentido al juego.
Al menos que sea para sacar algo nuevo que no se puedea sacar normalmente.
47  Media / Multimedia / Re: Extraer voz de un archivo o extraer la musica solamente !!!!! en: 27 Septiembre 2004, 13:38 pm
valla ***** xD nadie respondio xDDD
weno hay para la otra  ::)
48  Media / Multimedia / Extraer voz de un archivo o extraer la musica solamente !!!!! en: 23 Septiembre 2004, 13:33 pm
Alguien conoce algun software para por ejemplo, de un mp3(o una cancion de cualquier formato)
le pueda extraer la musica solamente o si quiero solamente la voz?
Me gustaria hacer eso =)
gracias....
49  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: FELICITACIONES en: 22 Septiembre 2004, 12:27 pm
 ;D jejeje opinio lo mismo pero de que hablas que no me he dado cuento?
50  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Los Post en: 21 Septiembre 2004, 17:30 pm
weno...una pregunta,
todos estos post desde hace años creo que deberian ser guardados.
jejeje Brujo, los guardas? estaria bien que hicieran un packete de 700 mb ;) porque esto es historia.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines