elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Media / Juegos y Consolas / Re: King of figther en: 7 Agosto 2004, 17:01 pm
yo tengo el 2003 para mame y tengo otros noventeros para neo geo si los quieres magnox5@yahooANTI-SPAM.com
claro kitale lo de anti-spam jeje.
62  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Un emulador para N-gage? en: 4 Agosto 2004, 16:08 pm
asi es  ;D yo tengo 5 juegos en la pc
63  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador Project64 en: 4 Agosto 2004, 03:03 am
Citar
no creo que debes de dar a desprecio las ayudas que te dan sin nisiquiera entenderlas
ni te sorprendas WE.
Es verdad, eso deberia de dar igual con tal de que no joda el post, esta aportando algo.
64  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox, play station 2 o game cube??????????????? en: 26 Julio 2004, 03:21 am
baaaaah...NES... quien le llamaba NES? yo le llamaba Nintendo y todos mis amigos tambien.
"amuz a jugar nintendo magnox!!"
o
"amuz a jugar NES"
na... :P :P :P
y al SNES le llamaba SUPER NINTENDO.
xD
65  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox, play station 2 o game cube??????????????? en: 25 Julio 2004, 15:31 pm
Citar
magnox ya veo que tienes poca idea de las consolas: GameCube es de Nintendo
El que no sabe nada de nada eres tu.
Nintendo es como se llama a este

Weno, asi se le llamaba en la epoca mia jojo despues salio el super nintendo.

Aprende mas :)
66  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox, play station 2 o game cube??????????????? en: 23 Julio 2004, 20:32 pm
Citar
Ahora si tanto te pone tu XBOX tú mismo.
???
pues si te gustan juegos buenos y populares compra la que quieras, eso si, si te gusta andar brincando sobre tortugas y tomando estrellitas comprate el game cube xD o si no un nintendo.
67  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox, play station 2 o game cube??????????????? en: 23 Julio 2004, 12:59 pm
si tanto amas tu ps2, pues dilo.
Pero todos los juegos populares que salen para ps2, salen en xbox y pc.
need for speed underground.
GTA?
y mas.
y no es una chorrada, si te gusta practicar cosas nuevas no creo que lo sea pero si te gusta comprarte algo por ser niño rico pues alla tu.
68  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox, play station 2 o game cube??????????????? en: 22 Julio 2004, 17:03 pm
xbox o ps2.
el xbox por la facilidad para el mod chip y los juegos en el emule xDDD ademas de instalarle linux.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines