elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: IMPORTANTE NECESITO INFORMACIÓN SOBRE ESTO en: 28 Agosto 2012, 00:01 am
Tiene pinta de ser una lampara de esas que se activan en las emergencias cuando se va la luz.


Saludos :)
22  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Me hackearon mi web en: 27 Agosto 2012, 15:42 pm
Esto no va en Desarrollo Web, pregunta en la parte de Bugs y Exploits - Nivel Web.


Ahi veras guias de maneras de hacker una web.


Saludos
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: datos privados en: 27 Agosto 2012, 14:59 pm
Crea un usuario nuevo y si preguntan el usuario les enseñas ese.

En teoria si tienes constraseña no pueden entrar digo yo.

Otra opción es crifrar la información.


Saludos :)
24  Foros Generales / Noticias / Re: Vuela por la red noticia de anciana que restaura cuadro de Cristo... en: 27 Agosto 2012, 10:55 am
Como siempre, publicidad y mas publicidad.
Hasta seguro que lo tenían todo hablado para hacer venir a los medios y a gente turista al pueblo.
Porque ahora el pueblo a pasado a ser conocido.
Pero bueno, si les va bien y quieren hacerlo... Almenos nosotros nos reimos un rato con la pintura  ::)

Saludos :)
25  Foros Generales / Noticias / Re: El juez del caso Oracle afirma que la información revelada por Google es insufic en: 27 Agosto 2012, 10:52 am
Ultimamente solo se ven grandes empresas que se pelean entre ellas por cualquier cosa.
Yo creo que la crisi también les está efectando.

Seguramente dentro de poco veremos una noticia de que s'han peleado dos compañias mas.  :D




Saludos :)
26  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft da a conocer nuevo LOGOTIPO * en: 27 Agosto 2012, 10:48 am
O le quieren dar un toque retro o es que tienen mal gusto la verdad.
Se podrian currar un buen logo y en lugar de eso hacen esta cutrada...
Tampoco me sorprendre de su parte, es Microsoft.


Saludos :)
27  Foros Generales / Noticias / Re: Samsung pagará 800 millones de euros a Apple por plagio en: 27 Agosto 2012, 10:46 am
800 millones, fuck that



Tampoco es tanto para ellos.
Es como si tu pagas 100 mil. Es un poco, pero no tanto como parece, por algo son una empresa introducida en el mercado y que es importante.



Saludos :)
28  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Saben como recuperar conversaciones de facebook borradas del todo? en: 27 Agosto 2012, 10:39 am
Supongo que debe ser porque tu las borraste, pero ella no. Es decir, si tu borras un conver, la borras solo para ti, osea que el otro la puede seguir viendo, ahi esta el problema.
Con esto quiero decir, que a lo mejor ella no ha recuperado una conver, sino que ya la tenia.

Saludos :)
29  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Navegador Seguro? en: 27 Agosto 2012, 00:19 am
Yo creo que la desventaja de navegar anonimamente es el tiempo que tarda en entrar en las pagina, ya que la gente busca tener una conexión rápida.
Evidentemente si lo quieres usar para hacer alguna cosa que necesitas enmascarar tu identidad entonces si que van bien, pero sino.... Demasiada demora al navegar, básicamente eso.
Yo solo lo usaría para casos concretos, pero no para usarlo siempre, porque como quieras entrar en alguna pagina con mucho contenido, te vas a morir en el intento.


Es solo mi manera de verlo :)


Saludos :D
30  Foros Generales / Noticias / Re: Un parque temático israelí ofrece WiFi empleando burros en: 26 Agosto 2012, 22:41 pm
Esto lo hacen para que la gente comente sobre ellos y tengan mas visitas en el parque, porque de utilidad tiene bien poca...

Mas bien es complicarse la vida..

Saludos ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines