elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Informática / Hardware / Re: Problemas para instalar disco Caviar Green 1 tb. en: 18 Mayo 2011, 11:12 am
La placa es:
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-k8ns_pro/

Las conexiones SATA son las piezas rojas del centro y de la izquierda.
52  Informática / Hardware / Re: Problemas para instalar disco Caviar Green 1 tb. en: 18 Mayo 2011, 09:36 am
Gracias por vuestra ayuda.

Por si necesitas el manual de la placa, ahí lo puedes descargar:

http://www.givemefile.es/manuals/mainboards/gigabyte/file/42757.html


Salu2.

Simorg, me temo que ese no es el manual de mi placa. Supongo que debe ser pro sin el 939. He recuperado el manual de un cajon y es parecido pero no igual.
Las diferencias estan en que mi placa tiene 4 conexiones SATA, las dos centrales y que son SATA I y dos en la parte de abajo de la placa que son SATA II.

Aprendiz-Oscuro.  Me pensaba que todas conexiones SATA de mi placa eran SATA II, pero resulta que a la que conecte el disco era SATA I, todavía no entiendo como funciono durante un dia entero.
Al ver las dos conexiones SATA II intente conectarlo a una de estas con el resultado de que no podía ni entrar en la Bios, le daba a la tecla Supr para entrar en la Bios y hacía la intención pero entonces aparecía en pantalla que cargaba el array de discos y ponía el WD green y se quedaba esperando, hasta que al rato empezaba a sonar un bip intermitente ante lo cual desconecte el PC.
Esto me paso en los dos conectores SATA II.

Al final puse un jumper para conectar las patillas 5 y 6 y convertir el disco en SATA I y lo volví a conectar a la primera conexión y de momento funciona.

Por un lado estoy contento porque parece que tengo resuelto el problema, pero por el otro estoy mosqueado porque el disco debería funcionar en un puerto SATA II e ir más rápido y no se hacerlo funcionar.

Comprobé en la Bios que no estuviera activado nada de RAID.

No se si actualizar la Bios, pero me da un poco de miedo.

¿Puede ser que me haya cargado algo del disco al conectarlo como SATA I con la configuración de SATA II?

Saludos.
53  Informática / Hardware / Re: Problemas para instalar disco Caviar Green 1 tb. en: 17 Mayo 2011, 09:49 am
Ayer desconecte el disco nuevo y arranco sin problemas, lo volví a conectar y no arranco.

Intente arrancar con Ubuntu y lo primero que hizo fue repasar los discos, dando un error en un disco que paro el arranque pero no se el error a que disco pertenece (en ese momento tenía conectado el disco nuevo).

No puedo mirar como están las particiones porque el sistema no funciona con el disco nuevo conectado.

¿Puedo entrar en el visor de sucesos y ver que es lo que ocurrió?

El disco de arranque es un Maxtor 6B200M0 (BANC1B10), es SATA I y la placa base una GA-K8NS pro.

El disco WD Green lo puse en una conexión SATA contigua a la del disco Maxtor, y no he modificado nada ni en el disco ni en la placa.
Tengo otro disco antiguo con conexión IDE.

En los discos IDE creo que se tenía que poner uno como master y el otro como esclavo. ¿En los SATA hay que hacer algo parecido?

El Maxtor es SATA I y el Green es SATA II.  ¿Esto puede afectar?

Tengo un disco autoarrancable con erramientas para discos duros, si no me das una idea mejor intentaré arrancar con el disco conectado y mirare si se puede ver el disco nuevo y si esta ok.

Saludos y gracias por tu ayuda.
54  Informática / Hardware / Re: Problemas para instalar disco Caviar Green 1 tb. en: 16 Mayo 2011, 17:26 pm
Gracias Aprendiz-Oscuro.

Cuando me vuelva a funcionar el PC lo mirare.

De momento se me ha cascado y no se que le pasa.

Estuve un día con todo ok pero después me empezó a hacer cosas raras el disco, una película que estaba viendo desde la tele se empezó a entrecortar y a duras penas llego al final de la película. Cuando mire el ordenador los dos discos que he generado a partir del WD Green habían desaparecido. También me dio un aviso el antivirus de un fichero que es un driver de una placa de TV que ya no tengo en el ordenador, por lo que elimine el archivo.
Cerré el ordenador y lo volví a arrancar y se quedo el pc pillado, por lo que lo volví a encender en modo seguro y arranco sin problemas. Vi que todo estaba ok y lo arranque de forma normal, comprobé que estaban todas las unidades así que pase un antivirus que no encontró nada, pero mientras pasaba el antivirus desaparecieron las dos unidades otra vez.
Al volver al intentar arrancar el pc ya no me arranca ni en modo a prueba de errores.

Perdona todo este rollo pero no se por donde seguir. No se si desconectar el disco y probar a arrancar de nuevo o que hacer.

Saludos.
55  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Lenguaje/Encriptacion en: 15 Mayo 2011, 00:32 am
Pues del face, hay el tipico app que dice: descubre kien mira tu perfil, que no funcionan i que te escriben coses en el perfil.
Pos lo que te dice una de esas aplicaciones es que carges una javascript, i ese javacript genera un numero (numero inventado de visitas), i luego envia ese numero como variable a una pagina que tinene mas codigo javascript.
I esta segunda pagina tiene parte del codigo que e puesto aquí.

Gracias, intentare convertir de decimal a texto legible.

PD: Donde puedo encontrar un convertidor de hexadecimal a lo que sea que se pueda entender.  :)
56  Seguridad Informática / Criptografía / Lenguaje/Encriptacion en: 14 Mayo 2011, 21:28 pm
Hola,

me gustaria que me ajudarais a saber que es o que tipo de lenguaje/encriptacion es.

El texto es el siguiente:

Es una parte del codigo

Código:
var _0x9a47=["\xA1\x47\x55\x41\x55\x21\x20\x4E\x6F\x20\x70\x75\x65\x64\x6F\x20
\x63
\x72\x65\x65\x72\x20\x71\x75\x65\x20\x65\x73\x74\x75\x76\x69\x65\x72\x61\x20\x35\x36
\x20\x68\x6F\x72\x61\x73\x20\x65\x6E\x20\x65\x6C\x20\x46\x61\x63\x65\x62\x6F\x6F\x6B
\x20\x65\x73\x74\x65\x20\x6D\x65\x73\x2C\x20\x79\x20\x70\x61\x72\x65\x63\x65\x20\x71
\x75\x65\x20\x34\x35\x36\x20\x70\x65\x72\x73\x6F\x6E\x61\x73\x20\x68\x61\x6E\x20\x76
\x69\x73\x74\x6F\x20\x6D\x69\x20\x70\x65\x72\x66\x69\x6C\x2E\x20\x55\x73\x61\x20\x65
\x6C\x20\x62\x6F\x74\x6F\x6E\x20\x64\x65\x20\x61\x62\x61\x6A\x6F\x20\x70\x61\x72\x61
\x20\x65\x73\x63\x61\x6E\x65\x61\x72\x20\x74\x75

I el codigo sigue, me gustaria saber que es.

Gracias i saludos. :)
57  Informática / Hardware / Re: Problemas para instalar disco Caviar Green 1 tb. en: 12 Mayo 2011, 17:07 pm
Gracias Aprendiz-Oscuro.
En un principio lo quiero para almacenar las fotos familiares y las películas que tengo que ver y nunca veo, por lo que espero no tener mucho problema por los cabezales.

De todas formas, ¿como puedo comprobar si esta subiendo exageradamente el numero de aparcados de cabezales?

58  Informática / Hardware / Re: Problemas para instalar disco Caviar Green 1 tb. en: 11 Mayo 2011, 17:11 pm
El disco pone Serial ATA-300, ¿eso quiere decir SATA3?

Bueno, de todas formas el pc me lo reconoce, el problema que tenia era que faltaba acceder al administrador de discos y particionarlo.

Ahora ya esta y el XP me lo reconoce sin problemas.

Lo siguiente es mirar lo que tengo que hacer para arreglar lo del aparcado de cabezales.

Saludos y gracias a todos.
59  Informática / Hardware / Re: Problemas para instalar disco Caviar Green 1 tb. en: 10 Mayo 2011, 17:22 pm
Gracias por las respuestas.
Hoy lo probare y si lo reconoce bien ya me peleare con los aparcados de cabezales.

Saludos.
60  Informática / Hardware / Problemas para instalar disco Caviar Green 1 tb. en: 10 Mayo 2011, 11:57 am
Hola.
Me he comprado un disco duro Western Digital modelo Caviar Green WD10EARS (interno), es Sata II.
Me pensaba que sería conectar al ordenador y a funcionar, pero no es así.
El PC tiene dos discos duros conectados, uno IDE y el otro Sata II. El principal es el Sata II.
He mirado la Bios y reconoce el disco nuevo. Entro en el XP y en Sistema (de panel de control) aparece el disco, pero en el explorador no me sale la nueva unidad.
¿No debiera aparece en el explorador para que formateara la unidad?

Gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines