elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se hacen estas cosas?? en: 8 Septiembre 2012, 20:49 pm
Yo creo que hacerlo con el photoshop es complicarse la vida. Te sale mas acuenta coger el Cinema 4D y hacer la pieza principal en 3D y luego las otras y le pones una textura a cada una con el mismo cinema 4d y lo juntas.
Una vez echo lo renderizas com formato de foto y con el photoshop le pones los ultimos efectos y yasta listo.
Si lo intentas hacer con el photoshop te va a salir una cosa cutre, porque también ha gente que te dibuja con el pincell una persona que parece una foto, pero para eso se necesita demasiados conocimientos y experiencia. En las peliculas utilizan programas como el Cinema 4D para hacer los robots y demás.

Pues lo dicho, busca tutoriales del Cinema 4D que cuando le pillas el truco es facilito.

Espero haberte ayudado.


Saludos :)
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Videotutoriales photoshop cs5 propios en: 8 Septiembre 2012, 20:43 pm
Perdonad por el doble posteo pero queria decir una cosa, tiene 300 visitas y nadie me puede dar una opinion ni nada? :/
Tantas visitas alguien abra visto alguno de los videos, no?
Que yo necesito opiniones para poder mejorar.

Pues lo dicho, si alguien comenta algo le agradeceria mucho.



Saludos :)
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como transmiten los Partner Machine Game Live de Youtube ? en: 8 Septiembre 2012, 00:48 am
Cada empresa de partner ofrece características diferentes.
No es que ellos usen otro tipo de streaming, sino que los otros lo tienen mas limitado.
Deben pagar mas a Youtube y por eso tienen mas características, y por eso los partners de Matchinima son los que cobran mas.

Espero que sirva.


Saludos :)
14  Media / Diseño Gráfico / Videotutoriales photoshop cs5 propios en: 7 Septiembre 2012, 10:45 am
Hola a todos,
soy Mafmaestro y desde hace poco subo videos al youtube sobre photoshop.
Llevo de momento 5 tutoriales. He empezado por cosas simples y poco a poco iré augmentando el nivel de dificultat de lo que enseño.

Os voi a dejar el link de los videotutoriales para si necesitais información sobre como hacer algo en photoshop.


En los 2 primeros no se ve el cursos por unos problemas que tuve, así que marqué con unos cuadrados que se iluminan las partes importantes donde cliqueo.
A partir del 3 ya se ve todo normal

De momento tengo estos:

Lista de tutoriales:

Tutoriales de photoshop Ep.1- Blanco y negro ----------




Tutoriales de photoshop Ep.2 - Mascaras ----------------




Tutoriales de photoshop Ep.3- Desenfoque ----------------




Tutoriales de photoshop Ep.4- Edición del color de los ojos ----




Tutoriales de photoshop Ep.5- Arreglar imagen oscura ---------




Cada dia subo dos videotutoriales o así.
Así que si os gustan y os son utiles suscribiros a mi canal del youtube

Cualquier duda o corrección me dejais un comentario


Muchas gracias y espero que os sirvan los videos.
PD: Si mas o menos sabéis lo básico me saltaria los dos primeros.

Si os interesa saber hacer algo me lo deciis y intentaré hacer un tutorial sobre ese tema.
Saludos :)

PD: Poco a poco voi mejorando, lo digo porque en los primeros comento un poco peor, pero intentaré ir arreglandolo.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Origen del universo en: 4 Septiembre 2012, 23:38 pm
Mira este jajaja
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 1 Septiembre 2012, 23:01 pm
Como se nota que NO eres religioso. Eso del juicio final, etc...

De todos modos, yo no pienso como tú, aunque gracias a Dios te respeto xDD

Creo que no pensar en la existencia de Dios es cerrar la mente. Acaso la ciencia no dije que no hay que descartar las cosas 'por que sí'?

De normal es al reves.
Porque los cientificos es gente que mayoritariamente es gente atea.
Los religiosos la mayor parte no quiere investigar sobre cosas nuevas, quiere que dios   nos lleve por el buen camino, etc.. Y sin toda la ciencia, viviriamos como ese pueblo que estan sin electricidad, que vale que pueden vivir bien, pero no es lo mismo.


Saludos :)
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué soy ateo? en: 1 Septiembre 2012, 22:22 pm
Creer en dios es cerrar la mente...
Aunque todo no se pueda explikar con las ciencias poco a poco se van descubriendo cosas.
Dentro de unos años aun se sabrá mas, es solo cuestion de tiempo.
Nunca se extinguirá la religión, pero almenos irá disminuiendo. 

Supongo que será dificil pensar en como se creo todo, porque no hay respuesta aparente, pero que haya una persona que lo haga.... como que no...  es solo una manera de cerrar la mente y confiar en que todo irá bien.. si fuera verdad no abrian tantas religiones...
Para lo unico que sirve es para como han dicho antes que cure por la parte psicologica las enfermedades.. no que dios te cure, como piensan algunos... es el cerebro el que cura no dios...


Es mi opinión solo.


Saludos
18  Comunicaciones / Android / Re: Quitar publicidad en las notificaciones de Android en: 28 Agosto 2012, 00:45 am
Muchas gracias.


Me sera muy util.



Saludos :)
19  Foros Generales / Noticias / Re: El navegador móvil chino UCWeb quiere conquistar Occidente en: 28 Agosto 2012, 00:22 am
Nose, pero con lo que pone que el 75% de lo que ganan es de la publicidad del navegador, si no entiendo mal, se refieren a que el navegador lleva publicidad dentro, no?

O se refieren a publicitar el navegador para que la gente lo use?


Se es lo primero mal vamos, porque la gente no quiere publicidad en el navegador aunque vaya mas rápido de lo normal.
Total si es el caso lo hackearan y sacaran la versión sin publicidad como hacen siempre con todo.

Esta es mi opinión.

Saludos :)
20  Foros Generales / Noticias / Re: Samsung paga multa de 1 billón de dolares en monedas de 5 centavos a Apple en: 28 Agosto 2012, 00:08 am
Madre mía, a saber quien a tenido la idea, pero es una buena venganza.
Es un método inteligente y legal.
Los de Apple deben estar jodidos, porque para contar el dinero...


Saludos :)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines