elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 ... 172
611  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: seguridadwireless.net con errores... en: 15 Julio 2011, 17:01 pm
¿Y no sería más lógico reportarselo directamente a ellos?


612  Comunicaciones / Redes / Re: Red local con windows 7 y ubuntu 10.04 en: 15 Julio 2011, 15:46 pm
Citar
He intentado acceder con \\192.168.1.33 en el navegador y no puedo acceder me dice que la pagina no está disponible( el pc con windows está encendido )

Es el navegador de archivos, no el de Internet.


Citar
Con \\192.168.1.100 tampoco puedo, supongo que me lo has puesto a modo de ejemplo y debo usar la direccion de mi pc con windows ¿?

Exacto, no puedo adivinar las IP's que tiene los ordenadores de tu red (ni yo ni nadie).

Citar
Si intento acceder con dolphin usando \\192.168.1.33 si que me aparece la ventana para poner al usuario y la contraseña. He usado la contraseña que utilizo en la red con windows y luego de nombre de usuario he puesto el nombre pel pc con windows, grupo en el hogar, el nombre del pc con linux.... y no hay manera de aceder, cual hay que poner?

¿Usuario el nombre del PC? Tienes que crear un usuario en el ordenador con Windows (crea por ejemplo el usuario test con la contraseña test) y cuando te pida los datos desde Dolphin, pones test y test.

También puedes configurar en el ordenador con Windows, para que no pida contraseña ni usuario al acceder a carpetas compartidas.
Citar
Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Centro de redes y recursos compartidos -->
  • Haga clic en las comillas angulares para expandir su perfil de red actual.

     
  • En Uso compartido con protección por contraseña, seleccione una de las siguientes opciones:

     
    • Activar el uso compartido con protección por contraseña

       
    • Desactivar el uso compartido con protección por contraseña

  • Haga clic en Guardar cambios. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.




Citar
Luego, el comando sudo /etc/init.d/samba restart no funciona me dice command not found

Es sudo /etc/init.d/smb restart Y está en el tutorial que te he dejado en mi primera respuesta.


Citar
Y luego:
Bueno, no he visto que menciones esto en el tuto, porque entonces lo hubiera hecho....
Vale cuales hay que agregar? y donde al final del archivo?

Sí lo menciono, los agregas al final del archivo, bajas hasta el final, le das al intro y los agregas.
613  Programación / Desarrollo Web / Re: Direcciones de la carretera + GoogleMaps en: 15 Julio 2011, 11:53 am
Esta en la documentación de la API de GMaps:

post_box indica un apartado postal específico.
street_number indica la calle y el número exacto del edificio.
floor indica la planta del edificio.
room indica la puerta dentro del edificio.


GMaps v3 API Documentation
614  Programación / Desarrollo Web / Re: Software Educacional tipo Moodle o Blackboard en: 15 Julio 2011, 11:44 am
ATutor, DoceboLMS, eFront, ILIAS, OLAT. En OpenSourceCMS encontraras mas.
615  Programación / PHP / Re: como exportar una bd en: 14 Julio 2011, 22:16 pm
Tienes que crear un aplicación que conecte con la base de datos, seleccione todos los registros, guardarlos en un fichero y enviarlo al usuario (luego borrarlo).

Si estás en Linux, puedes hacer una aplicación que haga un backup usando el mysqldump. Envías el comando desde la aplicación PHP.
616  Programación / Desarrollo Web / Re: Utilizando upload de imagen con drag & drop en: 14 Julio 2011, 22:12 pm
Prueba si te pasa lo mismo con este otro plugin: JQuery HTML5 Uploader. Lo he probado personalmente y funciona.
617  Comunicaciones / Redes / Re: problema, no reconoce el modem usb de internet en: 14 Julio 2011, 22:09 pm
No creo que el antivirus tenga algo que ver.

En la página de ZTE hay varios manuales para reconocimiento de los módems:

_Guía de reconocimiento de módems ZTE.
_Instalación manual de los drivers del módem ZTE.

Si no te sirve ninguno, mira los demás.

Supongo, que cuando te refieres al programa, es el "Internet Everywhere" de Orange.
618  Comunicaciones / Redes / Re: Red local con windows 7 y ubuntu 10.04 en: 14 Julio 2011, 21:55 pm
En las líneas donde defines la carpeta que quieres compartir, cambia commento por comment:

[compartida]
comment=Carpeta compartida ubuntu
path= /home/compartida
public=yes
writable=yes


Para acceder de Linux a Windows por consola, tienes que usar el comando:

Código
  1. sudo smbclient //192.168.1.100/compartida

Si vas a usar el explorador gráfico, tendrás que poner la IP del ordenador Windows en la barra de direcciones del explorador, tipo:

\\192.168.1.100

Si todo va bien, saldrá un diálogo donde te pedirá la contraseña y el usuario.

Después de editar los ficheros de configuración de Samba, tienes que reiniciar el servicio/demonio:

sudo /etc/init.d/smb restart


Las líneas que no están en el smb.conf hay que agregarlas manualmente.

Todo lo que he explicado aquí, está puesto en el tutorial que he pasado en mi respuesta anterior, solo hay que leer bien.
619  Comunicaciones / Redes / Re: Red local con windows 7 y ubuntu 10.04 en: 13 Julio 2011, 22:51 pm
En Linux hay que usar Samba, intenta hacerlo siguiendo este tutorial: Instalar Samba en Ubuntu Server 10.04 .
620  Comunicaciones / Redes / Re: Problema bloqueando macs en ruter DD-WRT v24 (05/24/08) mini en: 13 Julio 2011, 17:35 pm
Citar
WIRELESS -> MAC FILTER --> eth1 - MAC Filter-Use Filter-Enable
¿No debería salirte algo como wl0? Como en la imagen:



¿Has actualizado el firmware? La última versión estable es la v24 SP1. Comprueba cuanta memoria le queda al router.

Prueba también crear la lista de MAC's permitidas mediante la consola (desde el panel de administración web), es con el comando iwpriv;

Código
  1. iwpriv ath0.1 maccmd 1
  2.  
  3. iwpriv ath0.1 addmac XX:XX:XX:XX:XX:XX

Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 ... 172
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines