elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 172
281  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sugerencia:Que xxxxxxx no me borre los post que no son spam en: 6 Octubre 2011, 21:01 pm
Vamos a dejar las cosas claras:

1. Modifica el título del post, no es madpitbull quien te borra los posts, son los moderadores y co-administradores. Es un grupo de personas y no
una sola.

2. Te he borrado un post y no los posts (es plural). Al borrarte el post decidí al menos avisarte, cosa que es opcional.

3. El post que te borré era una queja, igual que este (es queja no sugerencia, hay que diferenciar). En ese post te quejabas de que a tu amigo scr21 se le borraron unos
mensajes (otra vez tanto tú como él, dais por hecho de que ha sido una sola persona).

4. Los posts no se borraron sin alguna causa justificada, en el caso de scr21 fue por su mala conducta y lenguaje. Los posts en cuestión son:

El primero:


El segundo:


Esos mismo posts fueron reportados por varios usuarios del foro, y no una vez, sino cuatro. Como consecuencia fue baneado durante 15 días.

Puedo enseñar otros mensajes suyos donde usa palabras mal sonantes, pero esos que muestro son los que colmaron el vaso.

El usuario en cuestión ha sido avisado varias veces por privado por su mal lenguaje, que como ya he dicho ha sido reportado por varios usuarios del foro.

5. Vuelvo a pedir que retires mi nick del título del post o al menos que lo escribas bien.


Creo que ya ha quedado todo claro.
282  Programación / Desarrollo Web / Re: porque mi sección de contacto, no se visualiza correctamente, en: 6 Octubre 2011, 12:22 pm
Creo que es porque la hoja de SpreadSheets que creaste en Google Docs no está puesta en "público".

Al acceder a la página de contacto, sale esto:



Mira los permisos que tiene esa hoja. Sino lo consigues échale un vistazo a este vídeo.

283  Programación / Programación C/C++ / Re: Cabecera HTTP + Winsock + strcat() en: 6 Octubre 2011, 11:43 am
No estoy muy puesto en C++, pero al enviar un post deberías incluir las siguientes campos en la cabecera HTTP:



Host: foro.elhacker.net
User-Agent: Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; rv:7.0.1) Gecko/20100101 Firefox/7.0.1
Accept: text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,*/*;q=0.8
Accept-Language: en-us,en;q=0.5
Accept-Encoding: gzip, deflate
Accept-Charset: ISO-8859-1,utf-8;q=0.7,*;q=0.7
Connection: keep-alive
Referer: http://foro.elhacker.net/redes-b4.0/
Cookie: __utma= <aqui va el código aleatorio de la cookie generado por el foro>
PHPSESSID=<el id de sesion generado por Apache/PHP>;


Ese es el modelo de como deberían ser las cabeceras que envíe tu aplicación.

Siento no poder ayudarte más.
284  Comunicaciones / Redes / Re: se me cae la salida a internet en: 6 Octubre 2011, 11:32 am
Comprueba en la configuración de red si está puesto en automático, si es así, ponlo todo en manual.

O sea, configura una IP por cada ordenador, sus DNS y el Gateway. Prueba a usar otros servidores DNS si crees que
el problema se puede originar ahí. Intenta con los de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Si el problema persiste, mira las tablas ARP de cada equipo y compara las diferencias. Usa el comando arp -a en todos
los equipos y mira que nodos tienen los que salen a Internet y los que no.

285  Programación / Desarrollo Web / Re: tabla se expande en: 6 Octubre 2011, 11:22 am
Las versiones antiguas de IE no soportan la propiedad min-width, max-width y similares.

Un hack para simular esta propiedad son las expresiones, aunque hay diseñadores que no las recomiendan.

Ejemplo:

Código
  1. .tabla-exp {
  2.   max-width:800px;
  3.   width: expression(this.width > 800 ? 800: true);
  4. }

En el ejemplo de arriba se utilizan los operadores ternarios. Puedes cambiar un poco la expresión si quieres:

Código
  1. width: expression(this.width > 800 ? 800: "auto");

El ejemplo lo he sacado de Max-Width and Faking it for IE.
286  Programación / PHP / Re: Escaner de puertos online en: 6 Octubre 2011, 10:45 am
@дٳŦ٭

1. En casi todos los hostings compartidos esa opción viene habilitada por defecto, al menos los hostings "respetables" y de pago
la tienen.

2. Tal vez me haya pasado con mi respuesta ¿pero qué tipo de aportación haces tú al hilo viniendo sólo a criticarme?
Al menos le he dejado un ejemplo de cómo se haría. Fíjate en el primer mensaje del usuario, tal vez te des cuenta de lo que
pide el usuario.

3. Si tú eres uno de esos "gurú" del PHP ¿porque no le ayudas? y dejas de criticar a otros. O al menos si criticas, da un ejemplo
de cómo debería hacerse bien si eres "tan iluminado". A ver si bajas esos humos.


Un ejemplo de tu magníficas respuestas:



Se nota lo mucho que dominas el tema de la programación web...


287  Programación / Programación C/C++ / Re: Cabecera HTTP + Winsock + strcat() en: 5 Octubre 2011, 21:48 pm
Una vez iniciada la sesión deberías incluir la cookie en cada petición.

Es así como SMF comprueba que el que intenta postear una noticia/tema es realmente quien dice ser.

288  Programación / PHP / Re: Escaner de puertos online en: 5 Octubre 2011, 19:19 pm
El ejemplo que te he dejado sirve igualmente, sólo hay que modificarlo un poco.

Tienes que enviar los datos mediante fput() asociándolo al handler.

Por lo visto no sabes PHP, primero aprende y luego pide ayuda en lo que no te salga.

289  Programación / PHP / Re: Escaner de puertos online en: 5 Octubre 2011, 17:49 pm
No hagas doblepost.




Código
  1. <?
  2. $host = "foro.elhacker.net";
  3. for($i=0;$i<500;$i++) {
  4. $fp = fsockopen($host,$i,$errno,$errstr,10);
  5. if($fp)
  6. {
  7. echo "port " . $i . " open on " . $host . "\n";
  8. fclose($fp);
  9. }
  10. else
  11. {
  12. echo "port " . $i . " closed on " . $host . "\n";
  13. }
  14. flush();
  15. } //end for
  16. ?>

Ese es un ejemplo muy básico. En Google encontrarás muchos más.

290  Programación / PHP / Re: Sistema de NOTICIAS/ENTRADAS PHP + MySQL en: 5 Octubre 2011, 15:17 pm
Si buscas encontrarás, pon "cms php mysql" en Google y verás que hay muchos resultados.

Lo que más se usa es Wordpress, Joomla, Drupal, Mambo ,etc. Si no sabes programar y tampoco has
usado nunca un CMS lo más recomendable es que uses Blogger.

Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 172
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines