elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con slim tool en: 25 Enero 2007, 07:55 am
 
  probare aver que pasa, solo espero haber entendido bien
2  Media / Juegos y Consolas / ayuda con slim tool en: 24 Enero 2007, 06:14 am

   hey amigos mi problema es que compre el swap magic 3.6 pero las slim tool que me mandaron no son compatibles con mi ps2 he visto en la red y creo que las que nesesito son las slim tool v3.
bueno he intentado fabricarme unas pero no consigo bloquear todos las protecciones, si alguien tiene unas le agradecería que me pasara las medidas de las piesas en espesial la que va en el orificio que esta hasta el fondo de el ps2.
bueno espero y alguien me pueda ayudar
 
3  Informática / Software / como copiar swap magic? en: 3 Enero 2007, 09:35 am
si alguien sabe como copiar swap magic para ser reproducido en la ps2 me ayude,
4  Informática / Electrónica / Re: Combertir mouse en algo en: 20 Diciembre 2006, 09:55 am

   bueno no es con un raton optico pero te puede dar alguna idea

   visita http://www.marcianitos.org/tutoriales/spinner.htm
5  Informática / Electrónica / Re: conectar pc a television en: 5 Diciembre 2006, 07:25 am
 

  bueno pues si la tv tiene entradas rca puedes hacer lo que te dicen en esta pagina.

  http://pinouts.ru/VideoCables/svideo2RCA_pinout.shtml


   ojo solo con el cable de video del rca y no el del audio
6  Informática / Electrónica / como fabricar un amplificador de audio casero? en: 29 Noviembre 2006, 05:24 am
   

   bueno he visto unos amplificadores de audio que venden en tianguis muy baratos, alo que voy es que si alguien sabe como fabricar alguno me pudiese ayudar a realizar uno.
7  Informática / Electrónica / Re: si alguien tiene los planos de un adaptador de juegos de playstacion al pc en: 29 Noviembre 2006, 05:15 am
 

   pues visiten http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/
   espero y les sirva
8  Informática / Electrónica / ayuda a con puerto irda en: 26 Octubre 2006, 06:10 am

  hola, no se si alguien sabe como fabricar un puerto irda (infrarrojos) que balla conectado al puerto serie sin la nesecidad de utilizar ningun integrado.  E visto algo por la red pero no me queda muy claro
9  Informática / Electrónica / Re: Cortar la corriente 220V a un aparato externo y volver a conectarlo en: 7 Octubre 2006, 06:20 am
disculpa mi curiosidad o ignorancia pero cual es la finalidad de hacer eso que proposito tienes.

talvez si me explicas te puedo ayudar
10  Media / Juegos y Consolas / Re: gamepad psx en pc ayuda en: 30 Septiembre 2006, 09:44 am
talvez este mal configurado mira en los anexos del tutorial de emulatronia ahi bienen algunas fallas que pueden pasar, leelo bien y suerte
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines