elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Informática / Electrónica / Re: problema en mi trabajo en: 4 Agosto 2006, 05:08 am
ok tenia mucho que no checaba esto pero ya volvi las camaras si son ip como le hago para poder ver lo que ellas ven
22  Informática / Electrónica / joystik tipo arcade, ayuda en: 21 Julio 2006, 03:07 am
hola quisiera saber si alguien me puede decir si se puede fabricar un joystik tipo arcade para pc, y me explique como haserlo, gracias
23  Informática / Electrónica / Re: problema en mi trabajo en: 19 Julio 2006, 01:33 am
dejame checar eso, y gracias por responder
24  Informática / Electrónica / problema en mi trabajo en: 19 Julio 2006, 01:07 am
hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar, bueno lo que pasa es que en mi trabajo an estado ocurriendo cosas un poco ilisitas, aun que existen camaras de vigilancia creo que no ayudan mucho o solo que solo sean de pantalla, bueno quisiera si alguien sabe si puedo de alguna manera ver lo que ven las camaras desde la pc que yo ocupo en mi area de trabajo, no se si exista algo para hacer tal cosa, si alguien sabe ayudeme.   
25  Informática / Electrónica / Re: Ayuda para hacer una alarma en: 13 Julio 2006, 10:40 am
alarma de que? de despertador, de casa o carro?
26  Informática / Electrónica / Re: que hago con pc viejo en: 13 Julio 2006, 10:37 am
jaja pesare lo del florero y el aciento, no ya en serio ustedes creen  que me resultaria bien actualizandolo un poco?
27  Informática / Electrónica / Re: mejor simulador de circuitos electronicos,etc en: 13 Julio 2006, 10:35 am
yo he usado el circuitmaker y a mi me resulta muy bueno
yo lo he descargado del ares
28  Informática / Electrónica / Re: PLC informacion urgente en: 9 Julio 2006, 05:01 am
aqui el simulador del que platique esta en rapidshare



http://rapidshare.de/files/22596494/plc_simulator.exe.html
29  Informática / Electrónica / Re: Software promagracion Step5 en: 8 Julio 2006, 10:37 am
si fuera mucho pedir quisiera que me dijeras donde conseguir el step7 ese que tu tienes o si me lo puedes pasar te lo agradeceria
30  Informática / Electrónica / Re: PLC informacion urgente en: 8 Julio 2006, 10:30 am
sin saber que plc sea, que como ya digeron es complicado asi,
creo que para que funcione cuando aiga un  corte de energia debes tener una unidad de respaldo de energia, parecida a la de las computadoras pero en gran tamaño para que mantenga activo el plc y puedan  moverse  todos los actuadores(motores, alarmas, etc). para permitir la entrada a los autos es mas complicado, pero podemos echar andar la imaginacion y fantaciar, bueno se me ocurre que puedes usar algun censor optico para que escane las placas de cada carro, o crear algun dispositivo que pueda ser sensado ala proximidad del carro con algun cadigo claro esta para que no cualquiera entre (parecido a los controles que encienden los carros de lujo automaticamente o a los que desactivan las alarmas)

bueno espero y tengas algo pronto, te recomiendo que para que practiques un poco te bajes un pequeño simulador de plc que se llama logicpro es para la familia de los micrologic de allen bradley lo puedes bajar del ares, es para principiantes no es muy complicado pero es bueno.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines