elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Informática / Electrónica / ayuda con el puerto ide y usb en: 7 Julio 2006, 03:58 am
alguien sabe para que sirve cada uno de los pines del puerto ide y los del usb, si alguien sabe algo ayudeme
32  Informática / Electrónica / Re: ayuda con equipo de sky en: 7 Julio 2006, 03:20 am
no he conseguido hacerlo funcionar, no se en que fallo
33  Informática / Electrónica / Re: que hago con pc viejo en: 7 Julio 2006, 03:09 am
como hago para usarlo como router nat, si tienes un tutorial o algo que me pueda ayudar te lo agradecería, ya que no se mucho de redes
34  Media / Multimedia / Re: ayuda con el canopus procoder en: 6 Julio 2006, 01:29 am
gracias amigo disculpa mi ignorancia ahora si ya pude,

graciasssss
35  Media / Multimedia / Re: ayuda con el canopus procoder en: 5 Julio 2006, 02:06 am
ok gracias por responder, pero todo eso ya lo se, a lo que yo voy en que no me deja editar el video me aparecen las casillas en gris y no me deja modificarlas
36  Media / Multimedia / ayuda con el canopus procoder en: 5 Julio 2006, 01:25 am
hola si alguien lee esto quisiera que me ayude, lo que pasa es que bage unas peliculas en mpeg4 y al tratar de editarlas con el canopus procoder 1.5 no me da opcion para canviar ninguna propiedad del video, las mando asi sin canviar nada y me da un video resultante el cual no puedo grabar en un cd como vcd por que sale muy pesado. (lo quiero en mpeg1 claro esta)
37  Media / Multimedia / Re: Dvdrips para ver en la tv en: 2 Julio 2006, 02:34 am
si creo que es por la resolucion del video y el tipo de video, creo que no podras quitarle los margenes sin sufrir las consecuensias con repecto a la calidad de la imagen, si asi los bajaste pues mejor asi dejalos.
38  Informática / Electrónica / Re: que hago con pc viejo en: 2 Julio 2006, 02:27 am
la verdad no me acuerdo pero tiene el windows 95 y tiene 700 y fraccion de megas de disco duro, lo demas no lo recuerdo.

pero disculpa mi ignorancia que es fichin  :-[
39  Informática / Electrónica / Re: ayuda con equipo de sky en: 2 Julio 2006, 00:11 am
ha gracias amigo vere que puedo hacer, y te digo
40  Informática / Electrónica / Re: ayuda con equipo de sky en: 1 Julio 2006, 03:27 am
y no tendre algun problema en que me rastreen o algo asi
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines