elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Media / Juegos y Consolas / Re: gamepad psx en pc ayuda en: 28 Septiembre 2006, 04:45 am

tal vez se deba a que el drive no es el adecuado para tu sistema operativo o talvez tu puerto no proporcione el voltage nesesario para el pad,   bueno como quiera que sea date una buelta por este sitio ahi hay cosas muy interesantes aserca de este tema.

www.marcianitos.org
12  Informática / Electrónica / Re: 150 circuitos en: 8 Septiembre 2006, 11:49 am
gracias a hojear
13  Informática / Electrónica / Re: quiero conectar PLC a mi pc en: 8 Septiembre 2006, 11:47 am
ok muchas gracias
14  Informática / Electrónica / quiero conectar PLC a mi pc en: 6 Septiembre 2006, 06:18 am
alguien sabe que nesesito para conectar un plc koyo directlogic 105 
a mi pc, el plc tiene una entrada para el cable rj12 pero nose que nesecito para la pc.
15  Informática / Electrónica / ayuda con con maquina multijuegos en: 1 Septiembre 2006, 04:11 am
hey como estan, bueno aqui molestando otra vez lo que pasa es que ne secito ayuda con un pulsador de multijuegos, no se como conectarlo si alguien tiene algun diagrama de alguno que me ayude a saber para que sirve cada una de las terminales del mismo.
16  Media / Multimedia / Re: ayuda con menu vcd en: 25 Agosto 2006, 07:39 am
gracias por su aporte probare haber cual me funciona, gracias
17  Media / Multimedia / ayuda con menu vcd en: 23 Agosto 2006, 07:31 am
hola quisiera que alguien me ayudara, nesecito meter menu a un vcd, alguien sabe de algun programa o un tutorial para hacer esto
18  Informática / Electrónica / como le hago en: 8 Agosto 2006, 05:37 am
hola nesecito conectar un dvd a una tele vieja que no tiene entradas de audio y video sin tener que usar el vcr, bueno queria ver si alguien me puede ayudar con algun circuito de un madulador de audio y video.
19  Informática / Electrónica / Re: Audifonos en: 5 Agosto 2006, 09:10 am
tienes un falso contacto ya sea en la bocina o la terminal del audifono, mejor comprate otros
20  Informática / Electrónica / Re: problema en mi trabajo en: 5 Agosto 2006, 02:36 am
ha me pide un pass no se si se podra ver sin tener el pass
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines