elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / historias en instagram en: 7 Noviembre 2019, 18:13 pm
Alguien sabe cual es la duracion maxima de un video que se pueda subir en las historias de instagram de esas que salen 24 hs?

se pueden subir videos largos? porque en la otra parte solo dejan subir un minuto
2  Comunicaciones / Mensajería / Re: Se puede saber el estado de una persona en Whatssap que te esconde? en: 18 Septiembre 2019, 21:34 pm
Lamento decirte que poco o nada puedes hacer, y, en caso de poder hacerlo, estaríamos hablando de temas no éticos y/o ilegales y que no estan permitidos en este foro.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Claro, no digo metodos ilegales, alguna aplicacion o web que muestre eso.
Y otra opcion, si la agendo en otro celular, y no le hablo, y la persona no sabe que me tiene en otro celular, puedo ver los estados?
3  Comunicaciones / Mensajería / Se puede saber el estado de una persona en Whatssap que te esconde? en: 18 Septiembre 2019, 21:09 pm
Como descubrir si una persona en whatssap nos oculta los estados? se puede ver de alguna forma? hay alguna pagina en linea para ver estados de personas?

creo que esta subiendo estados pero no los puedo ver
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: como hacer para elegir un dominio cuando se juntan las letras? en: 11 Julio 2019, 20:24 pm
Contrata la empresa ésa, que se anuncia en la tele...

...que tienen la brillante idea cuando la chica les contrata porque quería crear su web "BellaSofía.com" y como está pillado, les reclama asesoramiento empresarial y le solventa su problema con la increíble, inimaginable, ingeniosa respuesta de "LaBellaSofía.com"... ahora, seguro que el precio es igualmente inimaginable.

Si como dices quieres "lanzar un sito de sueños", pués tu mismo te estás respondiendo:
"SitioDeSueños", "LanzaTusSueños"...

...en realidad la elección del nombre podrá elegirse más apropiadamente sabiendo cual será el tipo de contenido que aloje.
- De repente podría ser un sitio del tipo esotérico: "Leo tu carta natal", "Tu futuro en las cartas", "Interpretación de los sueños", etc...
- o podría ser del tipo servicio: "diseñamos la casa de tus sueños, la piscina de tus sueños, el jardín de tus sueños, el viaje de tus sueños", etc...
- o incluso podría ser del tipo médico: "Estudio psiquiatrico de los sueños", "Terapeutas de enfermedades del sueño", "Expertos psi-cólogos/quiatras interpretan tus sueños", etc...
- o también de tipo literario: "Narraciones y cuentos de fantasía y ensoñaciones" ...
- y como no, la sempiterna temática lúdico-afectiva (amoroso-sexual): "Buscamos la pareja de tus sueños", "Hacemos realidad tus sueños sexuales", etc...


Si, el sitio es para subir sueños, comentar sueños, y votar sueños.
sitiodesueños.com me gusto, suena muy bien.

tambien habia penando en portalonirico.com y guiadesueños.com

Pero creo que el tuyo suena mejor!

gracias
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: como hacer para elegir un dominio cuando se juntan las letras? en: 11 Julio 2019, 19:13 pm
tussueños.con esta bonito, así con doble "S"... el guion en el medio rompe la armonía en el mensaje que lleva el nombre...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

si, igual no se me vienen muchas web con doble letra, o por lo menos que sean importantes? conoces?
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: como hacer para elegir un dominio cuando se juntan las letras? en: 10 Julio 2019, 18:47 pm
Yo buscar un nombre corto sin símbolos.
Como ya estarán pillados y seran mas caros puedes optar por combinaciones de labras cortas.
missueňos. tussueňos. nuestrossueños, nosotrossoňamos, lossueňos unsueňo misueňo tusueňos susueňo elsueňo zsueños, xsueňos, 40sueňos, sueňosviajes sueňodespierto ...

osea para vos queda mejor "tussueños.com" que "tusueños.com"  estaba pensando si era "tusueños.com" que la web tenga un logo asi "tuSueños"

7  Foros Generales / Foro Libre / como hacer para elegir un dominio cuando se juntan las letras? en: 10 Julio 2019, 18:20 pm
Estoy por lanzar un sitio de sueños, tusueños.com seria el nombre, pero no se si sacarlo asi o asi "tus-sueños.com"  me gustaria que alguien me de un consejo sobre esto, que harian ustedes?
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / por que banearon mi cuenta? estoy desde hace muchos años en el foro en: 14 Abril 2018, 03:18 am
hola, recibi antes de mi baneo, un mail de un moderador, que me dijo algo del doble post, no sabia que no se podia hacer, ahora si se. y me gustaria participar nuevamente de acuerdo a las normas que me hicieron saber.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines