elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  como hacer para elegir un dominio cuando se juntan las letras?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como hacer para elegir un dominio cuando se juntan las letras?  (Leído 2,006 veces)
luzcuantica

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
como hacer para elegir un dominio cuando se juntan las letras?
« en: 10 Julio 2019, 18:20 pm »

Estoy por lanzar un sitio de sueños, tusueños.com seria el nombre, pero no se si sacarlo asi o asi "tus-sueños.com"  me gustaria que alguien me de un consejo sobre esto, que harian ustedes?
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: como hacer para elegir un dominio cuando se juntan las letras?
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2019, 18:39 pm »

Yo buscar un nombre corto sin símbolos.
Como ya estarán pillados y seran mas caros puedes optar por combinaciones de labras cortas.
missueňos. tussueňos. nuestrossueños, nosotrossoňamos, lossueňos unsueňo misueňo tusueňos susueňo elsueňo zsueños, xsueňos, 40sueňos, sueňosviajes sueňodespierto ...
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

luzcuantica

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: como hacer para elegir un dominio cuando se juntan las letras?
« Respuesta #2 en: 10 Julio 2019, 18:47 pm »

Yo buscar un nombre corto sin símbolos.
Como ya estarán pillados y seran mas caros puedes optar por combinaciones de labras cortas.
missueňos. tussueňos. nuestrossueños, nosotrossoňamos, lossueňos unsueňo misueňo tusueňos susueňo elsueňo zsueños, xsueňos, 40sueňos, sueňosviajes sueňodespierto ...

osea para vos queda mejor "tussueños.com" que "tusueños.com"  estaba pensando si era "tusueños.com" que la web tenga un logo asi "tuSueños"

En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: como hacer para elegir un dominio cuando se juntan las letras?
« Respuesta #3 en: 10 Julio 2019, 19:04 pm »

tussueños.con esta bonito, así con doble "S"... el guion en el medio rompe la armonía en el mensaje que lleva el nombre...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
luzcuantica

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: como hacer para elegir un dominio cuando se juntan las letras?
« Respuesta #4 en: 11 Julio 2019, 19:13 pm »

tussueños.con esta bonito, así con doble "S"... el guion en el medio rompe la armonía en el mensaje que lleva el nombre...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

si, igual no se me vienen muchas web con doble letra, o por lo menos que sean importantes? conoces?
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: como hacer para elegir un dominio cuando se juntan las letras?
« Respuesta #5 en: 11 Julio 2019, 19:26 pm »

Contrata la empresa ésa, que se anuncia en la tele...

...que tienen la brillante idea cuando la chica les contrata porque quería crear su web "BellaSofía.com" y como está pillado, les reclama asesoramiento empresarial y le solventa su problema con la increíble, inimaginable, ingeniosa respuesta de "LaBellaSofía.com"... ahora, seguro que el precio es igualmente inimaginable.

Si como dices quieres "lanzar un sito de sueños", pués tu mismo te estás respondiendo:
"SitioDeSueños", "LanzaTusSueños"...

...en realidad la elección del nombre podrá elegirse más apropiadamente sabiendo cual será el tipo de contenido que aloje.
- De repente podría ser un sitio del tipo esotérico: "Leo tu carta natal", "Tu futuro en las cartas", "Interpretación de los sueños", etc...
- o podría ser del tipo servicio: "diseñamos la casa de tus sueños, la piscina de tus sueños, el jardín de tus sueños, el viaje de tus sueños", etc...
- o incluso podría ser del tipo médico: "Estudio psiquiatrico de los sueños", "Terapeutas de enfermedades del sueño", "Expertos psi-cólogos/quiatras interpretan tus sueños", etc...
- o también de tipo literario: "Narraciones y cuentos de fantasía y ensoñaciones" ...
- y como no, la sempiterna temática lúdico-afectiva (amoroso-sexual): "Buscamos la pareja de tus sueños", "Hacemos realidad tus sueños sexuales", etc...
« Última modificación: 11 Julio 2019, 19:34 pm por NEBIRE » En línea

luzcuantica

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: como hacer para elegir un dominio cuando se juntan las letras?
« Respuesta #6 en: 11 Julio 2019, 20:24 pm »

Contrata la empresa ésa, que se anuncia en la tele...

...que tienen la brillante idea cuando la chica les contrata porque quería crear su web "BellaSofía.com" y como está pillado, les reclama asesoramiento empresarial y le solventa su problema con la increíble, inimaginable, ingeniosa respuesta de "LaBellaSofía.com"... ahora, seguro que el precio es igualmente inimaginable.

Si como dices quieres "lanzar un sito de sueños", pués tu mismo te estás respondiendo:
"SitioDeSueños", "LanzaTusSueños"...

...en realidad la elección del nombre podrá elegirse más apropiadamente sabiendo cual será el tipo de contenido que aloje.
- De repente podría ser un sitio del tipo esotérico: "Leo tu carta natal", "Tu futuro en las cartas", "Interpretación de los sueños", etc...
- o podría ser del tipo servicio: "diseñamos la casa de tus sueños, la piscina de tus sueños, el jardín de tus sueños, el viaje de tus sueños", etc...
- o incluso podría ser del tipo médico: "Estudio psiquiatrico de los sueños", "Terapeutas de enfermedades del sueño", "Expertos psi-cólogos/quiatras interpretan tus sueños", etc...
- o también de tipo literario: "Narraciones y cuentos de fantasía y ensoñaciones" ...
- y como no, la sempiterna temática lúdico-afectiva (amoroso-sexual): "Buscamos la pareja de tus sueños", "Hacemos realidad tus sueños sexuales", etc...


Si, el sitio es para subir sueños, comentar sueños, y votar sueños.
sitiodesueños.com me gusto, suena muy bien.

tambien habia penando en portalonirico.com y guiadesueños.com

Pero creo que el tuyo suena mejor!

gracias
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: como hacer para elegir un dominio cuando se juntan las letras?
« Respuesta #7 en: 11 Julio 2019, 21:15 pm »

Si en un sitio, donde la gente narre sus sueños y otros los comenten (imagino), puedes hacerlo más específico... Teniendo en cuenta que un sueño es algo privado (en origen), y que se va a compartir podría ser algo así como: LiberaTusSueños.com , por poner un ejemplo...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines