elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación Visual Basic / ¿ puedo vender programas que hago en VB ? en: 11 Agosto 2010, 00:57 am
K tal muchachos
Es una pregunta que me ha saltado repentinamente ¿se pueden vender programas hechos en VB? Me refiero ventas como por ejemplo en internet
¿Que restricciones existen ?
32  Programación / Programación General / ¿ Dll de 32-bits Vs. Dll de 64-bits ? en: 10 Agosto 2010, 00:54 am
Hola resulta que tengo una dll que felizmente la usaba en el entorno de 32 bits pero ahora resulta que ya no corre cuando lo quiero usar en entorno de 64 bits

Segun he leido procesos de 64 bits no pueden cargar archivos DLL de 32-bit para su ejecución.

Existe alguna forma de que pueda convertirlos para 64 bits  medianto algun software  o quizas modificando offset de la estructura del archivo no se ...(lo cual lo veo bien dificil)

En que varia la estrucutra de una dll de 32 bits vs de 64 bits ?
¿que requisitos necesita para que sea cargado por un proceso de 64 bits?
  :-\
Saludos
y Gracias de antemano
33  Programación / PHP / ¿porque no se reconocen mis directorios en el serivor? en: 17 Julio 2010, 19:31 pm
Hello camaradas....
Estoy haciendo un menu de navegacion en PHP y los he subido a 000webhost.com
en un a cuenta que he creado...el asunto es que cuando uso la funcion  opendir fopen a mi mismo sitio no los reconoce me sale esto

Warning: opendir(images\historias\elretorno) [function.opendir]: failed to open dir: No such file or directory in /home/a6850116/public_html/historia.php on line 71

Este es parte de mi codigo

Citar
<?php
$dirdd = opendir("images\historias\elretorno");
while ($elemento = readdir($dirdd)) {
   $extensiones = explode(".",$elemento) ;

Que raro pero cuando trabajo solo con html si me reconoce las carpetas y me muerstra las imagenes. y el codigo si funciona perfectamente en mi maquina de forma local

Pueden darme una idea
Todo esta dentro de una carpeta llamada public_html

Gracias  ;D
34  Programación / PHP / Problemas al mostra imagenes almacenadas en mysql y php en: 16 Junio 2010, 03:10 am
Hola muchachos...he dejado el Visual Basic y estoy aprendiendo PHP  la finnn:xD
Estoy intentado hacer una pequeña galeria de imagenes y trato de guardar algunos jpg no muy pesadas en la base de datos  hasta alli todo bien..el asunto es a la hora de mostrarlas....a veces me salen los jpg en codificacion ASCII llenando toda la pagina de letras extrañas...y a veces (sin modificar el codigo )me sale solo errores y a veces si funciona p..que raro es un poco desesperante....

este es el codigo que uso para listar (son codigos encontrados en internet  que pense que me ayudarian )

Citar
/* listar_archivos.php */

require("dbconnect.inc.php");

$qry = "SELECT id, nombre, titulo, tipo FROM archivos";
$res = mysql_query($qry);

while($fila = mysql_fetch_array($res))
{
print "$fila[titulo]
<br>
$fila[nombre] ($fila[tipo])
<br>
<a href='descargar_archivo.php?id=$fila[id]'>Descargar</a>
<br>
<br>";
}
y este otro para mostrar la imagen;
Citar
/* Script descargar_archivo.php */

 require("dbconnect.inc.php");

 $qry = "SELECT tipo, contenido FROM archivos WHERE id=$id";
 $res = mysql_query($qry);
 $tipo = mysql_result($res, 0, "tipo");
 $contenido = mysql_result($res, 0, "contenido");

 header("Content-type: $tipo");
 print $contenido;

creo que el problema esta en "header("Content-type: $tipo");" pero no se que podria ser los  codigos estan sin espacios ni lineas vacias...

Por alli he leido que se usan algunas librerias....para leer las iamgenes pero no lo he intentado...
Por el moment creo que voy a optar por usar una carpeta de imagenes para almacenar las fotos e invocarlas de la base de datos mediante sus rutas

si alguien pudiera ayudarme y despejar mis dudas acerca de este code serie excelente

Saludos Muchachos





35  Programación / Programación Visual Basic / Run-time error '75' en Windows 7 en: 21 Abril 2010, 20:20 pm
Estoy trabajando en una aplicacion (no maligna ) tranquilamente pero al correrla en Windows 7
ocurio este  error  "Run-time error '75' Path/file access error"
Lo que pasa es k adjunto en el mismo ejecutable otros archivos tipo un joiner
creo que el problema esta aki
Citar
Open App.Path + "\" + App.EXEName + ".exe" For Binary Access Read As #1
     SZ = Space(LOF(1))
     Get #1, , SZClose #1
Close #1
Por alli he leido k es por los permisos
y al usar apis no habra problema ¿es cierto?
a alguien le ha pasado lo mismo, he usado este soft en Xp y nunca he tenido este tipo de problema...
36  Programación / Programación Visual Basic / ¿portabilidad del FileSystemObject? en: 26 Marzo 2010, 19:47 pm
 ;D Hello camaradas....bueno me gustaria saber acerca de la portabilidad del FileSystemObject..bueno a mi entender es referencia a la dll scrrun.dll de system32...¿esta dll viene por defecto en  windows XP..?  o es k me la tengo k cargar...necesariamente ?..Me es mas facil trabajar usando FileSystemObject y me ahorra varios dolores de cabeza...
37  Programación / Programación Visual Basic / Descargar y Ejecutar EXE en: 20 Marzo 2010, 00:14 am
Hola
Estoy descargando un archivo usando URLDownloadToFile y como es un proceso asincrono una vez terminado la descarga (o mejor dicho en la siguiente linea ) lo ejecuto usando la api CreateProcess pero sin embargo no se ejecuta :No obstante el archivo si ha llegado a descargarse completamente y solo lo puedo ejecutar cuando termino el programa...He oido que los antivirus  bloquen este proceso pero a mi no me ha saltado ni un aviso ni nada parecido..¿Alguna idea? O es k tengo que crearle un Bat o algo parecido..Gracias  :silbar:
38  Programación / PHP / Incorporar gestores de pago con PHP en: 12 Marzo 2010, 23:13 pm
Saludos brothers

Sigo trabajando en una pequeña aplicacion...y quisiera incorporarle una gestor de pagos...lo he pensado y no parece muy complicado una tabla de usuarios y otra de pagos y sus respetivas verificaciones...para tener acceso total a mi pag .web

Mi problema seria acerca de las pasarelas de pago a usar , pense desde WesterUnion, Money Gram, etc ¿Que campos tendria que haber en mi tabla pagos
? ¿existe script que me ayude en esto?..
 ;D ;D Agradezco infinitamente sus ideas y comentarios de antemano
39  Programación / PHP / Esconder URL en: 26 Febrero 2010, 17:28 pm
Hola...estoy trabando un pequeño sistema de usuarios....con acceso restringido...
y mi duda es k al verificar el registro...y enviarle  al usuario a mi pagina "solo para usuarios"(en realidad es una pagina que en su totalidad temgan acceso solo los inscritos)..como podria esconder el  URL de manera que los visitantes no inscritos no lo copien y salten la verificacion de ingreso,...
...estaba pensando en embeber HTML..dentor de las etiquetas php..de manera que sean visibles mediante cierta condicion...pero no me parece buena idea...
Alguien prodria darme alguna sugerencia.... ;D ;D
40  Programación / Bases de Datos / Base de datos Northwind para Mysql en: 24 Febrero 2010, 17:54 pm
Hola ..
 ;D  ;D Estoy tratando de practicar algo de PHP Y MYSQL...lo que pasa es k en el manual que tengo me piden la base de datos de ejemplo Northwind para Mysql...
y no se donde bajarlo..,lo he buscado en Mrs. Google..y nada..no encuentro
incluso busque en http://www.flash-remoting.com/examples (pagina donde me recomendaron descargarla ) pero parece que ese link ya no existe...
Por favor si alguien me pudiera dar un link para descargarla... :P
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines