elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación Visual Basic / URLDownloadToFile no asincrono en: 24 Octubre 2009, 23:45 pm
Hola
Estoy armando un pequeño downloader pero cuando descargo archivos mayores de 1 mega de cuelga ello se debe a que el proceso es asincrono en la llamada a la api  URLDownloadToFile

¿alguna idea para poder controlar esto y evitar k el programa se bloquee?
42  Programación / Programación Visual Basic / Portabilidad del WebBrowser en: 13 Agosto 2009, 23:01 pm
Uso el WebBrowser y quiero recibir notificciones via e-amil  ..hasta aqui todo bien ..pero ¿mi programa se ejecutaria normalmente en todas las maquinas con XP y vista ? o es que tengo que bindear algun ocx ,o dll como shdocvw.dll ó Ieframe.dll...
43  Programación / Programación Visual Basic / VB que detecte el idioma del Windows en: 4 Agosto 2009, 02:50 am
estoy haciendo un pequeño programita y quisiera que el visual me detecte si el windws esta en ingles yo uso este codigo.Es para distribuirlo a unos amigos
Lo que pasa es que quiero que mis labels se vean en ingles o castelllano deacuerdo al idioma del windows

Este codigo no me parece muy optimo pero es la unica idea

Private Function winIngles() As Boolean
    buf = String$(260, Chr$(0))
    ret = GetWindowsDirectory(buf, Len(buf))
    ruta = Left$(buf, ret)
    K = Left(ruta, InStr(ruta, "WINDOWS") - 1)
   
    If Len(K + "Archivos de programa") <> 0 Then
   
    winIngles = True
    Else
    winIngles = False
   
   
    End If
  End Function


Private Sub Form_Load()

MsgBox Str(winIngles)

End Sub

si alguien pudiera orientarme  :D seria chevere jeje
44  Programación / Programación Visual Basic / como borro los registros puesots como "(Predeterminado)" en: 25 Julio 2009, 22:10 pm
Estoy trabajando en un programita restaurando algunos registros que he dejado
de algunos procesos que ya no uso
y uso esta api
'********************************************************
Declare Function RegDeleteValue Lib "advapi32.dll" Alias "RegDeleteValueA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpValueName As String) As Long

'Función que elimina una subcarpeta o “subkey” del registro.

“hkey” = aquí se le pasa el “handle” de la carpeta abierta, en pocas palabras la variable que usaron en el parámetro de “phkResult” en la función RegOpenKeyEx, es la variable que colocan aquí.

“lpSubKey” = nombre de la subcarpeta contenida en “hkey” que se quiera eliminar.

RegQueryValueEx

'***************************************************
el problema es no que no se como pasarle el parametro "hkey" para que me borre

las claves  que se escriben como "(Predeterminado)", he intentado pasarle  "" pero no se borran. ¿alguna idea?
 :(
45  Programación / Programación Visual Basic / Cargar dll al inicio del XP en: 22 Julio 2009, 17:49 pm
Hola Tengo registrada una dll que siempre se carga al inicio. He intentado reemplazarla por otra dll creada por mi mismo para que se cargue al inicio de windows, pero no corre. ¿a que se debera?
46  Programación / Programación Visual Basic / llenar Cabeceras HTML con VB en: 13 Septiembre 2008, 20:18 pm
 ::)  Siempre he querido comunicarme con maquinas en otras LAN lamentablemente lo veo imposible ...he buscado info pero  esta desactualizada...¿como hara el Ares y esos descargadoress?...estoy probando con el minirelay y he logrado algo, me refiero mas que nada a obtener algunas informaciones puntuales del pc remoto
Por alli vi un post para comunicarme a traves del puerto 80 con el winsock con HTML
http://foro.elhacker.net/programacion_vb/enviar_datos_de_visual_basic_a_una_pagina_web-t178600.0.html;msg851173

pero no me funka el codigo quisiera esaprcir mi soft en varias maquinas y que me notifiquen el nombre de los equipos en una pag
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines