elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Aver quien puede con ayudarme con este codigo ? en: 5 Marzo 2023, 14:53 pm
Hola chicos espero se acuerden de mi jejej por problemas de trabajo he tenido que dejar hace algún tiempo la programación  y estoy bastante perdido,los que me conocen ya saben que programo por gusto y siempre pensando en lo imposible .(ganar la loteria ) por ejemplo y aca tengo un codigo que no logro hacerlo andar ,de verdad que he perdido facultades eso es lo malo de tener 62 años :(

Bien alguien puede decirme que le pasa a este código ?

Código
  1. Private Sub btnProcesar_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles btnProcesar.Click
  2.    ' Lee los registros del archivo de texto
  3.    Dim registros As List(Of String) = New List(Of String)(IO.File.ReadAllLines("ruta_del_archivo.txt"))
  4.  
  5.    ' Crea una variable para almacenar los resultados
  6.    Dim resultados As String = ""
  7.  
  8.    ' Itera sobre los registros y procesa cada uno
  9.    For Each registro As String In registros
  10.        ' Separa los números del registro en un array
  11.        Dim numeros() As String = registro.Split(" "c)
  12.  
  13.        ' Verifica que el último número no sea mayor que 49
  14.        If Integer.Parse(numeros(5)) <= 49 Then
  15.            ' Encuentra la constante entre los números
  16.            Dim constante As Integer = Integer.Parse(numeros(1)) - Integer.Parse(numeros(0))
  17.  
  18.            ' Cuenta cada cuántos registros aparece esa constante
  19.            Dim contador As Integer = 1
  20.            For i As Integer = 2 To numeros.Length - 1 Step 1
  21.                If Integer.Parse(numeros(i)) - Integer.Parse(numeros(i - 1)) = constante Then
  22.                    contador += 1
  23.                Else
  24.                    Exit For
  25.                End If
  26.            Next
  27.  
  28.            ' Agrega los resultados al string de resultados
  29.            resultados &= "Constante: " & constante.ToString() & ", se repite cada " & contador.ToString() & " registros" & Environment.NewLine
  30.        End If
  31.    Next
  32.  
  33.    ' Muestra los resultados en el TextBox
  34.    txtResultados.Text = resultados
  35. End Sub

saludos
Luis
2  Informática / Electrónica / Conmutador de carga de dos baterías de 12 voltios en: 18 Abril 2022, 10:12 am
Hola chicos a ver quien puede echarme una mano ?

Tengo un motor Bedini que funciona con dos baterías, como ustedes saben mientras el motor funciona va descargando una de las baterías pero a su ves va cargando la otra (cosa inútil por cierto jejje) bien mi idea es hacer que cuando la batería A llegue a 12 voltios se intercambie automáticamente por la batería B y repita el ciclo ininterrumpidamente esto es para que el motor no se detenga por falta de energía ,

He buscado modulos de carga pero no encuentro lo que busco sera que exista este modulo
recuerdo que la entrada de carga es de 13.50 voltios

saludos
Luis
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Nesecito el Visual Studio Express 2010 en: 28 Abril 2021, 13:42 pm
 Por motivos de perdida de pc . necesito si alguien tiene esta versión y me la pueda  ceder ya no encuentro la descarga por ningún lado :(

de antemano muchas gracias
Luis
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ejercicio básico de combinaciones en: 25 Abril 2021, 11:21 am
Hola a Todos
Tengo algún tiempo sin programar y se me ha olvidado algunas cosas ya muchos me conocéis, como siempre he trabajado sobre la base de dos dígitos, ahora se me ocurre hacerlo con 6 0 8 números y que me haga las combinaciones del 01 al 49 y si claro es para loterías jejej .bien mi idea es la siguiente :

introduzco seis números  ejemplo  1, 4, 5, 7, 8, 9  y que con estos números se me formen resultados de 6 números :

14 15 17 18 19
41 45 47 48 49

como vemos la condición es que no se formen números mayores a 49

Encontre este codigo dentro de mis archivos pero creo es de excel y quiero convertirlo a Net

Código
  1. Sub Combinacion()
  2. i = 1
  3. For b1 = 1 To 61
  4.    For b2 = b1 + 1 To 62
  5.        For b3 = b2 + 1 To 63
  6.            For b4 = b3 + 1 To 64
  7.            Cells(i, 1) = b1
  8.            Cells(i, 2) = b2
  9.            Cells(i, 3) = b3
  10.            Cells(i, 4) = b4
  11.            Range("E1") = i
  12.            i = i + 1
  13.            Next
  14.        Next
  15.    Next
  16. Next
  17. End Sub


A ver quien le echa una mano a este VIEJO jejej y espero para este septiembre 14 me feliciten por mis 61 años 😨

Luis







5  Informática / Software / lector de fotos o traductor de fotos en: 22 Marzo 2021, 19:10 pm
hace años lei sobre un programa que pasaba a texto lo que habia en las fotos ,tengo un blog de cocina y trascribir las recetas es muy tedioso ,si alguien sabe de esto que me de una mano ,ya he buscado en la red pero na ,o no se buscar bien

saludos
Luis
6  Programación / Desarrollo Web / Densidad de la palabra clave y intercambio de enlaces misma teatica en: 4 Marzo 2021, 07:11 am
Hola Dos cuestiones

primero:
cual seria la densidad perfecta de la palabra clave en una web ? tenia un programa para eso pero lo perdi y ni me acuerdo como se llama,(he retomado las webs ) y los que  ya saben de Seo que si te pasas de palabras Np caso Goggle jejje y si te quedas corto tampoco ,

segundo busco intercambiar enlaces cruzados tema  " Utensilios de cocina " gente seria y nada de granjas de enlaces

Saludos
Luis
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Otra de combinaciones pero ahora condicionadas en: 5 Abril 2020, 17:29 pm
Hola y espero que todos estén bien

Yo como toda España encuevado para frenar el Mega Bicho  >:D

Y claro frente al pc ahora que puedo jejej

Bueno tengo este código que me combina sin error,ni duplicados etc etc, pero me da tres números y necesito aumentar los números de tres a cuatro ,cinco y sucesivamente con solo cambiar la condición ,no se implementar lo de los números  o si se debe hacer un " sele case " o en su defecto por código cada ves que quiera cambiar  :silbar:


ahora me entrega los resultados de esta forma :

tengo estos números base  {2, 6, 10, 11, 17, 20, 24, 34}  ejecuto y me da :
(solo las 3 primeras)
02.06.10
02.06.11
02.06.20
02.06.24

bien necesito que me forme resultados pero de cuatro números cinco números etc etc donde por supuesto sean números únicos o resultados

Ejemplo:

Bien:
01.05.16.25
01.05.16.26
01.05.16.30

Mal:

01.05.16.16
01.05.05.26
01.01.16.30

Código
  1. Private Sub Button14_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button14.Click
  2.        Dim intCol As IEnumerable(Of Integer) = {2, 6, 10, 11, 17, 20, 24, 34}
  3.        Dim pairsCol As IEnumerable(Of String) =
  4.            From value1 As Integer In intCol
  5.            From value2 As Integer In intCol
  6.            Select String.Join(Environment.NewLine, (
  7.                               From value3 As Integer In intCol
  8.                               Where (value1 <> value2) AndAlso
  9.                                     (value1 <> value3) AndAlso
  10.                                     (value2 <> value3) AndAlso
  11.                                     (value3 > value2) AndAlso
  12.                                     (value2 > value1)
  13.                               Select String.Format("{0:00}, {1:00}, {2:00}",
  14.                                                    value1, value2, value3)))
  15.  
  16.  
  17.        Dim ClearRep As New List(Of String)
  18.  
  19.        For Each pairs As String In pairsCol
  20.            For Each line As String In pairs.Split({Environment.NewLine}, StringSplitOptions.RemoveEmptyEntries)
  21.                ListBox4.Items.Add(line)
  22.            Next line
  23.        Next pairs
  24.  
  25.        MessageBox.Show(ListBox1.Items.Count)
  26.  
  27.  
  28.  
  29.    End Sub


Saludos
LUIS
QUÉDATE EN CASA ENTRE TODOS PODREMOS














 
8  Informática / Hardware / se puede hacer esto ? a un i3 550 overclocked y llevarlo a 4.5Ghz en: 2 Abril 2020, 19:47 pm

Pues eso, ahora estoy afanado con mas potencia mientras preparo un pc nuevo y tengo este i3 Viejito y queria experimentar con el ,se puede hacer overclocked  sin reventar nada jejej

saludos
Luis
9  Media / Multimedia / Programa para mezcla de audios o música en: 31 Marzo 2020, 22:04 pm
Hola

Que programa para crear o mesclar audios tipo Dj hay ahora ? y ya sabéis de los facilitos de usar jejje no pienso vender CD es para crear pistas de audio para mis loco vídeos

gracias
Luis
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Eliminar registros iguales condicionados :( en: 23 Marzo 2020, 14:17 pm
Trabajando con este código de combinaciones o permutas ?? quiero eliminar los registros que dupliquen los números o que tengan los mismos números en diferente orden dejando solo uno de ellos ya que me repite muchos registros donde tienen los mismos numeros:
ejemplo

Código
  1. Private Sub Button13_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button13.Click
  2.        Dim Elementos As IEnumerable(Of Integer) = {1, 4, 5, 8, 33, 44, 45, 68, 98}
  3.        Dim EleX As Integer = 0
  4.        Dim EleX1 As Integer = 0
  5.        Dim EleX2 As Integer = 0
  6.        Dim EleX3 As Integer = 0
  7.        Dim EleX4 As Integer = 0
  8.        ListBox4.Items.Clear() 'Limpia el ListBox
  9.        For I1 As Integer = 0 To Elementos.Count - 1 : EleX += 1
  10.            For I2 As Integer = EleX To Elementos.Count - 1
  11.                For I3 As Integer = EleX To Elementos.Count - 2
  12.                    For I4 As Integer = EleX To Elementos.Count - 3
  13.                        For I5 As Integer = EleX To Elementos.Count - 4
  14.                            For I6 As Integer = EleX To Elementos.Count - 5
  15.                                If Elementos(I2) <> Elementos(I3) And Elementos(I3) <> Elementos(I2) < Elementos(I4) < Elementos(I5) Then
  16.                                    ListBox4.Items.Add(String.Format(Format1, Elementos(I1), Elementos(I2), Elementos(I3), Elementos(I4), Elementos(I5), Elementos(I6)))
  17.                                End If
  18.  
  19.                            Next
  20.                        Next
  21.                    Next
  22.                Next
  23.            Next
  24.        Next
  25.        MessageBox.Show("Combinaciones: " & ListBox4.Items.Count)
  26.    End Sub


estoy tratando de implentarle esta funcion pero no me sale

Código
  1. '//QUITAR ELEMENTOS REPETIDOS --------------------funciona bien con otra funcione con esta me da error
  2.        Dim nuevaLista As New List(Of Integer)
  3.        For Each elemento In ListBox4.Items
  4.            nuevaLista.Add(elemento)
  5.        Next
  6.  
  7.        nuevaLista = nuevaLista.Distinct.ToList() 'elimina repetidos
  8.        nuevaLista.Sort() 'Ordena la lista
  9.        ListBox4.Items.Clear() 'limpia el listbox (no funciona con DataSource)
  10.        'ListBox4.DataSource= Nothing 'usar solo si es se usó datasource para llenar el listbox
  11.        For Each Elemento As String In nuevaLista
  12.            ListBox4.Items.Add(Elemento)
  13.        Next


saludos
Luis



Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines