elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Informática / Electrónica / analizador y programador de mandos en: 27 Noviembre 2015, 10:18 am
Hola a todos aunque mas bien me la paso por la zona Net ,ahora tengo una duda con la electronica y ando buscando un programa que me sirva para modificar mandos a control remoto y los que saben de mandos de portoneras. estos trabajan sobre los 400Mhz y quiero ver la posibilidad de subir o bajar esa frecuencia atraves de programacion

En esto si estoy de verdad muy nulo y me gustaria saber como andan estos trastos


gracias de antemano

Luis
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Aburrido harto de la publicidad a ver si se puede hacer esto en: 29 Octubre 2015, 17:35 pm
Hola de nuevo , hoy no vengo con numeros jejejje

me estoy haciendo un programita para ir blokeando las paginas basura que
me saltan de ves en cuando y pense que seria facil cojer un testbox una
variable y ya , la idea es blokear (ahora lo hago a mano ) las direcciones
de estas molestas paginas en el archivo Host .pero me encontre con otros
problemas y despues de mirar y remirar no veo como hacerlo.


Problema 1: escribir en el archivo sin sobreescribir lo ya puesto y que continue en el ultimo registro

problema 2: hay que poner 127.0.0.1 y un margen de tabulacion

problema 3: no se poner tampoco la ruta del archivo  "C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts"

problema 4: como este archivo es de sistema lo unico que lo habre es el notepad yo lo hago de esta manera con icono directo

C:\Windows\notepad.exe "C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts" por lo tanto no se me ocurre para que no salte el notepad


Formato
a si queda escrito el archivo pero no se como hacer para solo escribir la pagina en el testbox ,
esto es que deberia estar escrito siempre el 127.0.0.1 para solo poner la pagina mala jeje

la salida o el archivo Host debe de quedar asi

127.0.0.1       http//   es aliexpress  com
127.0.0.1       www p wntg2x  com
127.0.0.1       http  activities   aliexpress   com
127.0.0.1       http  n4uzz  super-promo  boundaryspot   biz /
127.0.0.1       http  qjozz    super-promo.boundaryspot biz

esto es lo que llevo hecho hasta el momento

Código
  1. Imports System.IO
  2.  
  3. Public Class Form1
  4.    Private TextBoxes As TextBox() = {Nothing}
  5.    Private N1 As Int32()
  6.    Private Result1 As Int32()
  7.    Private _textBox As Object
  8.  
  9.    Private Property TextBox(ByVal TextBoxCount As Short) As Object
  10.        Get
  11.            Return _textBox
  12.        End Get
  13.        Set(ByVal value As Object)
  14.            _textBox = value
  15.        End Set
  16.    End Property
  17.    ReadOnly Property Num1 As Int32
  18.        Get
  19.            Return CInt(TextBox1.Text)
  20.        End Get
  21.    End Property
  22.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  23.  
  24.        Result1 = {Num1} _
  25.  
  26.        Dim rutaFichero As String
  27.        Dim i As Integer
  28.        rutaFichero = Path.Combine(Application.StartupPath, "hts.txt")
  29.        Dim fichero As New IO.StreamWriter(rutaFichero)
  30.        fichero.Close()
  31.    End Sub
  32.  
  33.    '--------------------------------
  34.    Private Sub PaginasBlokeadasToolStripMenuItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles PaginasBlokeadasToolStripMenuItem.Click
  35.        Process.Start(Path.Combine(Application.StartupPath, "C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts"))
  36.    End Sub
  37.  
  38.    Private Sub SalirToolStripMenuItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles SalirToolStripMenuItem.Click
  39.        If MessageBox.Show("Esta seguro que desea Cerrar ", "Cerrar Stop Spam ", MessageBoxButtons.YesNo, MessageBoxIcon.Question) = Windows.Forms.DialogResult.Yes Then
  40.  
  41.            Me.Close()
  42.  
  43.        End If
  44.    End Sub
  45. End Class

Saludos
Luis



33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / De nuevo con los numeros :) en: 16 Octubre 2015, 19:16 pm
Hola

Bien gracias a nuestro querido amigo Elektro (que jaleti soy  )   :silbar:

tengo este codigo o funcion que funciona bien.pero ahora se me ocurre que en ves de un solo digito con los que se combinan ahora lo quiero hacer de dos digitos .

Ahora es con estos

{0, 3, 4, 5, 8}

pero si pongo

{01, 13, 34, 55, 84}


No logro hacer lo mismo que con los digitos solos he modificado trasteado pero nada


Código
  1. Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  2.  
  3.        Dim valuesInt As IEnumerable(Of Integer) =
  4.            {0, 3, 4, 5, 8}
  5.        {01, 13, 34, 55, 84} <---------usar esto ????
  6.  
  7.        Dim pairs As IEnumerable(Of KeyValuePair(Of Integer, IEnumerable(Of Integer))) =
  8.            Form1.GetPairs(valuesInt, maxValue:=90)
  9.  
  10.        For Each pair As KeyValuePair(Of Integer, IEnumerable(Of Integer)) In pairs
  11.  
  12.            '  ListBox1.Items.Add(String.Format("Key: {0,-4} Values: {1}", pair.Key, String.Join(", ", pair.Value)))
  13.  
  14.        Next pair
  15.  
  16.  
  17.  
  18. Public Shared Function GetPairs(ByVal col As IEnumerable(Of Integer),
  19.                                    Optional ByVal maxValue As Integer = Integer.MaxValue) As IEnumerable(Of KeyValuePair(Of Integer, IEnumerable(Of Integer)))
  20.  
  21.        If (col.Max >= 10) Then
  22.            Throw New ArgumentException(paramName:="col", Message:="El valor máximo de la colección debe ser un valor inferior a 10.")
  23.  
  24.        Else
  25.  
  26.            Return From value As Integer In col
  27.                   Select New KeyValuePair(Of Integer, IEnumerable(Of Integer))(
  28.                          key:=value,
  29.                          value:=From index As Integer In col
  30.                                 Where (index <> value) AndAlso (CInt(value & index) <= maxValue)
  31.                                 Select CInt(value & index))
  32.  
  33.  
  34.        End If


Luis




34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error en variable ??? en: 9 Octubre 2015, 10:41 am
Estoy trabajno este codigo y me da error en cols y no descubro el porque ? ya que lo declaro ??

Error   2   'cols' no está declarado. Puede que esté inaccesible debido a su nivel de protección.


 
Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Dim maxo As Integer = 7
  4.  
  5.    Dim valuesInta As IEnumerable(Of Integer)
  6.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  7.  
  8.        Dim valuesInt As IEnumerable(Of Integer) =
  9.            {0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 9}
  10.  
  11.        Dim pairs As IEnumerable(Of KeyValuePair(Of Integer, IEnumerable(Of Integer))) =
  12.            Form1.GetPairs(valuesInt, maxValue:=80)
  13.  
  14.        For Each pair As KeyValuePair(Of Integer, IEnumerable(Of Integer)) In pairs
  15.  
  16.            ListBox1.Items.Add(String.Format("Key: {0,-4} Values: {1}", pair.Key, String.Join(", ", pair.Value)))
  17.  
  18.        Next pair
  19.  
  20.        MsgBox(String.Join(", ", pairs(0).Value))
  21.        MsgBox(String.Join(", ", pairs(1).Value))
  22.        MsgBox(String.Join(", ", pairs(2).Value))
  23.        MsgBox(String.Join(", ", pairs(3).Value))
  24.  
  25.  
  26.        Dim M1 As IEnumerable(Of Integer) = pairs(0).Value.ToList
  27.        Dim juntos2 As List(Of Integer) = M1
  28.        juntos2.Sort()
  29.        Me.ListBox2.Items.AddRange((From value As Integer In M1).Cast(Of Object).ToArray)
  30.  
  31.        Dim M2 As IEnumerable(Of Integer) = pairs(1).Value.ToList
  32.        Dim juntos3 As List(Of Integer) = M2
  33.        juntos3.Sort()
  34.  
  35.  
  36.        'Me.ListBox2.Items.AddRange((From value As Integer In M1).Cast(Of Object).ToArray)
  37.        Dim M3 As IEnumerable(Of Integer) = pairs(2).Value.ToList
  38.        Dim juntos4 As List(Of Integer) = M3
  39.        juntos4.Sort()
  40.  
  41.        Dim M4 As IEnumerable(Of Integer) = pairs(3).Value.ToList
  42.        Dim juntos5 As List(Of Integer) = M4
  43.        juntos5.Sort()
  44.  
  45.    End Sub
  46.  
  47.    Public Shared Function GetPairs(ByVal col As IEnumerable(Of Integer),
  48.                                    Optional ByVal maxValue As Integer = Integer.MaxValue) As IEnumerable(Of KeyValuePair(Of Integer, IEnumerable(Of Integer)))
  49.  
  50.        If (col.Max >= 10) Then
  51.            Throw New ArgumentException(paramName:="col", Message:="El valor máximo de la colección debe ser un valor inferior a 10.")
  52.  
  53.        Else
  54.  
  55.            Return From value As Integer In col
  56.                   Select New KeyValuePair(Of Integer, IEnumerable(Of Integer))(
  57.                          key:=value,
  58.                          value:=From index As Integer In col
  59.                                 Where (index <> value) AndAlso (CInt(value & index) <= maxValue)
  60.                                 Select CInt(value & index))
  61.  
  62.  
  63.        End If
  64.  
  65.  
  66.  
  67.  
  68.    End Function
  69.  
  70.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  71.  
  72.         Dim cols As IEnumerable(Of IEnumerable(Of String)) =
  73.      From col As IEnumerable(Of Integer) In {juntos2, juntos3, juntos4, juntos5}.Distinct.ToList Where (col.Count() = maxo)
  74.         Group By String.Join("", col).AsEnumerable
  75.        Into(Group)
  76.        Select From value As Integer In Group.First.Distinct
  77.             Select value.ToString(format:="0#")
  78.  
  79.        Me.ListBox2.Items.AddRange((From cols As IEnumerable(Of String) In cols Select String.Join(", ", col)).ToArray) [color=red]<-----ACA ME DA EL ERROR[/color]
  80.  
  81.        ' MsgBox(cols.Count)
  82.    End Sub
  83. End Class

se supone que ya lo declaro y en otro codigo si me funciona bien

luis


35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / De nuevo con los filtros en: 4 Octubre 2015, 12:33 pm
Hola

Recien resolvi o mejor dicho me resolvieron unas dudas gracias a como siempre elektro jejej ahora vengo de nuevo con algo que lo mejor es una bobera pero ya me volvi loco buscando la solucion

Explico

tengo este codigo

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
  4.        Dim valuesInt As IEnumerable(Of Integer) =
  5.    {0, 1, 4, 6, 2, 8, 7}
  6.  
  7.        Dim pairs As IEnumerable(Of KeyValuePair(Of Integer, IEnumerable(Of Integer))) =
  8.            From value As Integer In valuesInt
  9.            Select New KeyValuePair(Of Integer, IEnumerable(Of Integer))(
  10.                   key:=value,
  11.                   value:=From index As Integer In valuesInt
  12.                          Where index <> Integer.Parse(CStr(value).Last)
  13.                          Select CInt(value & index))
  14.  
  15.        For Each pair As KeyValuePair(Of Integer, IEnumerable(Of Integer)) In pairs
  16.  
  17.            ListBox1.Items.Add(String.Format("Key: {0,-4} Values: {1}", pair.Key, String.Join(", ", pair.Value)))
  18.  
  19.        Next pair
  20.    End Sub
  21. End Class


lo que no puedo hacer una limitacion de los resultados o sea que si los numeros muestran del 01 al 89 y yo quiera mostrar solo desde el 01 al 50 ,no se ya que tampoco he logrado pasar estos resultados a otra variable que yo pueda o conosca manejar ya que con "pair.Key " no tengo ide de como manejar esto .


Luis








36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Formar pares de numeros en: 1 Octubre 2015, 09:47 am
Hola a todos de nuevo (tiempo sin preguntar ) seguro alguno me estrañaria jejeje   :silbar:

Bien quiero formar pares de numeros que tengo en una variable

esta variable tiene longitud que varia pueden ser cualquier cantidad hasta 10 numeros

ejemplo

0,1,2,3,4,5,6,7,8,9

y nesecito formarlos de esta manera

01
02
03
04
05
06
07
08
09

10
12
13
14
15
16
17
18
19  y haci con todos los demas numeros y pasarlos a otra variable

la varaiable que estoy usando es esta

Código
  1. Dim pru As IEnumerable(Of Integer) =


Saludos
Luis




37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Hola otro de mis rollos con variables en: 9 Julio 2015, 15:30 pm
Hola a todos

como ya mas o menos me defiendo jejej ya casi no pregunto :) pero no se como hacer que este codigo
em ves de empezar con split(0) empieze con el split(1) me explico

tengo un arreglo de x numeros (1, 2, 3, 4, 5) y si quiero hacer una union o concatenacion de ese arreglo por ejemplo ( 1 2 3 )  tengo que tomar split(0),split(1),split(2)

cuando lo que yo quiero es split(1),split(2),split(3) y no tomar en cuenta el split(0),he provado con Skip(1) pero no me vale ya que me salta el numero inicial


un poco mas claro :)

arreglo
1, 2, 3, 4, 5

asi es ahora

1 = split(0)
2 = split(1)
3 = split(2)

nesecito de esta forma

1 = split(1)
2 = split(2)
3 = split(3)


Código
  1. Dim arregloSumasa() As Integer = {1, 2, 3, 4, 5}
  2.  
  3.  
  4.   Dim split As IEnumerable(Of IEnumerable(Of Integer)) =
  5.    SplitIntoParts(collection:=arregloSumasa, amount:=1, fillEmpty:=True)
  6.  
  7.  
  8.  
  9.  
  10.  
  11.  
  12.  
  13.  
  14. Public Shared Function SplitIntoParts(Of T)(ByVal collection As IEnumerable(Of T),
  15.                                              ByVal amount As Integer,
  16.                                              ByVal fillEmpty As Boolean) As IEnumerable(Of IEnumerable(Of T))
  17.  
  18.        Return From index As Integer In Enumerable.Range(0, CInt(Math.Ceiling(collection.Count() / amount)))
  19.               Select If(Not fillEmpty,
  20.                         collection.Skip(index * amount).Take(amount),
  21.                         If((collection.Count() - (index * amount)) >= amount,
  22.                            collection.Skip(index * amount).Take(amount),
  23.                            collection.Skip(index * amount).Take(amount).
  24.                                                            Concat(From i As Integer
  25.                                                                   In Enumerable.Range(0, amount - (collection.Count() - (index * amount)))
  26.                                                                   Select DirectCast(Nothing, T))))
  27.  
  28.    End Function



Saludos

Luis

38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error cuando se crea ejecutable en: 12 Junio 2015, 09:26 am
Hola a todos tengo este error cuando genero un programa en exe y al ejecutarlo me sale la ventanita que me dice  " InvalidCastException " seguir o cancelar,  si sigo el programa se ejecuta normalmente, he compilado muchos exes y es la primera ves que me pasa ,

************** Texto de la excepción **************
System.InvalidCastException: La conversión de la cadena "" en el tipo 'Double' no es válida. ---> System.FormatException: La cadena de entrada no tiene el formato correcto.

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
    <system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.

Luis



39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / De regreso con mis temas jejje ,saltar un espacio en arreglo en: 21 Mayo 2015, 09:34 am
Hola a todos

en un arreglo de numeros de x cantidad de numeros, siempre el famoso 01 al 99 :) yo formo grupos de numeros de 10 numeros

concatenando splist o variables de dos numeros cada uno de ese arreglo de esta manera:

Código
  1.  Dim Bz1 As IEnumerable(Of Integer) =
  2. (
  3. From Value As Integer In split(1).Concat(split(2).Concat(split(3)).Concat(split(4)).Concat(split(5)))
  4. Where (Value <= MAX AndAlso Value > 0)).Distinct
  5.  
  6.  
  7.        Dim Sl1 As IEnumerable(Of Integer) = Bz1
  8.        Dim SM1 As List(Of Integer) = Bz1.toList
  9.        SM1.Sort()
  10.  
  11.       Me.ListBox2.Items.AddRange((From value As Integer In SM1 Where value <> 0).Cast(Of Object).ToArray)
  12.  


Bien esto funciona bien el problema que quiero resolver es que tiene correlatividad de numeros.


arreglo principal ( 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 ....................99)

este codigo muestra este resultado

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10

Porque al ordenarse el arreglo los splits o variables enpiezan desde el principio del arreglo

split(1) = 01 02
split(2) = 03 04
split(3) = 05 06
split(4) = 07 08
split(5) = 09 10



estos split los saco de esta funcion que toma los valores del arreglo principal


Código
  1. Dim split As IEnumerable(Of IEnumerable(Of Integer)) =
  2.        SplitIntoParts(collection:=alia1, amount:=2, fillEmpty:=True)


en definitiva lo que nesecito es hacer saltos de numeros intermedios de los numeros contenidos en los split

ejemplo
ahora es de esta forma

split(1) = 01 02
split(2) = 03 04
split(3) = 05 06
split(4) = 07 08
split(5) = 09 10
******************
y lo nesecito de esta forma

split(1) = 01 03
split(2) = 02 04
split(3) = 05 07
split(4) = 06 08
split(5) = 08 10


Bueno antes de preguntar he usado take,skip sin resultados :) con la clausula Where no se plantear el problema

claro esta que si volvemos a unir los split como estan ahora y despues, se formaria la misma combinacion pero lo puse a si para el ejemplo ya que las concatenaciones cambian de forma que haga otras numeraciones :)


Luis



40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Eliminar duplicados o repetidos en: 27 Abril 2015, 15:08 pm
Hola a todos
bueno aca estoy de nuevo :) con mis rollos

no encuentro la manera de eliminar datos repetidos he puesto por todos lados pero no me filtra los registros repetidos se como hacerlo con variables pero como aca pongo todas las variables juntas en un testbox ;( me da ese fallo

01 02 03 04 05 06 07 08 09
01 02 03 04 05 06 07 08 09




Código
  1. Dim Lnumbers As List(Of IEnumerable(Of Integer)) = { SM18, SM17, SM16, SM14....,}.Distinct.ToList
  2.  
  3.  
  4.      For Each col As IEnumerable(Of Integer) In Lnumbers
  5.  
  6.  
  7.  
  8.            ListBox23.Items.Add(String.Join(", ", From value As Integer In col
  9.                                                                      Select If(value.ToString.Length = 1I,
  10.                                                                                value.ToString.Insert(0I, "0"c),
  11.                                                                                value.ToString)))
  12.        Next col



Luis
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines