elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Otra de las mias jeje Barra de progreso lento o rápido :) en: 16 Marzo 2020, 10:55 am
Hola
tengo esta función que está tan rápida que hasta a mi me aburre ,por donde tengo que buscar para poner una barra proges (nunca he usado una ) pero que ralentice la función para que parezca que hace mil cálculos  :silbar:

Código
  1. '****************combinaciones FUNCIONA DE p**a MADRE
  2.    Private Sub Button10_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button10.Click
  3.        Dim input As Integer() = (Result1)
  4.  
  5.        Dim output As New List(Of Integer)
  6.  
  7.        For i As Integer = 0 To input.Length - 1
  8.            For j As Integer = 0 To input.Length - 1
  9.                If input(i) <> input(j) AndAlso input(i) < 5 Then
  10.                    Dim result As Integer = (input(i) * 10 + input(j))
  11.                    output.Add(result)
  12.                End If
  13.            Next j
  14.        Next i
  15.  
  16.        Me.ListBox8.Items.AddRange(output.Cast(Of Object).Distinct().ToArray)
  17.  
  18.    End Sub

saludos
Luis
12  Media / Multimedia / programas para convertir formatos de videos en: 11 Marzo 2020, 07:34 am
Hola a todos
alguien me puede orientar para conseguir un programa para convertir mp4 a otros formatos que no tenga limitaciones ni marcas de agua ?

saludos

Luis
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Otra duda con combinatorias de numeros :( en: 9 Marzo 2020, 18:29 pm
Hola chicos aca os traigo otra de mis chapuzas de combinatorias :
introduzco ejemplo estos números " 1, 2 , 3 , 5 , 7 " necesito formar con estos números  el 12 , 13 , 15 , 17 ,21 ,23 , 25, 27 etc etc menos 51 osea todo lo que tenga el 5 adelante o el 7,

lo de la limitación de los números  tengo la idea con esta rutina :

Código
  1. Return If(Value < MAX, Value, Rand.Next(0, MAX))


Adonde tengo la pega es con este :)

Código
  1. '--combis para reparar nesecita un boton y un trxbox TRABAJANDO EN ELLO AHORA
  2.    Private Sub Button8_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button8.Click
  3.  
  4.        ' Dim intCol As IEnumerable(Of Integer) = {2, 3, 4, 7}
  5.        Dim intCol As IEnumerable(Of Integer) = (Result1)  '<---aca convierto las variables que trae los numeros pueden ser del 1 al 9
  6.        ' lo que nesecito es formar combinaciones pares y que no pase del numero 50
  7.  
  8.        Dim pairsCol As IEnumerable(Of String) =
  9.            From value1 As Integer In intCol
  10.            From value2 As Integer In intCol
  11.            Select String.Join(Environment.NewLine, (
  12.                               From value3 As Integer In intCol
  13.                               Where (value1 <> value2) AndAlso
  14.                                     (value1 <> value3) AndAlso
  15.                                     (value2 <> value3)
  16.                               Select String.Format("{0:00}, {1:00}, {2:00}",
  17.                                                    value1, value2, value3)))
  18.  
  19.  
  20.  
  21.        For Each pairs As String In pairsCol
  22.  
  23.  
  24.            For Each line As String In pairs.Split({Environment.NewLine}, StringSplitOptions.RemoveEmptyEntries).Distinct().ToArray
  25.                ' MsgBox(pairs.Count)
  26.                ' MsgBox(line.Count)
  27.  
  28.                Me.ListBox3.Items.Add(line)
  29.            Next line
  30.  
  31.        Next pairs
  32.    End Sub

si alguno sabria como modificarlo me ayudaria mucho

saludos
Luis
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / pasar datos de una variable a otra ??? en: 1 Marzo 2020, 14:18 pm
Hola

bien tengo otra pregunta tonta ;( tengo una variable llamada  "Result " y quiero pasar estos datos a otra :    Public ListaDeNumeros As String = "1,2,3,4,5,7" ' ,no encuentro mis apuntes ,,perdi todo en el otro pc

Código
  1. Dim Rand As New Random
  2.        ' Concateno, y...
  3.        ' Elimino duplicados, y...
  4.        ' Selecciono los números inferiores a MAX, y...
  5.        ' Convierto los números mayores a MAX a números aleatorios entre 0 y MAX.
  6.        Dim Result As IEnumerable(Of Integer) =
  7.            (Result1.Concat(Result2).Concat(Result3).Concat(Result4).Concat(Result5)).
  8.            Distinct.
  9.            Select(Function(Value As Integer)
  10.                       Return If(Value < MAX, Value, Rand.Next(0, MAX))
  11.                   End Function)


quiero pasar los datos que trae " Result " a " Public ListaDeNumeros As String = "

saludos
Luis


mas simple no pudo se jeje
Código
  1. ' Dim intCol As IEnumerable(Of Integer) = {2, 3, 4, 7}
  2.        Dim intCol As IEnumerable(Of Integer) = (Result1)
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como evitar se muestren números con el signo negativo en un ListBox ? en: 15 Febrero 2020, 21:39 pm
Hola a todos

lo tenia pero no encuentro la rutina como se eliminan los numeros con  signos negativos en un listbox .

ejemplo :

         -1
         -3

uso este codigo que funciona bien para mostrar los resultados pero a veces salen numeros con negativo


Código
  1. Dim Result As IEnumerable(Of Integer) =
  2.            (Result1.Concat(Result2).Concat(Result3).Concat(Result4).Concat(Result5)).
  3.            Distinct.
  4.            Select(Function(Value As Integer)
  5.                       Return If(Value < MAX, Value, Rand.Next(0, MAX))
  6.                   End Function)
  7.  
  8.  
  9.  
  10.        ListBox7.Items.AddRange(Result.Cast(Of Object).ToArray)

saludos
Luis




16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como tomar la parte de un numero de dos digitos en: 10 Febrero 2020, 18:35 pm
Hola a Todos

Despues de algun tiempo he vuelto a este vicio de programar jeje pero ando muy quemado ;(

lo que quiero hacer es que a un número de dos dígitos tomar solo uno de ellos :

explico tengo unos texbox donde introdusco estos numeros:
Código
  1. ReadOnly Property Num1 As Int32
  2.        Get
  3.            Return CInt(TextBox1.Text)
  4.        End Get
  5.    End Property

se supone que de ahi va para la función que paso por estos números etc etc .lo que quiero es modificar que si pongo por ejemplo el numero 20 pueda solo tomar el de la derecha o sea el 0 o viceversa ,esto lo envio a una variable l:

Código
  1. Result1 = {Num1 + 1, Num1 + 3} _
  2.                  .Distinct().ToArray ' Elimino duplicados


He probado en propiedades del texbox pero no es lo que quiero ,quiero es fracionar el numero sea al derecho o la isquierda


saludos
Luis
17  Informática / Electrónica / conmutador de Baterías de 12 voltios en: 6 Mayo 2018, 15:23 pm
Hola a todos

Bien tengo dos baterías de 12 voltios ciclo profundo y quiero hacer un circuito que haga lo siguiente:

mientras una se descarga, la otra recibe carga, esto lo tengo controlado ya...
lo que necesito hacer es que cuando la bateria que esta descargando cuando llegue a 11.50 voltios se cambie o conmute por la batería cargada ,o sea que empieza a descargar y que cuando llegue a 11.50 voltios se vuelva a intercambiar con la otra ,este ciclo es interminable o hasta que una de las baterías se dañe . me gustaria ideas ya que no tengo la mínima pista de como hacerlo

saludos
Luis






18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Necesito ayuda..... descargar Microsoft visual basic 2010 expres en: 19 Septiembre 2016, 17:28 pm
Dicen que le hombre es animal de costumbres :)

por mas que busco este programa no lo encuentro ya que en https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=23691
hay un instalador  " Microsoft Visual Studio 2010 Service Pack 1 (instalador) " y necesita el pc estar conectado y donde tengo que instalarlo no hay conexiones a Internet alguien tiene este programa para poder instalarlo sin necesidad de Internet ,también he visto en el foro que habia un enlace para decargar una ISO pero ya el enlace no vale.

saludos
Luis
19  Programación / Programación General / Buscador personalizado automático en: 12 Septiembre 2016, 01:20 am
Hola chicos
bueno suelo estar por net jejej saludos a Elektro buen profe..medio programo ya que a veces npi de lo que hago.

Bien al tema quiero hacer un buscador que trabaje por mi aunque este durmiendo la idea basica es crear un programita que segun le ponga las meta palabras este busque en la red y si encuentra me envie a un email los datos. solo quiero una orientacion o por donde tengo que empezar .si es posible para hacerlo en visual net me defiendo bien con este lenguaje gracias a mi amigo elektro pero ni modo si es en otro método

saludos
Luis
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Alguien conoce a Eleкtro ????? en: 21 Agosto 2016, 15:38 pm
Me gustaría saber que opinión tenéis sobre este personaje ? 

luis
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines