elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Programación / Programación Visual Basic / Como limitar rango de numeros en un texbox en: 21 Septiembre 2013, 12:34 pm
Hola como recien comienzo en esto de Visual aunque se parece un poco al Viejo fOX
estoy haciendo un programa que en los texbox me gustaria limitar la entrada de numeros desde 00 al 99,ya he logrado hacer que me capte solo numeros y no carapteres y que tambien no pasen de dos pero como no entiendo mucho de string :)

Código:
 Public Class Form1
    Dim Sep As Char
    Dim Número As Double

    Private Sub TextBox1_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles TextBox1.KeyPress
        If Not (Char.IsNumber(e.KeyChar) Or e.KeyChar.Equals(Sep) Or Char.IsControl(e.KeyChar)) Then e.Handled = True
    End Sub

End Class


Luis


112  Programación / Programación Visual Basic / Convertir código c y c++ a visual basic en: 19 Septiembre 2013, 17:26 pm
Hola a todos

Bueno por problemas personales estuve alejado de los pc y  a la red :)

Ahora me dio por programar (aprender jejj en androide ) y nesecito convertir algunos codigos a bv habra algun programa para eso ?

gracias de antemano

Luis
113  Programación / Programación Visual Basic / No funciona este simple codigo en: 27 Agosto 2013, 06:39 am
No conozco mucho de este lenguaje pero no se porque no me va esto tan simple alguien me echa un cable :)

La idea es que introdusco un numero y le sume 1 2 y 3 ejemplo

introdusco el 45 y deberia mostrarme  46 47 48


Primero creo una formulario agrego un boton y un textbox
y al boton le agrego el evento click
Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. Dim num As Integer
  3.  
  4. num=CInt(Text1.Text)
  5. Text1.Text=num & " " & (num+1) & " " & (num+2)
  6.  
  7. End Sub
Gracias

Luis
114  Seguridad Informática / Hacking Wireless / sube y baja señal wifi en: 2 Julio 2013, 18:09 pm
Hola a todos

Entre la casa de mi hermana y la mia hay 5 kilometros distancia y nos pasa esto.

el Internet esta en la casa de ella en el pueblo ok , compramos dos antenas  ANTENA YAGI DIRECCIONAL WIFI 2,4GHz 18dBi. EXTERIOR,  una la puse en su casa a la salida del router y mirando hacia mi casa con una tarjeta teplinck y por supuesto la otra en el tejado de la mía.

bien la cuestión es que la pillo pero me varia mucho la potencia a veces una raya y otra con full y a veces no la veo y me gustaría saber que puedo hacer para que la potencia sea estable ? o me falta equipo ?

Saludos

Luis

115  Programación / Programación C/C++ / Limitar rango de numeros en funcion en: 15 Abril 2013, 10:47 am
Hola tengo esta función que lo que hace es ordenar o digamos combinar una serie de números que introduzco.

y estoy buscando como hacer que no me combine mas de dos numeros de la misma serie ejemplo

12 17 21 24 25 26 < eliminar todo registro que tenga esta forma 21 24 25 26

12 18 22 84 85 86< como se ve que no permita tener mas de dos registros dentro de su rango

Con if se podria creo yo pero no encuentro la logica




Código:
 j=0;
    for (i=0;i<=n-2*ver+1  ;i++){
       //if (j>total) break;
      for (j=10+i;j<n ;j+=2){
        combi++;
        if (numeros_no_repe[0+i]>0 && numeros_no_repe[j]<100 ){
            cout<< numeros_no_repe[0+i] <<" " << numeros_no_repe[1+i] <<" "<< numeros_no_repe[5+i]<<" "  << numeros_no_repe[8+i] <<" " << numeros_no_repe[9+i] <<" "<< numeros_no_repe[j]<< endl;
              fs<< numeros_no_repe[0+i] <<" " << numeros_no_repe[1+i] <<" "<< numeros_no_repe[5+i]<<" "  << numeros_no_repe[8+i] <<" " << numeros_no_repe[9+i] <<" "<< numeros_no_repe[j]<< endl;
        //
            cout<< numeros_no_repe[0+i] <<" " << numeros_no_repe[2+i]  <<" "<< numeros_no_repe[6+i]<<" "  << numeros_no_repe[8+i] <<" " << numeros_no_repe[9+i] <<" "<< numeros_no_repe[j]<< endl;
              fs<< numeros_no_repe[0+i] <<" " << numeros_no_repe[2+i]  <<" "<< numeros_no_repe[6+i]<<" "  << numeros_no_repe[8+i] <<" " << numeros_no_repe[9+i] <<" "<< numeros_no_repe[j]<< endl;
       
             
       
        //
        }
      }
      cout<<endl;
      fs<<endl;
    }
  cout<<endl<<"Combinaciones totales: "<<combi<<endl;
  fs<<endl<<"Combinaciones totales: "<<combi<<endl;
  fs.close();
  system("pause");
  return EXIT_SUCCESS;
}


luis
116  Programación / Programación C/C++ / Convertir esta rutina de tiempo a c++ en: 8 Abril 2013, 15:35 pm
Hola

Convertir este codigo a c++ que hace que caduque el programa a la fecha programada


Código:
private void Form1_Load(object sender, EventArgs e)
        {
            System.DateTime fechaR = new System.DateTime();
            fechaR = (System.DateTime.Now);
            String fechaF = "13-04-2012";
            if (fechaF.Equals(fechaR.ToString("dd-MM-yyyy")))
            {
                MessageBox.Show("Esta versión ha finalizado: " + fechaR.ToString("dd-MM-yyyy"));
                Application.Exit();
                return;
            }
            fechaF = "13/04/2012";
            if (fechaF.Equals(fechaR.ToString("dd-MM-yyyy")))
            {
                MessageBox.Show("Esta versión ha finalizado: " + fechaR.ToString("dd-MM-yyyy"));
                Application.Exit();
                return;
            }
        }

Luis
117  Programación / Programación C/C++ / Como hacer que el programa no se cierre ? en: 8 Abril 2013, 12:07 pm
Bueno a veces es un fastido cuando estoy probando un codigo, ya que se cierra y volver a ejecutarlo cada ves. hay forma de evitar que se se cierre y que lo haga cuando uno quiera ?

Código:
system("pause");
  return EXIT_SUCCESS;


luis
118  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como retramistir señal wifi con dos usb inalambricas desde un pc a toda la casa en: 16 Febrero 2013, 17:55 pm
Hola a todos

Cojo wifi con una antena yagi de 25DBI con una tplin 150mBPS y tengo otra tarjeta TWL541U usb inalambrica , mi pregunta es puedo retrasmitir la señal con la otra usb desde el mismo pc con mas potencia ? ahora uso el Winhostop pero solo me da una raya dentro de casa :)

Gracias Luis
119  Programación / Programación C/C++ / Como hacer que tome registros este programa desde un txt y aplique la funcion en: 10 Enero 2013, 19:47 pm
Hola a todos

Me gustaria saber si es posible hacer que este codigo que suma 1 a cada numero pero de uno en uno.

01 32 34 38 41 44 <-- registro original en variable

02 32 34 38 41 44 sumamos 1 al primero
01 33 34 38 41 44 sumamos 1 al segundo
01 32 35 38 41 44 sumamos 1 al tercero
01 32 34 39 41 44 sumamos 1 al cuarto
01 32 34 38 42 44 sumamos 1 al quinto
01 32 34 38 41 45 sumamos 1 al sexto

Se podria hacer que tome de un txt varios registros y le aplique el codigo uno por uno ? no importando que sean muchos

esto es lo que llevaria el txt por decir algo.

01 32 34 38 41 44
03 06 19 32 47 49
08 12 20 34 47 49

la idea es que lea el primer registro aplique la funcion y siga con el segundo y cuando se acaben los registros guardarlos
en otro Txt,

*************************
Código:
#include <iostream>
using namespace std;
 
    int main() {
    int v[6]={1 ,32, 34, 38, 41, 44};
    int i,j,a[6][6];
    for (i=0;i<6;i++)
        for (j=0;j<6;j++){
            if (i!=j)
                a[i][j]=v[j];
            else
              a[i][j]=v[i]+1;
        }
 
    for (i=0;i<6;i++){
        for (j=0;j<6;j++){
        cout << a[i][j]<<"   ";
        }cout << endl;
    }
    return 0;
}

Gracias de antemano

Luis
120  Programación / Programación C/C++ / Saber numeros primeros en una cadena desordenada pero a voluntad del usuario ? en: 5 Enero 2013, 11:23 am
Código:
En este codigo que saca los numeros primos ,se podria hacerlo pero que el usuario ponga la cantidad de numeros y sin importar el orden de los mismos ?

que se ponga ejemplo 1 3 5 48 99 75 65 88  77  a lo bestia por decir algo y que el programa diga cuales son los primos y los muestre ahora si en orden ?


[code#include<iostream>
using namespace std;
 
int main()
{
  int n=0,c=0,c2=0,res=0,nc=0;
  cout<<"Introduce el limite de numeros: "; cin>>n;
  for(c=1;c<=n;c++)
  {
    for(c2=1;c2<=c;c2++)
    {
      res=c%c2;
      if(res==0)
      {
        nc=nc+1;
      }
    }
    if(nc==2)
    {
      cout<<" "<<c;
    }
    nc=0;
  }
  system("pause");//Damos una pausa antes de finalizar el programa
return 0;
}]


Luis
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines