elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación C/C++ / Problema operador asignación y operador asignación [struct] c++ en: 15 Octubre 2013, 01:38 am
Buenas noches!

Estaba haciendo un struct que encapsulara un vector que
representa unas coordenadas en el espacio. Todo va bien hasta
que llego al operador de asignación y al operador + que no
funciona del todo bien.

El código es el siguiente y el error de compilación está debajo:

Código
  1. #ifndef _PUNTO_H_
  2. #define _PUNTO_H_
  3.  
  4. #include <vector>
  5. using namespace std;
  6.  
  7. struct Punto{
  8.  Punto(int tam){
  9.    this->_coord=vector<double>(tam,0);
  10.  }
  11.  
  12.  Punto(vector<double> v){
  13.    this->_coord=v;
  14.  }
  15.  
  16.  Punto(const Punto& p){
  17.    this->_coord=p._coord;
  18.  }
  19.  
  20.  //operadores
  21.  
  22.  Punto& operator= (const Punto& p){
  23.    Punto pp(p._coord.size()); //ERROR
  24.    pp._coord=p._coord;
  25.    return pp;
  26.  }
  27.  
  28.    Punto& operator+ (const Punto& p){
  29.      vector<double> pp = this->_coord;
  30.      for(int i=0; i<this->_coord.size(); i++){
  31. pp[i]+=p._coord[i];
  32.      }
  33.  
  34.      return Punto(pp); //ERROR
  35.    }
  36.  
  37.  
  38.  vector<double> _coord;
  39. };
  40. #endif //_PUNTO_H_
  41.  

El error que da en compilación es el siguiente:
Código:
punto.h: En la función miembro ‘Punto& Punto::operator=(const Punto&)’:
punto.h:29:11: aviso: se devolvió una referencia a la variable local ‘pp’ [activado por defecto]
punto.h: En la función miembro ‘Punto& Punto::operator+(const Punto&)’:
punto.h:40:22: error: inicialización inválida de una referencia que no es constante de tipo ‘Punto&’ desde un r-valor de tipo ‘Punto’

Donde las lineas corresponden a:
Código:
Linea 29:     Punto pp(p._coord.size());
Línea 40:      return Punto(pp);

Espero sus respuestas.
Muchas gracias!
Luiggy2
2  Programación / Programación General / Problema expresiones regulares en: 8 Noviembre 2012, 00:52 am
Buenas!

Estoy haciendo una aplicación que trabaja con urls, para lo cual necesito detectar si una cadena aparece en una url o no. Me explico mejor:

Quiero detectar si la url no empieza por /js/ ni /images/ ni /ps/ ni /css/, para lo cual estoy intentando hacer esto:

Código:
!( (^[/js/]) | (^[/css/]) | (^[/images/]) | (^[/ps/]) )

el problema es que no se por que no me funciona, pero si pongo:

Código:
!( (^[/js/]) | (^[/css/]) )

sí me funciona

¿alguna idea?

Gracias!
3  Foros Generales / Dudas Generales / algún servidor usenet con actividad en la actualidad? en: 6 Julio 2012, 21:34 pm
Buenas!

Hace tiempo que dejé usenet. Pero últimamente me está entrando
ganas de volver a ese mundillo a ver que encuentro por allí.

El problema es que intento conectarme a los servidores que solía
conectarme antes (los que me acuerdo) y están muertos (los que
todavía están en pie tienen los grupos muertos).

Por eso me gustaría saber si alguien conoce de algún servidor vivo
en la actualidad.

Gracias!
4  Programación / Desarrollo Web / Hosting jsp gratuito en: 19 Noviembre 2011, 21:30 pm
Buenas!

Estoy buscando un hosting que posea jsp + mysql gratuito, pero por el momento sólo he encontrado este: http://www.eatj.com; en el cuál la cuenta se me caduca muy pronto.
¿Alguien conoce algún otro?

Si no saben de ninguno, podrían recomendar alguno que este a bajo precio!

Gracias!

Posdata: Lo que busco es un hosting, no me digan que me lo monte en mi pc con tomcat que eso no es lo que necesito
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Pasa algo a i.elhacker.net? en: 7 Octubre 2011, 20:41 pm
Resulta que mi foto del avatar estaba alojada en i.elhacker.net (:http://i.elhacker.net/t?i=_2JEPPG_7xZYYWGIWnOmeGVo), pero dejó de verse y ahora, cada vez que se accede me aparece el siguiente mensaje:

Código:
Traceback (most recent call last):
  File "/base/python_runtime/python_lib/versions/1/google/appengine/ext/webapp/_webapp25.py", line 701, in __call__
    handler.get(*groups)
  File "/base/data/home/apps/bbcehn/2.48/myim.py", line 217, in get
    for ranota in ranotas:
  File "/base/python_runtime/python_lib/versions/1/google/appengine/ext/db/__init__.py", line 2029, in __iter__
    return self.run()
  File "/base/python_runtime/python_lib/versions/1/google/appengine/ext/db/__init__.py", line 2649, in run
    **kwargs))
  File "/base/python_runtime/python_lib/versions/1/google/appengine/ext/db/__init__.py", line 2101, in fetch
    raw_query = self._get_query()
  File "/base/python_runtime/python_lib/versions/1/google/appengine/ext/db/__init__.py", line 2664, in _get_query
    self._cursor, self._end_cursor)
  File "/base/python_runtime/python_lib/versions/1/google/appengine/ext/gql/__init__.py", line 291, in Bind
    queries.append(datastore.Query(self._kind,
AttributeError: 'GQL' object has no attribute '_kind'

Un saludo!
6  Programación / Programación General / Visual studio error recuparar archivo en: 28 Junio 2011, 23:00 pm
Estaba trabajando con Visual studio en un proyecto de C++, y de repente se me ha ido la luz sin guardar los cambios.
Cuando he vuelto a enceder el ordenador, Visual Studio me pregunta si quiero recuperar el archivo que no se había guardado, y yo por supuesto le he dicho que sí, que adelante.

Ahora mismo el archivo está vacío, y no se que puedo hacer.

¿Alguna idea?

Muchas gracias!
Espero su respuesta.
7  Programación / PHP / setcookie + header en: 10 Abril 2011, 21:35 pm
Estoy entre manos con un pequeño proyecto (de esos que empiezas cuando no tienes nada que hacer) y me ha surgido un problema.
Todo me funciona correcto hasta el momento en el que tengo que crear una cookie y a la vez redireccionar dependiendo de un campo en la bd.

El problema, como comprenderán, es que ambas envian cabeceras, y me da problemas pues me dice que las cabeceras ya han sido enviadas (lógico).

mi código es algo por el estilo:

Código
  1. //... por aquí va un poco de codigo
  2.  
  3. setcookie("qwerty",$cookie);
  4.  
  5. //Preparamos para redirigir
  6. if($row["tipo"]=="1")
  7. {
  8. $urlredirect="url1";
  9. }
  10. elseif($row["tipo"]=="2")
  11. {
  12. $urlredirect="url2";
  13. }
  14. elseif($row["tipo"]=="3")
  15. {
  16. $urlredirect="url3";
  17. }
  18.  
  19. //Redireccionamos a la pagina correcta
  20. header("Location: ".$urlredirect);
  21.  

Asi que aquí estoy para ver sia alguien me da una solución.

Saludos!

Posdata: también sé que puedo usar javascript o html para redireccionar. El problema es que javascript me da miedo que el usuario no lo tenga activado y html no lo he probado nunca y no se si realmente funciona bien.
8  Informática / Hardware / Recomendaciones/precios para pc de edición de video en: 2 Febrero 2011, 20:50 pm
Buenas tardes señores !!!!!

Hemos conseguido que una ONG nos de unos eurillos para una asociación cultural. En esta asociación, una de las actividades que tenemos es edición de video y estábamos pensando en renovar un ordenador que tenemos un poco antiguo. El ordenador tampoco tiene que ser el último modelo, pero si es cierto que les exigimos.

No se el dinero que nos ha repartido, pero tampoco será mucho. Lo que me interesaría es que me dieran recomendaciones de placas base, tarjetas de video, tarjeta de sonido, ... con precios para ver que podemos montar. (La idea es montar un ordenador a medida, no comprar uno hecho, aunque si se ajusta a las necesidades tampoco pasa nada).

Moltto grace!!!
9  Comunicaciones / Redes / Configurar DHCP según wifi en: 22 Noviembre 2010, 22:42 pm
Mi porblema es que continuamente me estoy conectando a tres wifis distintos (casa, universidad y amigos), uno de ellos tiene dhcp desactivado, por lo que cada vez que quiero conectarme tengo que poner yo la ip a mano.
Esto es un problema, ya que tienes que iniciar como administrador, poner tu ip, acordarte de los dns, ...

Mi duda es si existe alguna forma de configurar eso automaticamente dependiendo del wifi al que se conecte.

Molto Gracce!!!
10  Programación / PHP / Redimensionar varios archivos en: 26 Septiembre 2010, 19:14 pm
Buenas!.
En estos últimos días estoy intentando redimensionar todas las fotos de una carpeta, para ello estoy usando el siguiente código.

Código
  1. <?php
  2.  
  3. //Recogemos variables;
  4. $ruta=$_GET["ruta"];
  5. $anchura=$_GET["anchura"];
  6. $hmax=$_GET["altura"];
  7.  
  8. //Guardamos el nombre de las fotos en un array
  9. $nombre = glob($ruta.'\\*.{jpg,gif,png}', GLOB_BRACE); //Expresiones regulares
  10. $numero_fotos=count($nombre); //No fotos.
  11.  
  12.  
  13. //Bucle que abarque todas las fotos
  14. for($i=0;$i<$numero_fotos;$i++)
  15. {
  16.  
  17. $datos = getimagesize($nombre[$i]); //Recogemos los datos de la foto [0][1][2] (ancho, alto, tipo)
  18.  
  19. if($datos[2]==1)
  20. {
  21. $img = @imagecreatefromgif($nombre[$i]);
  22. };
  23. if($datos[2]==2)
  24. {
  25. $img = @imagecreatefromjpeg($nombre[$i]);
  26. };
  27. if($datos[2]==3)
  28. {
  29. $img = @imagecreatefrompng($nombre[$i]);
  30. };
  31.  
  32.  
  33. /*
  34.   aqui empieza lo bueno
  35.   como bien sabemos no podemos redimensionar una imagen vertical de la misma forma que una horizontal
  36. bueno esta parte del script no ayuda a poder hacerlo lo que realiza es dividir el ancho original entre
  37.   el ancho maximo y luego divide la altura original entre el resultado anterior
  38.   bueno esto es para el ancho
  39. */
  40.  
  41.  
  42. $ratio = ($datos[0] / $anchura);
  43. $altura = ($datos[1] / $ratio);
  44.  
  45.  
  46. /*
  47. Para el Alto
  48. sera esto primero pregunta si el alto es mayor que el alto maximo que hemos definido
  49. esto solo significa que es una imagen vertical claro si la condicion nos da true
  50. lo que haremos sera multiplicar la altura maxima por la anchura que hemos definido
  51. y la dividimos entre la altura esto nos dara una imagen vertical apropiada para
  52. nuestra muestra
  53. */
  54.  
  55.  
  56. if($altura>$hmax)
  57. {
  58.   $anchura2 = $hmax*$anchura/$altura;
  59.   $altura = $hmax;
  60.   $anchura = $anchura2;
  61. };
  62.  
  63. //Creamos la imagen en blanco
  64. $thumb = imagecreatetruecolor($anchura,$altura);
  65.  
  66. // Sustituimos la imagen antigua por la nueva
  67. imagecopyresampled($thumb, $img, 0, 0, 0, 0, $anchura, $altura, $datos[0], $datos[1]);
  68.  
  69.  
  70. // Guardamos la imagen con otro nombre.
  71.  
  72.  
  73. if($datos[2]==1)
  74. {
  75. imagegif($thumb,"thumb_".$i.".gif");
  76. };
  77. if($datos[2]==2)
  78. {
  79. imagejpeg($thumb,"thumb_".$i.".jpeg");
  80. };
  81. if($datos[2]==3)
  82. {
  83. imagepng($thumb,"thumb_".$i.".png");
  84. };
  85.  
  86. // Destruimos la imagen temporal para no recargar el servidor
  87. imagedestroy($thumb);
  88.  
  89. };
  90.  
  91.  
  92.  
  93.  
  94. ?>

El problema es que después de solucionar varios errores, no consigo que funcione. Supongo que el error estará en algo tonto, pero ahora mismo no caigo.

Espero sus respuestas.


Pd.: La mayor parte del sódigo la saqué de esta web: http://www.codigolandia.com/art-Redimensionar+Imagenes+con+PHP-php-108.tc
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines