elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
1  Media / Juegos y Consolas / Re: como se copia un cd de psx??? en: 27 Agosto 2006, 23:48 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,33269.msg162769.html#msg162769

saltate la parte del parche y las protecciones.
2  Media / Diseño Gráfico / Re: [:: Mini-Tutorial ::] Crear un botón con link en Flash en: 16 Agosto 2006, 01:53 am
Citar
pero no resoponde
tengo el Flash 8 viene en ingles casi no le entiendo, yo utilizaba la versión 6  en español y se me facilitaba mucho
ojala me puedas ayudar muchas gracias

En mi portal tienes en la sección videotutos en linea (solo registrados) tienes 4 videos de como hacer botones en flash, y animaciones como la interpolación de forma y movimiento, hacer capas guia etc.

click aqui

salu
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: se puede crackear pasword de zip? en: 6 Agosto 2006, 07:16 am
Exacto, se podria decir que es algo similar al serial que nos pidiese un programa cualquiera (shareware).

Hay crackeadores de zip y de rar supongo que es eso lo que buscas.

Es conveniente que uses el botón buscar  antes de postear http://foro.elhacker.net/index.php?action=search

Saludo
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 28 Junio 2006, 01:19 am
No hay nada de que reirse salvo de que no uses mozilla  :P

salu2
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker en: 28 Junio 2006, 01:17 am
Si tu le indicas que te deje tener esas conexiones para el intercambio de ficheros p2p te deberia dar una id alta como la que yo tengo.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA San Andreas Trabado! en: 27 Junio 2006, 00:32 am
Citar
Solo tienes que ir al mar o a algún lago y nadar mucho, mucho.
Esque necesitas un mínimo de capacidad pulmonar para la misión que te dan (no me acuerdo muy bien cuál era)

¿Es el mismo Riven (el que escribe)que el que hace un año nunca jugaba a juegos y le parecia una pérdida de tiempo y yo le recomendaba el gta pese a saberlo??? xD

Salu2
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post con musica en: 13 Junio 2006, 22:59 pm
Está bien pal que no lo sepa. Interesante  ;D

saludos Eli
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Vota por el wallpaper de elhacker.net en: 11 Junio 2006, 22:32 pm
Voy a votar por Anexos, aunque me ha costado mucho decidirme entre ese y el de Wvb, están los dos muy buenos  ;)

en realidad me gustaron todos pero unos más que otros
9  Media / Multimedia / Re: ¿Capturar imagen de un video? en: 11 Mayo 2006, 02:35 am
si solo quieres capturar imágenes bajate por ejemplo el
smart capture

http://www.desksoft.com/

10  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual de seguridad by ROBOKOP. en: 10 Mayo 2006, 01:59 am
Buena explicación. ;)

salu2

P.D:No sé si haré bien, pero tengo hace mucho eliminado  la llave run del registro, que hace que se cargue el cftmon.exe y me vá de cine. sin él.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines