elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 21
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 14 Abril 2006, 19:20 pm
Diox Randomize como tienes tantas ventanas de el pequeño IE
abiertas? me sorprende que no uses mozilla..  :o

http://videotutoriales.publiempresas.net/html/modules/news/article.php?storyid=24
saludos

22  Media / Diseño Gráfico / Re: UserBars. en: 14 Abril 2006, 19:09 pm
Yo nunca de momento he aplicado ningún efecto en movimiento porque no sé como se hace algo así como esto:




Algún tutorial o video de como aplicar efectos en movimiento?
sé hacerlo de sobra con flash, pero no quiero hacerlo con flash..

Gracias

23  Seguridad Informática / Criptografía / Re: RSA para no iniciados en: 13 Abril 2006, 01:56 am
Citar
Poruqe no puedo imprimir el PDF

Porque el que escribe lo protejió adecuadamente, para que no lo puedan copiar modificar la fuente y el autor

Ese articulo está escrito desde cero por Unravel.
Si quiere que le quite las restricciones se las quito, pero debe decirlo él..
24  Programación / Programación Visual Basic / Firmas para que Microsoft siga mejorando VB en: 8 Abril 2006, 19:37 pm
http://classicvb.org/petition/?lang=es

SALU2
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Publicidad de web sites en: 1 Marzo 2006, 00:54 am
Citar
es simple: si jodes te vigilan hasta de que color pones tu letra. Si no jodes, pueden ascenderte hasta como moderador. Por lo menos asi lo entiendo yo.

La segunda parte no es del todo cierta, no sólo por no joder te ascienden, sino por otras cualidades, y no sólo hablo de ser una máquina en programación, hacking, etc.

Me refiero a la disponibilidad de ayudar, las ganas, y también porque no, los conocimientos y las respuestas dadas.

salu2

p.d:Ozange hablas como un auténtico diplomado, amén a tus palabras xD
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que aparece esto? en: 1 Marzo 2006, 00:51 am
Citar
Que tomen nota los administradores de dicha página. Si desean promocionar su página web deben pedir antes permiso.

elhacker.net no va por otros foros a intentar buscar nuevos miembros o moderadores.

Bueno el brujo no ha dicho ninguna mentira, es cierto todo lo que ha dicho.
Citar
Entre otras cosas porque me parece que la política del hacker.net es demasiado estricta a lo que web de los demas se refiere..., pero eso es cosa de el-brujo y sus colaboradores, moderadores etc...

Es perfectamente entendible, y si no esto seria el caos,recapacita.
Un saludo
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Los videojuegos ¿violencia o diversión? en: 24 Enero 2006, 01:40 am
Los juegos desarrolan la capacidad de pensar. También hay juegos educativos, pero me refiero en general siempre pueden aportarte algo, creo yo.
28  Media / Diseño Gráfico / Re: Novatisimo en Flash... en: 14 Enero 2006, 22:02 pm
http://b.1asphost.com/videoCursos/

Si aprendes los 4 vts de flash deberias saber hacer eso, y más.

Salu2
29  Programación / Desarrollo Web / Re: Poner password al index de tu web en: 25 Diciembre 2005, 03:24 am
Citar
JAJA es solo una idea para poder poner passwords a sitios donde quieres k otros usuarios no registrados la puedan ver

Una buena idea no es hacerlo con javascript que es un lenguaje que cualquiera puede ver (lenguaje del lado del cliente), y como digo cualquiera puede ver y modificar su código, con lo cuál ya no vale.

Seria buena idea hacerlo en php, ya que es lenguaje de lado del servidor y nadie puede ver tu código fuente dado que solo devuelve el código html, y si nadie puede verlo, Y mucho menos modificarlo.

SALu2

30  Media / Diseño Gráfico / Re: OnGfx Layout en: 21 Diciembre 2005, 06:23 am
Mu profesional Noba. Está bastante wapo.
Claro que si te soy sincero, me gusta más la imágen de Mi firma



 ::) xD salu2
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines