elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
81  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: DEEP FREEZE en: 19 Marzo 2005, 14:34 pm
omarporsiempre Lee las reglas del foro y deja de escribir en mayúsculas
 así evitarás que te eliminen tus mensajes.

Y está visto como chillar a los demás. Lo dicho ojea las reglas..

salu2
82  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: NUEVO/A EN EL FORO?Recomendable lectura en: 19 Marzo 2005, 06:53 am
Hola, Disadapter no te mencioné porque tu reparaste en un fallo,
porque el brujo no habia subido la versión definitiva aún.
Pero ese swf estaba descartado, y tan sólo le faltaba poner la última versión del swf.

En realidad me confundí yo mísmo pensando que ya estaba subida.

salu2
83  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: NUEVO/A EN EL FORO?Recomendable lectura en: 17 Marzo 2005, 03:40 am
Ya teneís la url original, así que he borrado la url provisional.

Podeís acceder desde aquí:

http://www.elhacker.net/usodelforo.html

1 saludo
84  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: NUEVO/A EN EL FORO?Recomendable lectura en: 16 Marzo 2005, 06:46 am
Gracias.

mariaj vuelve a la misma dirección y pulsa F5.
Ya he quitado la contraseña.

salu2
85  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien me puede decir porque pasa esto???? en: 14 Marzo 2005, 12:23 pm
 ::) ¿que juego es?

quizá lo grabes bien, pero luego no se vea, o se vea pero no
 puedas jugar ni hacer nada.. quizá este protegido contra grabaciones.

Si es el caso prueba a seguir mi tutorial de grabar juegos protegidos de play1

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,33269.0.html

salu2
86  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: NUEVO/A EN EL FORO?Recomendable lectura en: 13 Marzo 2005, 15:06 pm
Gracias Mðn¢êßø  ;)

Pero como se cuentan por miles los usuarios que cada dia entran como visitantes, pues conviene que aprendan..

Se evitan muchas cosas, que se les borren los post por no cumplir las normas, que aprendan a postear, buscar, etc, en definitiva, que aprendan a usar su cuenta.

Salu2
87  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Nuevo/a en el foro? Recomendable lectura. en: 12 Marzo 2005, 14:01 pm
sUcede an ocasiones que la gente se registra, pone un mensaje
 y al dia siguiente o a las horas entra al foro y no sabe ni encontrar su mensaje.

En realidad el problema sucede por el desconocimiento de como se usa el foro.

En este video aprenderás lo básico para saber manejarte en cualquier foro (casí todos funcionan muy similarmente).

http://www.elhacker.net/usodelforo.html

Un saludo

gracias por las ideas ozange para mejorar el video
88  Media / Diseño Gráfico / Re: Aprender html con flax en: 12 Marzo 2005, 06:19 am
Tu has dicho que el curso era de html, asi que no intentes hacerme el lio.

 
Citar
yo creia q para hacer los flsh era otro distinto al html

flash es una cosa y html es otra.

y tu has hablado de un curso de html (hecho en flash, o en lo que sea,pero un curso de html al fin y al cabo, y yo te respondido lo que debia, si lo quieres en flash lo tienes fácil buscando.

salu2..

89  Media / Diseño Gráfico / Re: Aprender html con flax en: 11 Marzo 2005, 10:04 am
Pues ya sabes, vete al historial de tu navegador y revisa las páginas vistas con anterioridad.

Si has borrado el historial no podrás verlo.

Otra opción es usar google.

y otra ver el curso que hay en el foro sobre aprender html

salu2
90  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial enviar e-mails anonimos en: 11 Marzo 2005, 07:28 am
Son muy pocos los spamers que consiguen llegar a hotmail xdd

Hotmail se pasa con los filtros antispam, no puedes ni rellenar un formulario y mandarlo, lo bloquean.

Con su seuridad están jodiendo mucho.Es muy dificil llegar a hotmail aunque sé una manera que a mi me resultaba no se hoy si resultará.

Enviarlos dsd un servidor..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines