elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Seguridad Informática / Seguridad / Re: conocen este troyano? en: 23 Octubre 2012, 22:50 pm
Lo sigue tirando.... pero solo Avast.
No le llevo el apunte, corta la conexion, pero le digo que siga....
A esta altura deberia estar "infestado", pero me escanee con diversos antivirus booteables (entre ellos Avira y KasperSky que les tengo confianza) y no encuentran nada raro...
82  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con los marcadores de los navegadores en: 23 Octubre 2012, 22:43 pm
chromium-browser 20.0.1132.47~r144678-0ubuntu0.12.04.1
google-chrome-stable 21.0.1180.89-r154005
iron 21.0.1200.0-0~ppa5
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe que serie es? en: 23 Octubre 2012, 06:10 am
Si bien es demasiado tarde... como veo que no hay respuesta publico:
Se llama Floricienta, es una serie argentina... y no se si es tan buena... pero para gustos hay de todo! :silbar:
84  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con los marcadores de los navegadores en: 23 Octubre 2012, 06:01 am
Opera lo conozco y me gusta.... Iron por lo voy viendo me gusta mas!
La duda es que paso que antes andaban bien y ahora no. No consigo ubicar ningun cambio que haya hecho para que los marcadores hayan dejado de andar.
Gracias igual!
85  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con los marcadores de los navegadores en: 22 Octubre 2012, 17:13 pm
Buenas!
Uso Ubuntu 12.04 LTS
Como navegador usaba Chrome.
Tuve que reinstalar Ubuntu por un lio mio...
Para navegar esta vez decidi usar Iron, pero cuando trato de acceder a marcadores, o bien se cierra el browser, o bien, mientras navego por los marcadores, se congela la pantalla.
Pense que era algun bug de Iron, puse tambien Chrome y pasa lo mismo.
Antes de reinstalar, Chrome funcionaba bien...

Acabo de instalar Chromium y pasa exactamente lo mismo...
Por ejemplo, si la pagina x la tengo dentro de un directorio que esta dentro de otro, al ir a Marcadores, pongo puntero sobre el primero, se me despliega el segundo directorio, muevo el puntero sobre el directorio que deseo y ahi en lugar de desplegarse las paginas que tiene, se queda congelado y al rato se cierra el navegador (ya sea Iron, Chrome o Chromium) solo.

Otra cosa: si en cualquiera de ellos elijo "Administrar marcadores", tambien se cierra el browser automaticamente

Nada de esto sucede con Firefox.

¿Alguna sugerencia de que estoy haciendo mal?
Desde ya, muchas gracias!
86  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda con DHCP en: 19 Octubre 2012, 01:48 am
Gracias! Muy nutritiva el link que recomendaste (por lo menos para mi)

La pregunta venia pues hace tiempo atras me pasaba esto:
Podia navegar pero a veces (erraticamente, habia dias que mas, habia dias que menos)  cuando clickeaba sobre un link (por ejemplo resultado de alguna busqueda en google) salia:
"Oops! Google Chrome could not find ...."
otras veces:
"Esta página web no está disponible
No se puede encontrar el servidor de www.gmail.com porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que transforma el nombre de un sitio web en la dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responde o porque un firewall no permite que Google Chrome acceda a la red."
Reintento y sigue saliendo, pero si copio la direccion que no puedo abrir, abro una pestaña y la pego, si puedo acceder a ella.
En Firefox pasa lo mismo pero con su respectivo mensaje de error:
"Verifique si la dirección no tiene errores de tipeo como
ww.ejemplo.com en lugar de
www.ejemplo.com
Si no puede cargar ninguna página, verifique la conexión a la red de su
computadora.
Si su computadora o red está protegida por un firewall o proxy, asegúrese
que Firefox tenga permiso de acceder a la web."
Otra cosa mas: habia veces que si queria acceder a una pagina con graficos (casi todas las que hay hoy) no los mostraba, solo mostraba texto. O sea, no es que sale la pagina tal cual y donde deberia ir la imagen desta el simbolito de no encontrada; sino que despliega una pagina con fondo blanco, toda escrita y justificada por donde Dios quiera.

Despues de dar vueltas cambie metodo Automatico(DHCP) a Solo direcciones automaticas(DHCP). Cambie las direcciones IP de los servidores DNS a los que me sugeria una aplicacion llamada namebench.

Ahhh!!! Entonces es que las que sugiere Ubuntu no eran correctas (es lo primero que pense, pero luego entrando en Win7 (tengo los dos S.O. instalados) veo que éste ultimo tiene configurados los mismos servidores DNS que me daba Ubuntu pero navegando desde Win7 jamas experimente los problemas que describi al principio.

En definitiva: tengo todo bien, (desde que cambie el metodo en la pestaña IPv4) pero siempre me quedo la duda de por que anda... :P

Si alguien tiene idea y ganas de explicarlo, desde ya muchas gracias!
87  Informática / Software / Re: Problema con grabadora que no graba en: 18 Octubre 2012, 04:06 am
Resta aclarar que he intentado grabar con distintas marcas de DVDs, sin bien todos ellos -R (es lo unico que se consigue desde hace mucho tiempo aca donde vivo)
88  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda con DHCP en: 17 Octubre 2012, 19:33 pm
Buenas!
Uso Ubuntu 12.04. La duda es la siguiente:
En el icono de redes, si voy a "editar conexiones", edito mi conexion (cableada), voy a la ventana de "Ajustes del IPv4" y en metodo me da para elegir varias opciones.
¿Que diferencia hay entre Automatico(DHCP) y Solo direcciones automaticas(DHCP)?
Desde ya muchas gracias!
89  Informática / Software / Problema con grabadora que no graba en: 17 Octubre 2012, 19:28 pm
Buenas!
Mi problema es el siguiente:
Computadora Celeron 1.6 GHz con 1GB de RAM.
Windows XP 32 bits
Cuando intento grabar un cd o dvd ya sea con Nero u otro burner me sale cuando doy clic al boton "Grabar":
"Disco requerido para la compilacion DVD R/RW; DVD R DL; DVD-RAM
Tipo de disco en el grabador DVD-R"
Y si, el dvd es -r, la grabadora es ATAPI DVD A DH20A4P pero con dvd-r se podia grabar en esa grabadora hace un tiempo atras.

Desde ya, muchas gracias!
90  Comunicaciones / Redes / Re: Duda conceptual:¿como se envia un paquete? en: 15 Octubre 2012, 05:18 am
me olvide de wikipedia  :rolleyes: !!!!
Entendido!
Gracias a todos por responder!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines