elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Sistemas Operativos / Windows / Llamado a la solidaridad!!! en: 27 Mayo 2015, 15:35 pm
Pirata advenedizo, cansado, en un barco que empieza a gotear, hace un llamado a la solidaridad, solicitando si alguien puede pasarle de sus arcas el Interface Language Packs para Microsoft Office 2010 Professional Plus de 32 bits, mas precisamente el paquete spanish. (o sea: lo "adquiri" al Office en ingles y lo qiero pasar al español).
Los link donde antes estos paquetes se podian descargar gratuitamente pasaron de moda y hoy por por son pagos... :o
Desde ya muchas gracias!
62  Sistemas Operativos / Windows / Re: cambiar lenguaje de microsoft office en: 27 Mayo 2015, 13:48 pm
Si... version de 64 bits...
No tenes la de 32 tb? La verdad me seria muy util, pues recien me avivo que no "adquirí" Office de 64 bits sino de 32 bits!!!!  :P
63  Sistemas Operativos / Windows / Re: cambiar lenguaje de microsoft office en: 27 Mayo 2015, 12:31 pm
Gracias por compartir, gecko1!!!!
Confiare...
version 64 bits, no?
64  Sistemas Operativos / Windows / Re: cambiar lenguaje de microsoft office en: 27 Mayo 2015, 03:34 am
Entonces me esta agarrando un A.C.V.  :-[
"Idiomas disponibles como descargas gratuitas de LIP"
Leo una lista de idiomas tales como, Albanes, Euskera...
Pero el paquete español me sale en la sección:
"Idiomas disponibles como descargas de paquetes de idiomas comprados"


65  Sistemas Operativos / Windows / Re: cambiar lenguaje de microsoft office en: 27 Mayo 2015, 03:16 am
Si, ésa pagina la vi...
me interesa mas una de descarga gratuita :rolleyes:
66  Sistemas Operativos / Windows / cambiar lenguaje de microsoft office en: 27 Mayo 2015, 03:03 am
Buenas!
Recientemente "adquiri" Microsoft Office 2010 Professional de 64 bits, pero si bien el corrector ortografico esta en español, tanto la interfaz grafica como la ayuda esta en ingles.
Quisiera a estos dos ultimos tenerlos en español...
¿Alguna sugerencia de donde pueda obtener el paquete en español? La verdad que se me esta dificultando encontrarlo...
¿O alguna forma en que pueda tenerlo en español? (si desinstalarlo y buscarlo en spanishm claro)
Desde ya muchas gracias!

Mod: No escribir en mayúsculas
67  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con la velocidad de internet en: 27 Febrero 2013, 22:30 pm
Dato que me olvide: la conexion a Internet es por cable.
68  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con la velocidad de internet en: 27 Febrero 2013, 22:12 pm
Buenas!
Mi situacion es la siguiente: tengo una PC con dos S.O., Windows 7 y Ubuntu 12.04
Tengo un servicio de internet de 4 Mbps
La velocidad navegacion desde Windows usando Chrome es lo que espero.
Desde Ubuntu es mas lerda...
Usando una de esas paginas para medir la velocidad de internet me da los siguientes datos
Windows 7: Bajada 313 Kbps
                    Subida 172 Kbps
(Lo cual diria que es una batata, pero de vuelta: me es satisfactoria)
Ubuntu (usando Chrome): Bajada 1042 Kbps
                                           Subida 427 Kbps
Ubuntu (usando Iron): Bajada 355 Kbps
                                    Subida 435 Kbps
(Hay diferencia en la velocidad dependiendo el navegador???? :P)

Usando otra pagina para medir la velocidad me da que la bajada en los 3 casos es de 6.11, 6.02 y 6.0 Mbps respectivamente....
(Pero yo tengo un contrato por 4 Mbps!!!!! :P)

Pregunta 1: ¿Son de fiar estos sitios?
Los datos del primero es de www.internautas.org y el del segundo es de velocidad.telecentro.net.ar

Pregunta 2: Mas alla de lo que me digan los susodichos test, se nota que desde Ubuntu, ya sea usando Chrome o Iron, la velocidad de navegacion es mucho menor que desde Windows 7 (la mismas paginas, las mismas horas). ¿Alguna idea de por que esto?

Desde ya muchas gracias!
69  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre como arrancar la pc desde un pendrive en: 22 Febrero 2013, 02:47 am
Gracias! Ahora si me quedo claro!
70  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre como arrancar la pc desde un pendrive en: 21 Febrero 2013, 13:46 pm
Parece que me sigo explicando mal!!!!
En el setup de la PC (cuando inicio y entro en el apretando DEL) puedo elegir cual va a ser el primer dispositivo de arranque (tambien puedo elegir el segundo y el tercero)
Estas son las opciones que me da:
Hard Disk
CD-ROM
Disabled
LAN (Creo que Legacy pero no me acuerdo bien ahora)
Floppy (por mas que no tengo diskettera)
USB-CDROM
USB-FDD
USB-HDD
USB-ZIP

Si pongo como first boot device a hard disk... bootea del disco duro.
Si pongo como first boot device a USB-HDD bootea desde el pendrive
(o sea que USB-HDD es distinto a HDD)
Si pongo como first boot device a USB-FDD... bootea desde el hard disk (por que lo tengo a hard disk como second boot device)

Se lo es una unidad de disco duro, un disco compacto de memoria de solo lectura, una unidad de disco flexible y un disco cerrado o comprimido (Bah, mas o menos se lo que es... :P)

Con cualquiera de las opciones USB-* pensaba que todas eran para bootear desde pendrive, con lo que te explique arriba que con una lo toma mientras que con la otra no, supongo que no son lo misma...
De vuelta: ¿Que diferencias hay entre ellas? Y no creo que con USB-HDD se seriera a HDD....

Gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines