elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO) en: 25 Enero 2012, 17:53 pm
Correcto, porque el programa genera muchas peticiones.

Todo depende de tu ordenador, con 8 nucleos, puedes mandar 50 tranquilamente, que tardara unicamente lo que tarde tu red, en procesar el envio de esos datos.

Entonces por qué si pongo otro número móvil puedo mandar por ejemplo 150? XD
32  Foros Generales / Noticias / Re: Julian Assange apuesta por la televisión en: 24 Enero 2012, 21:39 pm
creo que me perdi en algun momento... no lo van a deportar?  y ahora hara su programa? o_O  me pueden explicar que paso?

Me he quedado igual que tú :S
33  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO) en: 24 Enero 2012, 16:07 pm
Buen aporte, pero tras llegar por ejemplo, a 10 mensajes enviados empieza a dar errores... ¿Por qué puede ser eso? Porque se le llena la memoria o algo XD?
34  Foros Generales / Noticias / Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload en: 23 Enero 2012, 19:42 pm
y los enlaces "fake" en grandisimas cantidades xD

Pues sí, porque al descargarte la película de "Piratas del Caribe" te arriesgabas a que fueran otro tipos de piratas  :silbar:
35  Foros Generales / Noticias / Re: Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela hacked ante ley SOPA en: 23 Enero 2012, 19:08 pm

Aqui la imagen, no he puesto los tag de la imagen ya que probe y no cargaba la imagen.

Te los pongo yo:

36  Foros Generales / Noticias / Re: Cierre de MU en: 23 Enero 2012, 18:23 pm
Yo estoy intentando bajar un capitulo de una serie, y todos los servers que hay, han eliminado los contenidos, estan todos acojonados.

Mi Jdownloader se quedó en una descarga de unos 100 links más o menos... me quedaban 2 por descargar T.T
37  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous lanza ataques también en España: cae la web de la SGAE en: 23 Enero 2012, 18:19 pm
World War Web is coming soon.

38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Team Speak 3 o Skype en: 23 Enero 2012, 00:05 am
Si queréis creo un canal de Raidcall, a diferencia del TS no tienes que mantener el server en tu ordenador ni nada....
39  Foros Generales / Noticias / Re: El eMule resurge de sus cenizas tras el cierre de Megaupload en: 22 Enero 2012, 22:52 pm
No sé si Emule, pero Ares....
40  Foros Generales / Noticias / Re: Hay vida más allá de Megaupload en: 22 Enero 2012, 13:06 pm
Vendran otros se le pondran delante y MU sera un vago recuerdo en la mente de todos, el mundo de la tecnologia es asi, siempre creimos que los VHS eran la polla y no podian ser mejorados. Con los DVD entramos en un orgasmo de almacenamiento brutal y pensabamos que era la maximo, y de pronto Blu-Ray en toda la boca.

Siempre va a haber algo mejor que algo creado.

NoX

Pero si por ejemplo es un mes, o un año, seguramente poco a poco volvería a tener la misma "vitalidad" que antes.

Y estoy de acuerdo con que siempre va a haber algo mejor que algo creado, hay muchas cosas todavía por descubrir, mucho que investigar. Sólo hay que ver cómo ha ido cambiando la velocidad de internet...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines