elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
61  Sistemas Operativos / Windows / Re: Compaq Presario C500. Va muy lento (Win vista) en: 11 Julio 2011, 14:06 pm

No hace falta que inicies manualmente un programa para tener confianza, se pueden estar ejecutando 20 procesos ocultos que no necesitas en el pc.

Cierto.

Citar
Te han aconsejado un BUENISIMO programa como el starter, podrías molestarte 5 segundos en buscar la descripción del programa en google, tardarías menos en averiguarlo que en recibir una respuesta. ¿No crees?.

Te lo pensaba decir yo, pero una imagen vale más que milpalabras, jeje.


Saludos.
También tienes razón, pero estoy un poco ocupado y esa era la forma más rápida XD. Y la verdad, tiene buena pinta XD.


El ordenador después de haberle pasado el Ccleaner, Spybot etc. ahora tarda poco en apagarse, pero sigue siendo algo lento...
62  Sistemas Operativos / Windows / Re: Compaq Presario C500. Va muy lento (Win vista) en: 11 Julio 2011, 13:48 pm
Ese es el problema, tienes mucha basura instalada, al final entre tanto matabicho terminas consumiendo mas memoria que el mismo virus.

Tengo varios y son compatibles entre sí. Y no se inician a la vez.

Citar
Desinstala toda porquería que tengas y deja solamente el nod32 o el avira, recuerda que el antivirus solito te consume como 256 de ram, si usas win7 necesitas mas de 1g.

Ya he dicho que uso Windows Vista...
Pero si no inicio los programas, no se inicia el proceso del programa y no consume RAM....


Citar
Primero vee cuanto tienes de ram y que  procesador usas porque talves estás usando un pentium 2 con 64 de ram yn windows 7 con photoshop cs5.

En el pimer post está....


Citar
Vee el administrador de tareas [alt control sup] y vee los procesos, no deberías tener mas de 20, vee los softwares de arranques con msconfig y vee los servicios que no sean de microsoft y los mandas a la basura menos el antivirus o drivers.

Se inician muchos más de 20 procesos (es un portátil...)
No me fío ya que no sé cuáles son los servicios de microsoft...


Citar
Si usas softwares de estilo pesado como el alien stardock entonces desactivalo.
Si modificaste el sistema de booteo o el logon entonces restauralo.
No, no uso programas así.... ni modifiqué el sistema de booteo.

Citar
Elimina tus archivos temporales, aunque no creas incluye mucho:
Código:
cd %tmp% && del /s /f /q *

Para eso tengo el Ccleaner...

Citar
Dale un vistazo a un software llamado starter y otro que se llama nt process explorer de sys internals.

Me dices para qué sirven xD?
63  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous hackea la red del FBI y cuelga en un torrent las próximas estrategias en: 11 Julio 2011, 13:27 pm
Pitoloko, creo que te confundes con LulzSec.
64  Sistemas Operativos / Windows / Re: Compaq Presario C500. Va muy lento (Win vista) en: 10 Julio 2011, 23:17 pm
Entonces, ¿qué  HDD debería limpiar XD?
65  Sistemas Operativos / Windows / Re: Compaq Presario C500. Va muy lento (Win vista) en: 9 Julio 2011, 20:09 pm
Gracias Rando y gracias Roy por vuestras respuestas.

Rando, me puedes pasar links para informarme sobre el low level format y (tal por favor).
Y Sobre lo de las F.A.Q.S del subforo de "hardware" no sé cuales son T.T (no sé si son: Ese)
66  Sistemas Operativos / Windows / Compaq Presario C500. Va muy lento (Win vista) en: 8 Julio 2011, 13:55 pm
Bueno, tengo un Compaq Presario C500 con SO Windows Vista.
Tiene un GB de RAM y un Micro Genuine Intel T2060.

El problema es que el ordenador va muy lento ayer (por ejemplo) tardó 45 mins en apagarse (45 mins de reloj).

Me gustaría saber si es mejor que formatee, o le cambie el SO a Windows 7 o qué debería hacer.

PD: Le he pasado el Nod 32 , le estoy pasando el Ad-Aware  y tengo intención de pasarle Gmer y Spybot. (Por si hay algún bicho).

PPD: Si lo necesitáis colgaré un log de Hijackthis (Por desgracia no sé leerlos :S)

Gracias adelantadas.
67  Informática / Hardware / AYUDA: El ventilador de la fuente no funciona! en: 10 Mayo 2011, 23:27 pm
Bueno, como dice el título el ventilador de la fuente no funciona... la desarmé y tal, le limpié el ventilador y ahora lo que pasa es que funciona y a lo mejor de repente deja de funcionar (hasta que lo reinicies)... mi pregunta es si alguien sabe por qué pasa eso..., si es peligroso, es decir, si puede hacerle algo a la placa base (o cualquier otro componente) y qué debería hacer (en mi lista de prioridades tengo compar otra fuente XD)

Saludos y gracias adelantadas.
68  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MSCONFIG Dumprep? AYUDA POR FAVOR. en: 1 Abril 2011, 11:49 am
Desgraciadamente no se hacerlo, (pero creo que tengo un cd de windows [si no me equivoco pirata]).

PD: He visto unos procesos como "system" y "userinit.exe" (que antes no los veia con el tasklist)

PPD: He matado el proceso explorer.exe y se ha bloqueado igualmente.
69  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MSCONFIG Dumprep? AYUDA POR FAVOR. en: 1 Abril 2011, 00:04 am
No puedo ejecutar el administrador de tareas (bueno, matar el proceso porque no da tiempo) no he visto ningún proceso raro ni nada...y los botones de "Block mayus" y tla funcionan.... el reloj de windows creo que no sigue avanzando, (no me he fijado xD.

Gracias de nuevo.

PD: No me gusta tu PD ....
70  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MSCONFIG Dumprep? AYUDA POR FAVOR. en: 30 Marzo 2011, 23:25 pm
Buenas lord-xavi,

Comprobación... tonta... ¿Tienes espacio en el disco duro?.
De disco duro tengo libre 70GB

Citar
¿CPU, RAM?
Tengo un penium 4 de 3GHz y una RAM de 1 gb 3.1 GHz
Citar
Define: "quedar bloqueado" que hoy tengo el día espesito...  :P

Saludos!

Con lo de "Quedar bloqueado" me refiero a que no me permite hacer nada, ni cambiar de usuario ni nada simplemente el proceso explorer.exe (si no me equivoco) deja de responder con lo cuál tengo que reiniciar manualmente (con el botón.)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines