elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: ofrezco invitacion a series.ly po forocoches en: 22 Enero 2012, 12:58 pm
Forocoches es un foro donde se habla un poco de todo. No sé por qué es tan popular. Supongo que como todo, le dio a la gente por entrar allí. Pero yo aclaro que no me interesa lo más mínimo forocoches, yo regalo invitaciones a series.ly gratis, forocoches no me interesa.

Ah pues si me regalas una a series.ly perfecto XD
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Comunicado Anonymous 22/01/2012 en: 22 Enero 2012, 12:50 pm
lo que me gusta de Anony, es su capacidad para concretar... ataquemos al FBI dicen, pero no dan ni una url, ni unas horas ni nada...

Está en la descripción del vídeo:

Citar
La Operacion Iniciara a las 09:00 hs am de argentina
Loic Con Relog Incluido:http://bybiombo.com/


Consultar hora aca:http://www.horlogeparlante.com/spanish/argentina_buenos_aires_875.php

saludos mundo somos anonymous este es un comunicado para todos los anonymous de todo el mundo este domingo 22 de enero atacaremos al FBI las causas de los ataques son por el cierre de el sitio de internet megupload los invitamos a todos los usuarios de megaupload y de anonymous a luchar por la causa no tenemos que permitir que censuren el internet,el internet es uno de los pocos lugares donde no hay censuras ni lideres el internet lo construimos todos nosotros y no tenemos que permitir que nos censuren, no tienes que ser experto en informatica por favor difunde este mensaje que todos se enteren este fue un mensaje de parte de anonymous,argentina,mexico,colombia,españa,ecuador,peru,uruguay,costa rica es salvador,puerto rico,panama,chile,paraguay,GUATEMALA,venezuela,etc

UNIDOS COMO UNO DIVIDIDOS COMO CERO
SOMOS ANONYMOUS SOMOS LEGION NO PERDONAMOS NO OLVIDAMOS FBI ESPERADNOS.
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 22 Enero 2012, 12:47 pm

No hagas doble post...
Y a parte, si no me equivoco está prohibido poner el mail en el foro...

PD: Yo quiero una invitación, por favor xD
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 22 Enero 2012, 12:02 pm
Abuelita, ¿Puedo jugar con tus tetas?
Vale, pero no te vayas lejos
45  Foros Generales / Noticias / Re: Hay vida más allá de Megaupload en: 22 Enero 2012, 11:06 am
Si i que pasó con napster, volvio y se llevo el testarazo en la boca, o MU vuelve en poco tiempo o le habran pasado por delante y ya sera demasiado tarde.

NoX

Dudo que superen a MU si restablece todos sus servicios y mantiene las cuentas  premium
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 22 Enero 2012, 00:15 am
Citar
(Si alguien cuenta chistes racistas o que puedan ofender a alguien, lo siento... ¡SOLO SON CHISTES!)

Lo siento pero para mí el humor es como el chocolate, cuanto más negro, mejor.

Actualmente no hay lugar para parejas armoniosas. Feos con guapas, guapos con feas, altos con bajas, bajos con altas, negros con humanos.

¿Por qué Mariano Rajoy va en su avión privado con dos asientos? Porque cree que su estupidez es pasajera.

Y ahora, un par "asquerosos" XD

Alfonso, ¿Qué es lo mejor de acostarse con la Duquesa?
-Que le puedo comer las tetas y el coño a la vez.

Va Alfonso díez y pregunta públicamente:
-¿En qué se parece el coño de la Duquesa a las pasas?
y un periodista contesta:
+¿En que ambos tienen arrugas?
Y Alfonso le responde:
-No, en que no me canso de comerlas.
47  Foros Generales / Noticias / Re: Cierre de MU en: 22 Enero 2012, 00:02 am
Se está buscando una forma "legal" de reabrir MegaUpload:
http://foro.elhacker.net/noticias/posible_reapertura_de_megaupload-t351244.0.html
48  Foros Generales / Noticias / Re: Cierre de MU en: 21 Enero 2012, 23:50 pm
los datos del director qe son para irlo a buscar y partirle las piernas? 0ju
Tiene pinta XD
49  Foros Generales / Noticias / Posible reapertura de Megaupload. en: 21 Enero 2012, 23:49 pm
Citar
Las autoridades de Estados Unidos cerraron el pasado jueves el portal de descargas Megaupload al considerar que forma parte de "una organización delictiva responsable de una gran red de piratería informática mundial" que ha causado más de 500 millones de dólares (unos 386 millones de euros) en perdidas al transgredir los derechos de autor de otras compañías.

Megaupload está buscando la manera legal de reabrir su portal y recuperar los servidores, declaró Ira Rothken, una de las abogadas de la compañía.

"Es una ofensa decir que solo porque la gente pueda subir cosas malas, Megaupload es de manera automática responsable por ellos", afirmó la compañía de Schmitz en un comunicado.

La colaboración entre las autoridades de Nueva Zelanda y Estados Unidos continuará durante al menos dos semanas, plazo que precisan las autoridades de estos dos países para completar el examen de la documentación incautada a Megaupload y preparar de la documentación sobre la extradición.

Las autoridades estadounidenses consideran que por medio del portal Megaupload, que cuenta con unos 150 millones de usuarios registrados, y de otras páginas asociadas, la empresa ingresó de manera ilícita unos 175 millones de dólares (unos 135 millones de euros).

Varios cantantes y personajes conocidos han mostrado en público su apoyo a Megaupload, a cuyo cierre el grupo internacional de piratas informáticos denominado Anonymous reaccionó con ataques a varios portales gubernamentales y de empresas audiovisuales en Estados Unidos.

http://www.primerahora.com/policiaincautavehiculosdelujoalfundadordemegaupload-604792.html
50  Foros Generales / Noticias / Re: Cierre de MU en: 19 Enero 2012, 22:27 pm
No entra a megaupload :(




Normal, está cerrado...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines