elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con alto consumo de cpu linux mint en: 29 Septiembre 2019, 18:32 pm
Diablo hize pero cuando quite el proceso se me cerró la sesión en linux.
Estos son los procesos
Un tal "Xorg"wste me cerró la sesión,  el mismo "cinnamon", "top" y otros que al parecer tienen que ver con network
Esos procesos son los que me aparecen de primero en el top
Soy nuevo en esto de linux y la verdad no entiendo esto.
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con alto consumo de cpu linux mint en: 29 Septiembre 2019, 17:03 pm
Hola bueno como dice el titulo apenas e instalado linux mint cinnamon, y sin instalar nada consume 10-20% del cpu y cuando abro algo incluso el gestor de archivos sube a 100% me podrían ayudar a solucionarlo.

Código:
Linux mint cinnamon 4.0.10
Núcleo linux 4.15.0-20-generic
Procesador "Intel celeron cpu 847 @ 1.10Ghz * 2"
Memoria 1.8gb
Discoduro 90gb
Tarjeta gráfica  "Intel Corporation 2nd generation corte processor family integrated graphics controller
43  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cual es la pertinencia del dibujo en la ingeniería en sistemas? en: 26 Septiembre 2019, 22:08 pm
Hola, quiero recopilar algunos conceptos sobre este tema, si pueden dejar su aporte estaría muy agradecido con ustedes.


44  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Tierra no es única: detectan agua, por primera vez, en un planeta “habitable” en: 12 Septiembre 2019, 03:39 am
Bla bla bla, enserio esto no me gusta cada vez hablan más de planetas habitables y eso, y no se preocupan en mantener habitable nuestro propio planeta. Y por otro lado ya quieren conocer lo que hay más allá de su casa sin siquiera saber cómo es la suya por dentro .
45  Foros Generales / Noticias / Re: Silicon Valley quiere leer tu mente, y eso debería preocuparte en: 2 Septiembre 2019, 17:53 pm
Después vienen los ciber delincuentes y te hacen convulsionar con un click  ;-)   :silbar:
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Disculpen mi ignorancia respecto al tema de huawei y uee en: 2 Septiembre 2019, 04:37 am
A, muchas gracias ahora si entiendo, que desgracia con eso  :(
47  Foros Generales / Foro Libre / Disculpen mi ignorancia respecto al tema de huawei y uee en: 1 Septiembre 2019, 21:44 pm
Mi pregunta se debe a ¿porque los teléfonos donde Huawei google les prohibió usar su sistema operativo android con sus respectivas actualizaciones se Google?,  ¿no que android es un sistema open source?
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: lanzo esta pregunta con respeto en: 31 Agosto 2019, 20:50 pm
Los macarrones son simplemente harina una masa homogénea que le dan forma y recortan luego dejan secar para que se endurezca, es decir que si dejas unos macarrones remojando sin llama que lo cocine lo que puedes conseguir es una masa de trigo y si la mezcla con un poco de agua puede hacer panqueques o como se escriba en tal caso aquí se llama panquecas xD entre muchas más cosas se puede hacer.
49  Programación / Programación C/C++ / Re: Motor para juegos en C++ (Tipo unity o Game Maker) en: 23 Agosto 2019, 23:16 pm
Saludos,

- Unity un motor de juegos?  :laugh:, yo paso de ese motor, son extremádamente pesados y consumen exageradamente. Claro que yo he probado juegos hechos por personas entusiastas y no por grandes empresas.

- Me pidieron como proyecto de 3D, animaciones, simulación y esas cosas, utilizar Unity o Unreal Engine como tarea, jeje, mi PC solo era capaz de renderizar un par de minutos, luego se sobrecalentaba y apagaba, y mucho menos era posible llevarlo y presentar mi tarea en mi LapTop, a no ser que grabara en vídeo la tarea XD.

-- Al final opte por utilizar el Editor de Mundos de WarCraft Frozen Throne, revisé que hay foros  antiguos que hablan del tema y hacen mapas para el Juego WarCraft como lo era el Dota I. Tiene una sintaxis simple para crear acciones, eventos, animaciones, cámaras, sonidos, etc, etc. Me fue muy bien con el poco tiempo que tenía y se acomodó perfecto a los requisitos del proyecto que me habían encomendado.

- He visto que los entusiastas hacen juegos usando Ren'Py, RPG Maker, Wolf RPG, etc, será cosa de que revises juegos hechos en plataformas como esas y ver si te llaman la atención, claro que no conozco muchos motores y son contados los juegos que tengo.

El godot es súper ligero y puedes usar opengl2 para renderizado 3d y eso
50  Programación / Programación C/C++ / Re: Motor para juegos en C++ (Tipo unity o Game Maker) en: 23 Agosto 2019, 21:36 pm
Godot Engine....
Ese es un motor que tre su propio lenguaje pero también puedes usar código c# ó c++
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines