elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se filtra el código fuente del Counter Strike: Global Offensive y el TF2 en: 14 Mayo 2020, 07:16 am
Yo quiero ver, me dejas?  ;D
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bug con mis navegadores en: 16 Abril 2020, 20:53 pm
Muchas gracias si funcionó.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bug con mis navegadores en: 15 Abril 2020, 22:35 pm
No tiene reparo?
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bug con mis navegadores en: 13 Abril 2020, 05:28 am
Zorin os 12.4
Xfce
Ubuntu 16.4
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Bug con mis navegadores en: 12 Abril 2020, 17:53 pm
Disculpen buenos días, tardes o noches.
Mi problema es que tengo 2 navegadores los cuales son el firefox y chromiun y los dos desde su propia interfaz de configuración me aparecen como predeterminados y todo abre con firefox a pesar de google también esta como predeterminado.
¿Como puedo solucionar esto?
Necesito por ahora el chromiun por su rápido forma de traducir páginas.
Les agradecería mucho su ayuda.
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Programa chat engine en: 22 Febrero 2020, 02:20 am
Muchas gracias.
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Programa chat engine en: 21 Febrero 2020, 01:30 am
Hola, sabrán de algún programa como cheat engine para linux?
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que puedo hacer al encontrar una página pishing... en: 18 Febrero 2020, 20:33 pm
Muchas gracias, ya me pondré hacer eso.
19  Foros Generales / Dudas Generales / Que puedo hacer al encontrar una página pishing... en: 18 Febrero 2020, 06:33 am
Hola, yo estoy jugando al runescape old school un juego de rol muy popular.
Bueno últimamente e escuchado quejas de varias personas en mi clan chat, que les roban las cuentas y investigue más a fondo consegui un face que decía dar cierta cantidad de dinero si votabas por el, luego te pasa un link que aquí es donde entra la página falsa con un supuesto login de Facebook bien se sabe que es falsa porque uno escribe cualquier mariquera en el nombre de usuario y contraseña y igual sales logeado y listo para votar, cuando pasas capture al tipo este te bloquea y se pierde.

Mi pregunta es ¿que puedo hacer en ese caso evitar o almenos tratar de evitar este fraude?.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Video reportero chino sobre coronavirus, desaparecido luego publicar. en: 10 Febrero 2020, 12:52 pm
Para mi es que quieren deshacerse de unos cuantos chinos y el gob lanzó el virus y bum.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines