elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Comunicaciones / Redes / Re: Puertos en: 28 Diciembre 2019, 18:25 pm
Vale muchas gracias por sus respuestas, ya me doy la idea, ahora lo que queda es probar.
Iré probando los distintos métodos mencionados gracias.
32  Comunicaciones / Redes / Puertos en: 28 Diciembre 2019, 04:46 am
Buenas espero que esten bien, la verdad ya no se como buscar asi que vine aqui, lo que pasa es que mi proveedor de internet me da una ip privada en vez de una publica directamente lo que hace que no pueda abrir los puertos de tal ip publica, quisiera saber como puedo hacer para poder abrir los puertos, se me habia ocurrido una idea con una vpn pero lo mas que logre hacer es que el servicio por si mismo me abriera el puerto 80 solamente, y la verdad necesito otros puertos, me podrian ayudar con eso uso linux ubuntu 16.04
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con abrir puertos. en: 23 Diciembre 2019, 21:08 pm
pero ese servidor serviría solo para que mi amigo vea la pagina web, ¿no se podría hacer también como para que el reciba los datos de un programa, es decir en el programa de c++ tengo un hola mundo que se manda a través de socket y lo recibe el cliente imprimiendo ese hola mundo en pantalla, eso también lo podría hacer el servidor que tengo de intermediario?

y otra cosa, es decir que si la empresa que me proporciona internet no hace eso de ip compartida al abrir los puertos del firewall  ya debería estar listo para que otra persona pueda acceder desde mi ip publica?
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con abrir puertos. en: 23 Diciembre 2019, 20:32 pm
si, el apache esta activo yo puedo acceder desde mi localhost, no se si esta configurado para ip publicas, donde seria eso, xampp, ZorinOs 12.4 (ubuntu 16.04), estuve intentando con el servidor de ppsspp para ver si funcionaba y ni para eso puede acceder con la ip publica
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con abrir puertos. en: 23 Diciembre 2019, 19:52 pm
Buenas les pido ayuda, no uso rauter solo modem o de vez en cuando mi telefono, lo que quiero es abrir los puertos para que un amigo pueda acceder a mi pagina creada con xampp y un programa en c++ con sfml que usa el puerto 45000  de prueba por la ip publica, ya e intentado varias formas pero al usar una pagina online para verificar los puertos me dice que esta cerrado me pueden decir como puedo hacer porfavor se los agradecere mucho.

edit:
Uso zorin os basado en ubuntu 16.04.
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con alto consumo de cpu linux mint en: 4 Octubre 2019, 22:44 pm
Bueno como dije que les avisaría si me funcionase el linux lubuntu y me funciono muy bien, no se recalienta pero no me abre el programa que antes si podía abrir en mint pero ya es un muy buen avance
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con alto consumo de cpu linux mint en: 29 Septiembre 2019, 22:30 pm
Investigue un poco y probaré ese lubuntu, cualquier cosa les aviso si funciono o no, para que estén al tanto.
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con alto consumo de cpu linux mint en: 29 Septiembre 2019, 21:01 pm
Jajajjaa si pero solo con linux.
E instalado windows(7,8,10) y nunca me había pasado este problema que me dio linux
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con alto consumo de cpu linux mint en: 29 Septiembre 2019, 20:30 pm
Xorg, es el servidor de las X, Cinnamon es el DE de Linux Mint. No te preocupes por Top ocupando un % alto. Es como te lo había comentado, tu DE está ocupando algunos de tus recursos. Puedes probar algún DE que use pocos recursos como LXDE:

Código
  1. sudo apt-get install lxde

Reinicia tu PC y a la hora de iniciar session seleccionas la opción de LXDE (no estoy muy seguro de donde este en LightDM, que creo es el DM de Linux Mint, quizás sea GDM...)
Muchas gracias la verdad si mejoro.
Pero me podrían recomendar una distribución linux que mi pc la pueda llevar sin mucho esfuerzo?
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con alto consumo de cpu linux mint en: 29 Septiembre 2019, 20:08 pm
Gracias por la información, intentaré lo del lxde y les aviso.
Pensé que ese linux me correría bien pero se apaga cuando dura muchobcon el cpu al 100% :(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines