elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algoritmo que aceleraría la computación tradicional por encima de la cuántica en: 30 Enero 2020, 14:15 pm
basicamente es un algoritmo de divide y vencerás...

para las computadoras cuanticas no se pueden presentar los problemas como tradicionalmente los tratamos, ni resolverlos planamente con algoritmos o formulas tradicionales, requieren una representacion util para el uso de los estados cuanticos para la resolucion del problema...

basicamente lo que hicieron fue hacer un simulador de computacion cuantica en ordenadores distribuidos y tirarle el problema para resolverlo como una computadora cuantica... el avance es el poder presentar los problemas así para computadoras normales, que serán mas potentes que las cuanticas por una buena cantidad de años todavia (a menos que haya un avance repentino importante en tecnologia relacionada a fisica de particulas, que es lo que complica todo el asunto cuántico, basicamente necesitas por Qbit una computadora para leerlo y analizarlo, a demas que tienes que tenerlo a unos pocos grados kelvin)

aqui la info general

https://www.toshiba-sol.co.jp/en/pro/sbm/sbm.htm



a mas nadie le parece comico que su apellido es goto? XD

Muchas gracias ahora entiendo mejor.


Ningúna máquina llegará a superar en todo al ser humano.
Millones de años de evolución para la supervivencia. Somos una máquina imperfecta, pero no solo eso; somos más que un conjunto de tejidos. Y nuestro cerebro y sistema nervioso y lo que algunos llaman alma.
Yo si creo que una máquina nos rebase, osea millones de años de experiencia, evolución etc. Transmitidos a una máquina que puede procesar esa información más rápido que un humano...
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algoritmo que aceleraría la computación tradicional por encima de la cuántica en: 29 Enero 2020, 01:09 am
No entiendo bien sobre su funcionamiento.
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Lubuntu problemas gráficos... en: 21 Enero 2020, 18:34 pm
Si buscas un os ligero te recomiendo zorin os, la verdad tiene buenas herramientas y muy buen rendimiento en pc viejas
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Promedio de edad de los miembros en: 13 Enero 2020, 18:15 pm
Ja. Soy el más pequeño con 18 años.
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Modificar permisos totales disco local linux y dejar solo nuestro usuario. en: 11 Enero 2020, 19:12 pm
Kali linux ya Quito eso de pedir root, pero la verdad  no es recomendable ya que te puedes hacer muy vulnerable.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me cuentan su experiencia sobre el freelancing? en: 5 Enero 2020, 01:06 am
Salvo que seas un Nº1 la competencia es brutal y los sueldos de risa.
Dólo es atarctivo si vives en un país con el salario (al cambio) bajo.
Jajaja tienes razón yo soy de venezuela y con una pequeña ganancia en freelanzer ya te resuelves por un tiempo.

Aún así yo también quiero empezar en freelanze pero no se como empezar para ser conocido y poder obtener buenos empleos
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me cuentan su experiencia sobre el freelancing? en: 4 Enero 2020, 23:04 pm
Yo también quiero participar en algo así, pero las empresas en las que e tratando, quieren que uno sea un matrix no se...
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda android y linux. en: 3 Enero 2020, 19:30 pm
Ah... ok ya veo...
Pensé que solo podía compilar y ya jaja. Bueno tendré que morir con Java y los sdk  de android entonces? Siempre me a gustado más c++ pero no encuentro como
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda android y linux. en: 3 Enero 2020, 18:49 pm
Buenas a todos espero que estén bien, la duda que tengo es que si android en el fondo tiene la base de linux osea su kernel(con muchas modificaciones por cierto).
¿es posible ejecutar un binario compilado con linux en android?.

Osea que si compiló algo en Ubuntu(ejemplo), ¿lo podre correr en android?.
Esa es mi duda y me baso en la teoría que si está hecho con linux debe funcionar jeje.

30  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix en: 29 Diciembre 2019, 19:10 pm
La verdad a mi me pareció una falta de respeto digo... a pesar que cada persona piensa distinto a otra, la religión de una persona debe ser respetada así creas o no en las creencias e ideales de esa religion o persona...
Pd: y eso de libertad de expresión yo veo que solo lo toman en cuenta a su conveniencia la verdad.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines