elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Hardware / Alguna sugerencia para elegir una tarjeta de video. en: 14 Julio 2011, 22:16 pm
Resulta que estoy pensando en comprar una tarjeta de video no muy costosa,  mas bien una que me sirva para lo que quiero y no haga mas, la necesito porque quiero poder jugar Super Street Fighter 4 en mi computadora, y los requerimientos recomendados dicen que debo tener:
- DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior
- Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8600 o superior, VRAM: 512MB o superior


Que tarjeta grafica me recomiendan?, y sobretodo, en que datos me fijo para saber que una tarjeta grafica vale lo que ofrece?.

saludos.
2  Programación / Java / Programa de suma de dos numeros doubles, POO. en: 13 Junio 2011, 04:46 am
Estoy empezando a estudiar el lenguaje en java, y es mi primer lenguaje y tengo algunas dificultades, apesar de ya haber leido un poco sobre los conceptos basicos no me queda claro.


public class Programa {
Se que la linea de abajo se le agrega a la clase principal, el programa principal.
public static void main (String args[]){

Esta linea no se para que sea, pero es necesaria para poder usar los metodos de la clase operaciones, en este caso la suma.
Operaciones obj=new Operaciones();

double a,b,r;

Leo los datos en una clase que ya tengo para qu ehaga eso.
System.out.println("Dame el primer numero");
a=LeerDatos.Leedoble();
System.out.println("Dame el segundo numero");
b=LeerDatos.Leedoble();

El objeto, y el metodo suma, aunque no me queda claro esto.
r=obj.suma(a,b);

System.out.println("Resultado"+r);




}
}


--------------------------------------------------------------------------------------------
Y de la clase Operaciones no tengo ninguna duda, pero de esas lineas si me podrian decir que onda con eso, que son que hacen, se los agradeceria bastante

3  Foros Generales / Foro Libre / Un programador en apuros ! XD. en: 7 Junio 2011, 22:53 pm
Hola socios informaticos, tengo un par de problemas con las matematicas si alguien sabe como resolver estos problemas me echa un mensajito porfavor x).

Necesito resolver la siguiente ecuacion matricial:
1.   RESUELVE PARA X LA SIGUIENTE ECUACIÓN MATRICIAL:
2AX – 3CBT = AB + 3X

Despejar la X, quizas utilizando la matriz identidad, aunque no tengo nada claro aun.


En resumen tengo problemas para despejar ecuaciones matriciales, y ademas tengo problemas para standarizar problemas textuales como este:

Un fabricante produce reveladores de películas de 2, 6 y 9 minutos. Cada tonelada de revelador de 2 minutos requiere 6 minutos en la planta A y 24 minutos en la planta B. Cada tonelada de revelador de 6 minutos requiere 12 minutos en la planta A y 12 en la B. Cada tonelada de revelador de 9 minutos requiere 12 minutos en la planta A y 12 minutos en la B. Si la planta A está disponible 10 horas diarias y la B; 16 horas diarias, ¿cuántas toneladas de cada revelador se pueden producir de modo que las plantas utilicen toda su capacidad?

tengo que standarizar ese texto en una matriz ejemplo
x+y+z= numero etc
x+y+z= numero etc
x+y+z= numero etc


Si alguien sabe algo y me quiere echar la mano se le agradece, y sobretodo si alguien que temas leer para aprender a despejar, tambien sera bienvenido x)
salu2
4  Informática / Hardware / Que tipo de tarjeta de video es compactible con mi maquina? en: 27 Abril 2011, 22:31 pm
Hola a todos, acabo de comprar una pc despues de unos cuantos años, y no me siento familiarizado con windows 7 y todas las cosas actuales, quisiera saber que tarjeta de video puedo comprarle a mi computadora, es lo unico que le falta, mi pc es esta:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/uy/es/ho/WF06b/12454-12454-3329740-64546-64546-4269980-4288305.html
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c02541428

"Creo que tengo disponibles esta dos"
Tipo de ranura   Cantidad
PCI Express x16   1 (1 disponible)
PCI Express x1   1 (1 disponible)
5  Sistemas Operativos / Windows / Para que funciona esta herramienta de windows 7 en: 22 Abril 2011, 20:17 pm
Acabo de comprarme una pc, y no estoy familiarizado con el, y tampoco lo cambiare hasta que expire el periodo de garantia, mi duda es la siguiente, para que sirve esta herramienta:

http://img189.imageshack.us/i/sinttulorto.png/

El Administrador de recuperacion, que pasa si quemo los 3 dvds que me pide, y inicio el proceso de recuperacion, tengo la idea de que deja mi windows 7 como de fabrica limpio, ustedes que piensan?
6  Comunicaciones / Redes / ¿Cual es realmente mi ip? en: 22 Abril 2011, 09:15 am
Acabo de adquirir una nueva computadora, y no se porque en detalles, dice que tengo una ip y en la pagina www.cualesmiip.com dice otra ip.

sin mas palabras hay les va la imagen:

http://img163.imageshack.us/i/sinttulotkq.png

Y en www.cualesmiip.com dice
Tu IP real es 200.77.75.78 ( customer-MZT-75-78.megared.net.mx )
No navegas a través de proxy.

Mi provedor es megared, pero me dicen dos ips diferentes, tengo una idea por donde va pero quiero saber bien, cuando juego age of mythology y hacemos la red, funcionan las dos ips por igual para que mis amigos se conecten, no creo que tenga que ver con ipv4 y ipv6, ally dice que la v6 esta sin acceso a la red, me supongo que porque la ip que me asiganaron es v4.
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / BlackBerry Curve 8520 en: 7 Noviembre 2010, 17:03 pm
Hola a todos, tenia unas dudas sobre este telefono, lo acabo de comprar, vivo en mexico.

Cuando lo compre me decian que tenia llamadas,sms,internet, y email, y facebook, pero pronto despues me di cuenta que tengo que contratar un plan BIS para utilizar el msn,email y facebook.

No es posible utilizar youtube,facebook,windows live messenger, con el WIFI del blackberry?,sin contratar ningun plan de datos del que tanto dicen.

Que me recomiendan?, la verdad es que no tengo ni idea de como usar un blackberry, yo pensaba que en el momento que compraba uno, ya funcionaba todas las aplicaciones de internet mediante una red wifi.

Ya investigue y todavia no me quedo claro, eso de pagar internet inalambrico y ademas pagar un plan para poder usar el internet no me queda claro.

saludos a todos.
8  Media / Juegos y Consolas / Necesito su experiencia en flasheo xbox 360 DVD BENQ en: 10 Junio 2010, 12:08 pm
hola hola amigos, me eh informado bien, eh leido bastantes articulos sobre flashear xbox 360, y les dire "nunca me convencere por mas articulos que lea de flasheo ,guias etc", necesito de alguien que me ayude con su experiencia propia en el asunto, para no hacer el cuento mas largo les dire mis dudas:

Xbox 360 DVD BENQ(mi xbox 360)

Tengo identificado el dvd, y tengo una idea de como funciona la instalacion de firmware:
Identificas al dvd, buscas un firmware adecuado ala version de dvd de tu xbox, y finalmente desmontas al xbox 360 y lo conectas mediante un sata a la computadora dejando la fuente de poder en xbox 360, despues de este paso vienen mis dudas:

¿Que firmware y que tutorial es especifico me recomendarian para mis necesidades de xbox 360?yo lo que busco es que entre mas compactible sea con los juegos actuales mejor.

Mi segunda duda
Teniendo firmware pirata instalado
Si uso mis discos originales y mi cuenta xbox live en un xbox 360 con algun firmware adecuado, ¿es posible evitar el ban de esta manera?.

9  Media / Juegos y Consolas / Modern Warfare 2 Xbox 360(se buscan gametags) en: 24 Febrero 2010, 00:05 am
Mi game tag es: "Russell Malvado".

Estoy buscando gente hispano hablante, para hacer partys, y jugar.

10  Media / Juegos y Consolas / ¿Existen adaptadores para gamecube,playstation 2? en: 9 Julio 2009, 22:54 pm
Resulta que yo tengo un gamecube, pero mi television grande no tiene entradas de los cordones blanco,rojo y amarillo, la unica entrada que tiene es la de la antena(por donde se conectaba el snes y nintendo 64).

El cable en si es este:


Pero yo necesito saber si existen cables de estos(para gamecube), algun adaptador, para conectarlo a las televisiones viejas(de entrada de antena nomas).

si saben algo mandenme un pm, porfavor.

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines