elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Juegos y Consolas / Dudas sobre el Playstation Portable en: 28 Junio 2008, 19:27 pm
Tengo pensado comprarlo, pero tengo unas dudas.

1- Si lo pirateo , perdera la garantia, o hay alguna forma de que despues de piratearlo, hacer algo para que no se den cuenta que lo piratie y mandarlo a garantia?.

2-Es posible piratear/downgrade cualquier version de psp?, como saben la comprare en un centro comercial y lo mas seguro es que traiga una version de firmware actual.

3-Teniendo la version mas actual de custom frimware, funcionaran todos los juegos y emuladores(el que mas me interesa es el de neo geo y si acaso snes).

Gracias
12  Media / Juegos y Consolas / Chrono Cross (Traducciones) en: 9 Junio 2008, 20:06 pm
Algunas personas(pocas) estan traduciendo chrono cross desde hace mucho, y por lo que se pronto lanzaran la beta traducida del CD2 para que lo problemos, reportemos los bugs y los arreglen, ya han avanzado algo..

Si alguien les interesa probar la beta, o sabes ingles y quieres ayudar traduciendo algo(creo que no te dejan todo el trabajo solo pequeñas partes) debes saber ingles porsupuesto.
 

la pagina
http://chronocrossesp.esforos.com/
13  Media / Juegos y Consolas / Emulador PSP en: 7 Enero 2008, 08:08 am
Alguien tiene informaacion al dia sobre esto?, saben si seguiran desarrolandolo o abandonaron?, creen que pasando algunos años logren funcionar juegos importantes?.
14  Media / Juegos y Consolas / Emulador PSP para PC en: 23 Octubre 2007, 01:49 am
Alguien sabe si existe,si existira?.
15  Media / Juegos y Consolas / PSP en internet por modem en: 10 Octubre 2007, 03:35 am
Tengo un psp, y tambien un Wifi Max, me dijeron que lo conectara a la usb de mi ordenador, pero no tengo los programas, segun yo son dos el programa del wifi max, y otro del psp, mas no se y quiero conectarme a internet, por modem claro, utilizando el wifi max.

espero y me puedan ayudar..


Legalizen la hierba!
16  Media / Juegos y Consolas / Buscando estos juegos de PSX en español en: 8 Octubre 2007, 04:05 am
Chrono Cross(una persona lo tuvo en español, claro lo tradujo alguien pero nunca lo pasaron a internet) lo busco en español !
Xenogears(este tambien en español)

el que los tenga y me los de le dare un beso xD
17  Media / Juegos y Consolas / Dudas sobre el MGS en: 10 Septiembre 2007, 14:37 pm
En MGS " Snake Eater" vemos al futuro big boss, que es un heroe, pero..
No entendi mucho del MGS "Snake Eater" por que esta en ingles...

¿Por que duda en darle la mano a sus compañeros(ellos xD) al final?
¿Por que traiciona a su pais?
y esto lleva a ¿Por que pelearse contra su hijo solid snake?
si alguien sabe esto se agradese saberlo.
18  Media / Juegos y Consolas / PC Devil May Cry 3 Special Edition (English) en: 9 Septiembre 2007, 20:38 pm
En torrent, por que lo encontre con links de megaupload y como nunca funciona solamente que seas premium....

Plataforma: PC
Idioma: English
Calidad: DVD
Formato: RAR
Tamaño: 3.32 GB
Fecha: 23-06-2006
Uploader: GamesTorrents

http://www.gamestorrents.com/pc-game-devil-may-cry-3-special-edition-english-descargar-torrent-1021.html

Requerimientos:
Procesador a 1,3GHz
RAM: 256MB
tarjeta de video buena(unos 128MB )
19  Media / Juegos y Consolas / PC Metal Gear Solid : Soon Of Liberty en: 9 Septiembre 2007, 17:44 pm
Pongo los torrents para el que lo quiera bajar.
Requerimientos:
Pentium 4 con 1.8Ghz
tarjeta de video con 64MB
con unos 500 de ram o menos

http://www.torrentz.com/eb9e73930793a169b942ecaf80743557c309fa40

[Pc.Game.Ita+Eng+Esp+Ger+Fra].Metal.Gear.Solid.2.-.Substance
yo me lo baje de aqui, pero del ares, y me lleve una gran sorpresa ya que dure semanas para bajar el juego por torrent y cuando ya iva a completar, se paso, es decir, si el archivo media 4.6gb, ares bajo los 4.6gb pero siguio descargando no se que *****?, no se que habra sido lo que estaria descargando demas, pero en fin ahora estoy bajandomelo de utorrent.

al bajarlo de ares al final me dio error, y entonces lo monte en imagenes haci con todo y error, y se quedo en en vox.dat al tratar de instalarlo se queod ally.
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Queja al hacker en: 29 Agosto 2007, 07:37 am
hay mucha gente que solo hacer post para obtener un numero mas de post como yo y no les dicen nada.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines