elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Borrar post en: 25 Julio 2007, 00:36 am
deberian de borrar post como este que estoy haciendo,si cada "x" dias no se vuelve a hablar en el,exepto los stickys y esos..
22  Media / Juegos y Consolas / Counter Strike Condition Zero En Linea en: 25 Julio 2007, 00:34 am
Este juego me corrio perfecto, sin lags,pero para conectarse se tiene que registrar en steam... alguien sabe alguna forma de jugar contra amigos en este juego..?
23  Media / Juegos y Consolas / Jugar en linea "Counter Strike Source" en: 23 Julio 2007, 03:18 am
Baje el juego y aunque al principio no entendia nada..
despues de instalado, es obio que los ejecutables te van a dar error, entonces hize un acceso directo de lh2.exe algo haci..
y ponias un comando en destino lh2.exe " -console no recuerdo que mas..

me registre en Stream,luego habia un crack que tenia un ejecutable stream.exe y un archivo que debia modificar..
en el que puse mi cuenta de stream y la localizacion de coounter strike..
Al final abri el acceso directo, abrio primero stream.exe, y luego al estar iniciandose CS S dio error... que desilucion...

SteamStartup() failed: *steamBlokingCall(login)(0xab0001,0,0xf9fb04) failed with error 1: Imcompactible TGT VersionNum
24  Seguridad Informática / Seguridad / Me metieron un keylogger/troyano aun no lo se! en: 19 Julio 2007, 05:59 am
Tengo
Kaspersky 7.0
Spybot
Adware-Se
hijackthis

me hackearon hoy mi cuenta de tibia,aunque era mucho no me peso, pero lo que me preocupa es que me esten robando mas cuentas de otras cosas...
ayudeneme quiero desinfectarme....pero como hacerlo si no se lo que tengo.
25  Media / Juegos y Consolas / Busco Chrono Cross en español en: 17 Julio 2007, 01:35 am
No se si aya,algun parche o traducido,me interesa mucho este juego...si neseitan otro juego avisenme yo tengo varios
26  Media / Juegos y Consolas / Star Wars: Jedi Knight III Academy FF7 mod(dudas) en: 4 Julio 2007, 01:00 am
Star Wars Jedi Knight III Academy

Final Fantasy Mod
Para incluir personajes de ff7,y las armas, tienen que tener actualizado ala version 1.01(es un parche)

antes que nada,este juego lo pueden bajar de ares,emule y de muchas partes mas,y no pongo links del juego por que me gusta mas usar ares,aunque si los quieren pidanmelos por pm

tambien si tienen el juego y quieren saber como agregar personajes como de final fantasy "cloud,sephiroth,yuffie,reno,rude,rufus ect",snake,raiden en fin muchisimos..
pues avisenme yo los ayudo

si ya tienes el juego y sabes como hacer esto pues esta pagina es la mejor en donde encontraras mapas,personajes,musica,vehiculos y demas.

http://jediknight2.filefront.com/


Tengo estas 3 dudas

1- ¿como puedo cambiar la musica de star wars?(en partida individual "todos contra todos")
yo baje musica de final fantasy(one winged angel.pk3) y si funsiono pero solo en el modo Flag ese de banderas..

2-yo vi en un video antes de bajar este juego que cloud tiene las espadas atras de su espalda,el mio esta igual pero las espadas siempre las trae en las manos, aun cuando las guardo baja la guardia pero no las pone en su espalda..

3-se puede hacer que los bots o la computadora use el arma que tu quieras?
mi sephiroth usa su masamune, pero los demas,vincent,yuffie ect,usan sables de estar wars...
27  Media / Juegos y Consolas / ¿Tienes el FF8 Para PC(español)?No me detecta los discos....(Solucionado) en: 24 Junio 2007, 04:08 am
 
Todo lo hize perfectamente,utilize alcohol apesar de que tengo nero... inserte el cd1(instalador) lo instale completamente...

Esto me instalo


Cuando trato de jugar observen


Al dar click en "new game" esto aparece apesar de tener el cd1 dentro...


Lo saco lo meto el cd y no ocurre nada, al darle click a una tecla se supone que intetara de nuevo leerlo y dise al final esto..


Si tu tienes la version de ff8, igual a esta, dime si tienes links correctos de este juego... solamente me salio bien el instarlador...

baje el cd 1 del ares y de emule ninguno funsiono, no los detecto...


Espero que me puedan ayudar..
ya que no tengo dinero para estar gastando cds en blanco..

=========================================================

Solucion

¿Cual era el problema?
El Juego estaba leyendo en una unidad de disco inexistente o incorrecta..
¿Solucion?
Hacer el juego leea la unidad correcta...

¿Como?
Vas a ejecutar y escribes regedit:
encuentras esta cadena
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Square Soft, Inc/Final Fantasy VIII/Data Drive
 
Dan click derecho en data drive y modificar ally estara escrito "d:" ustedes cambian esa letra por su unidad de CD

para ver que letra es la unidad de disco suya solo vayan a mi pc..
Ejem: FF8_DISK1(E)<---


Solucion 2
Este juego fue hecho para Windows 95 creo.. y por eso a veces algunas personas tienen personas con el XP..
la solucion es ir a la carpeta de final fantasy click derecho propiedades ala aplicacion de ff8.exe, en compactibilidad y le ponen en windows xp...


28  Media / Juegos y Consolas / PS3 ¿una desepcion? en: 20 Junio 2007, 16:43 pm
¿Por que algunas personas dicen que el ps3 no vale la pena,dicen que tiene errores, en fin que no vale la pena comprarlo..?
29  Media / Juegos y Consolas / Sobre Final Fantasy VII(Juego PC) en: 15 Junio 2007, 06:58 am
Estoy bajando este juego ya que soy un fan, pero note algo raro en el ares dise "FF7 PC Spanish, todavia no termino de bajarlo pero al ver lo que trae el winrar, sale algo haci
FF7 disco 1.mdf yo creo que luego saldran las otras dos partes ya que termine la descarga pero no sabre como jugarlo que debo de hacer para jugarlo con esas terminaciones(puedo descomprimirlo y jugarlo en mi pc)??

Les agradecería si me pueden ayudar por que este juego me interesa mucho por que esta en español si alguno sabe de donde mas puedo bajar el FF7 para pc en español digalo..
30  Media / Juegos y Consolas / ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3 en: 28 Diciembre 2006, 08:57 am
¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3

que opinan..
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines