Código
//la funcion crearArreglo maneja la creacion del arreglo, primero guarda //la memoria necesaria y luego le copia los valores. //crearArreglo recibe un puntero a entero y la dimension. //Luego le pasa el puntero a puntero //a otra funcion asignarMemoria. Luego le pasa el puntero a puntero //a copiarValores, donde se asignan numeros random. #include <stdio.h> #include <stdlib.h> #include <time.h> void crearArreglo(int**punteroApuntero, int dim); void asignarMemoria(int***punteroTriple, int dim ); void copiarValores(int ***punteroTriple, int dim); int main() { int *pArreglo = NULL; int dim = 0; //dimension crearArreglo(&pArreglo,dim); //se le pasa el puntero a puntero y la dimension return 0; }// fin main void crearArreglo(int **punteroApuntero, int dim) { asignarMemoria(&punteroApuntero, dim); copiarValores(&punteroApuntero, dim); }// fin funcion crearArreglo void asignarMemoria(int ***punteroTriple, int dim) { if( (**punteroTriple) == NULL ) { }//fin if else { } // fin else } // fin funcion asignarMemoria void copiarValores(int ***punteroTriple, int dim) { int i = 0; while( i < dim ) { (**punteroTriple)++; //dudas aca i++; }// fin while } // fin funcion copiarValores