elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Informática / Software / Re: Programa grabador de rutas en la instalacion en: 23 Septiembre 2015, 01:05 am
que crack te lo sabes todo jejejejeejejejej

me hubiera molado que las rutas fueran para win7 en vez para xp, pero bueno vi que no las habia.

Bueno examinando el Uninstaller Pro, en una instalacion, veo que me registra muchas cosas que luego no estan como los archivos .tmp.

en una de ellas me vi por ejemplo esto:
    Crear archivo        C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\2btns34m.0.cs
    Crear archivo        C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\2btns34m.dll
    Crear archivo        C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\2btns34m.cmdline
    Crear archivo        C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\2btns34m.out
    Crear archivo        C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\2btns34m.err

esos archivos tampoco estan, son como los .tmp a lo que ser refiere de que desaparecen, porque no son .tmp como se ve.

otra de las cosas que vi fue algo como esto:
Crear archivo        C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\scoped_dir1804_4870\f_000007

esta carpeta tampoco esta, veo que tengo muchas con ese nombre de scoped bla bla bla, pero no esta precisamente.

Tambien desaparecen algunas?

habria alguna manera para que no me pusiera en el logo, esos archivos que luego no van a salir como los .tmp?

ah y gracias por la info una vez mas  ;-)


32  Informática / Software / Re: Programa grabador de rutas en la instalacion en: 22 Septiembre 2015, 20:47 pm
al final voy a utilizar el Uninstaller Pro, me parece la herramienta mas facil.

Aunque el ThinApp, me ha parecido muy interesate, no he logrado hacer un portable jajajajajaajajajajaja, pero bueno lo use para ver como dejaba los archivos, pero las rutas que me da no tengo claro que sean las mismas donde lo dejara cuando se instala en el ordenador.
33  Informática / Software / Re: Programa grabador de rutas en la instalacion en: 21 Septiembre 2015, 21:18 pm
wow  ;-)

Me has dejado anonadado Eleкtro

Madre mía como has desmenuzado todas mis dudas, no tengo palabras para agradecerte tal explicación digno de una wikipedia  ;D.

Bueno pues entonces voy a ver y probar todo lo que dices a ver que es lo que me vale, porque me has dejado bastantes deberes  ;D

podata:
Creo que si te pagaran te lo ganarias
34  Informática / Software / Re: Programa grabador de rutas en la instalacion en: 21 Septiembre 2015, 18:07 pm
Hola, hay alguien?  ;D
35  Informática / Software / Programa grabador de rutas en la instalacion en: 18 Septiembre 2015, 21:38 pm
Hola estoy buscando algo asi;
Un programa que pueda seguir una instalacion que haga y que luego pueda ver donde alojo todos los archivos, bien mediante un txt o de alguna manera que pueda yo localizarlos.

Sospecho que algunos programas depositan archivos en partes que son ocultas al sistema o en sitios que ni si quiera sabria llegar dado el gran laverinto de windows.

He usado revounistaller pro y tiene una funcion que hace eso graba la instalacion, pero no encontre el logo.

Solo a la hora de desistalarlo vi una parte que te decia donde habian algunas cosas y hasta cosas del registro.

No conozco muy bien que tipo de sofware seria el mas apropiado para mi acometido y por eso confio en ustedes que seguro que tienen mas experiencia.

desde ya agradezco su tiempo de lectura  :)
36  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: NUEVA EDIMAX 7711-USN en: 25 Agosto 2009, 14:04 pm
como la has puesto en modo monitar? :o yo no puedo  y eso que me he bajado el driver de la rt2870 y he seguido un manual de aqui.

me puedes ayudar?
37  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Monitorear e inyectar tráfico con rt2870 y Wifislax 3.1 en: 23 Agosto 2009, 15:45 pm
hola hpegar:
gracias por la ayuda,me he bajado de tu link el driver.

solo que tengo una duda,yo trabajo en livecd,no se si eso sera un problema para instalarlo.

Citar
nomas hagan make install en adelante

que significa eso? ya ves que por mi pregunta nunca lo hice.
quieres decir que escriva en una consola make install y ya esta o que?

me podrias poner un ejemplo si el archivo lo tengo en el pen como lo tendria que isntalar?

y una vez isntalado ya funciono como siempre,no?
gracias de antemano por tu tiempo
38  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Monitorear e inyectar tráfico con rt2870 y Wifislax 3.1 en: 23 Julio 2009, 12:25 pm
hola chimo c  estoy interesado en ese driver quiero hacer lo mismo que tu.

he intentado hacerlo con otro o igual es el mismo ya no lo se jajajajajajaja.

lo que pasa es que como veo que a ti te ha salido y el tutorial que has echo lo has echo tambien que prefiero tener lomismo que tu para que me salga seguro,porque no hay manera de que me salga con el que me baje.

aun siendo rt2870 no puedo asi con el tuyo descarto que sea el driver o yo o yo que se,ya por lo menos podria descartar de alguna manera.

bueno no se como puedo recivirlo.
39  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: edimax ew-7711 en: 23 Julio 2009, 09:49 am
la unica manera de saberlo es instalandolo,pero todavia sigo sin saver hacerlo >:(

estas son las instrucciones que me dieron:

./make
make install
modprobe rt2870sta
ifconfig ra1 up
airmon-ng start ra1
airoscript.sh

cuando abro una sell y pongo el primer comando ya falla, asi que no se hacerlo

de todas maneras hay alguien que lo ha probado y dice que funciona.

y es mas concretamente en este foro se demuestra.

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/monitorear_e_inyectar_trafico_con_rt2870_y_wifislax_31-t257633.0.html
40  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: edimax ew-7711 en: 21 Julio 2009, 20:28 pm
creo que aqui puede estar la solucion, ahora necesito a alguien que lo mire y de su opinion ya que yo no lo tengo muy claro pero intuyo que va por aqui los tiros.

aqui tenemos un hombre que tiene el mismo problema en este link

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://ubuntuforums.org/archive/index.php/t-1048423.html&ei=iQJmSrSAOsOM_Abmuc1Y&sa=X&oi=translate&resnum=3&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dedimax%2B7711%2Busb%2Bralink%26hl%3Des%26rlz%3D1W1ADBF_es%26sa%3DX

de aqui nos lleva a donde esta el driver.

luego le dicen en un tutorial como se instala en ubuntu, no entiendo ingles pero por algunas palabras parece que esta contento y se soluciona.

por eso necesito la ayuda de algun experto,.

mi problema seria como instalar ese driver en wifislax 3.1  no tengo ni idea de los pasos y los comandos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines