elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: edimax ew-7711 en: 21 Julio 2009, 19:49 pm
hola
yo no se si es una suerte o una desgracia, pero yo usaba la rt73 e iba de lujo en wifislax 3.1.
Ahora se me ha estropeado y como ya no la fabrican me han dado la nueva la 7711usn, parece mejor creo que pilla mas señal en wind, el problema es que en el live cd no me la reconoce siguiendo los mismo pasos que con la otra.

con el everet he visto que es ralink igual, pero el driver deve de ser otro, hasta que alguien listo no diga algo creo que nos quedaremos igual.

mis conocimientos en linux son muy pobres asi que la unica ayuda que te puedo dar es  que a mi no me va, pero me da la impresion de que se podra utilizar con el driver adecuado y deve de ir de la leche.

los tontos como yo tendremos que esperar y digo eso no por ser un comodon, mas bien porque si me pongo a estudiar la manera de encontrar el driver la manera de instalarlo y todo el rollo ese, antes de que acabe alguien ya lo habra dicho  ;D

de todas maneras estoy en ello, no por eso te quedes tranquilo, pues en esto estoy pez, mi gozo en un pozo.
42  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: AYUDA con antena para tarjeta PCMCIA WIFI en: 5 Julio 2009, 17:44 pm
las dos plaquitas en forma de oz es la antena,de la foto de la izquierda de abajo los dos trozos grandes de cobre para que me entiendas ;D
43  Informática / Software / Re: Crear cd autoarrancable en: 17 Marzo 2009, 22:16 pm
hola amigos soy nuevo en esta pagina,yo tengo la misma duda que nuesto amigo,pero vamos a ver.
cuando dices que tengo que hacer un archivo con esas letras a que te refieres?
y otra cosa,si por ejemplo quiero que me instale varios programas consecutivos como tendria que hace rel cd?
gracias. :)
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines