elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  edimax ew-7711
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: edimax ew-7711  (Leído 6,036 veces)
manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
edimax ew-7711
« en: 13 Mayo 2009, 10:31 am »

hola...tengo la posibilidad ade comprar a un colega la edimax ew-7711 yo trabajo con la edimas r73 es una pasada ...pero esta que me ofrecen es una cucada y coge un huevo de señal...pero no encuntro ninguan indicacion si se puede poner en modo monitor de alguna forma..antes de comerme la cabeza agradeceria cualquier comentario y lo que me interesa realmente es poder inyectar con windols......saludos ...


En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: edimax ew-7711
« Respuesta #1 en: 13 Mayo 2009, 14:20 pm »

Casi no hay información sobre esa tarjeta, informate del chip que trae, sino bájate los drivers de la página del fabricante y échale un ojo al .inf del driver.

Un saludo ::) ::)


En línea



lobopk2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Ver Perfil
Re: edimax ew-7711
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2009, 19:49 pm »

hola
yo no se si es una suerte o una desgracia, pero yo usaba la rt73 e iba de lujo en wifislax 3.1.
Ahora se me ha estropeado y como ya no la fabrican me han dado la nueva la 7711usn, parece mejor creo que pilla mas señal en wind, el problema es que en el live cd no me la reconoce siguiendo los mismo pasos que con la otra.

con el everet he visto que es ralink igual, pero el driver deve de ser otro, hasta que alguien listo no diga algo creo que nos quedaremos igual.

mis conocimientos en linux son muy pobres asi que la unica ayuda que te puedo dar es  que a mi no me va, pero me da la impresion de que se podra utilizar con el driver adecuado y deve de ir de la leche.

los tontos como yo tendremos que esperar y digo eso no por ser un comodon, mas bien porque si me pongo a estudiar la manera de encontrar el driver la manera de instalarlo y todo el rollo ese, antes de que acabe alguien ya lo habra dicho  ;D

de todas maneras estoy en ello, no por eso te quedes tranquilo, pues en esto estoy pez, mi gozo en un pozo.
En línea

lobopk2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Ver Perfil
Re: edimax ew-7711
« Respuesta #3 en: 21 Julio 2009, 20:28 pm »

creo que aqui puede estar la solucion, ahora necesito a alguien que lo mire y de su opinion ya que yo no lo tengo muy claro pero intuyo que va por aqui los tiros.

aqui tenemos un hombre que tiene el mismo problema en este link

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://ubuntuforums.org/archive/index.php/t-1048423.html&ei=iQJmSrSAOsOM_Abmuc1Y&sa=X&oi=translate&resnum=3&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dedimax%2B7711%2Busb%2Bralink%26hl%3Des%26rlz%3D1W1ADBF_es%26sa%3DX

de aqui nos lleva a donde esta el driver.

luego le dicen en un tutorial como se instala en ubuntu, no entiendo ingles pero por algunas palabras parece que esta contento y se soluciona.

por eso necesito la ayuda de algun experto,.

mi problema seria como instalar ese driver en wifislax 3.1  no tengo ni idea de los pasos y los comandos.
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: edimax ew-7711
« Respuesta #4 en: 21 Julio 2009, 23:48 pm »

Aunque le instales ese controlador ¿vas poder inyectar? :silbar:

Que no hay rt73, las hay hasta debajo de las piedras si me descuido.

Un saludo ::) ::)
En línea



lobopk2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Ver Perfil
Re: edimax ew-7711
« Respuesta #5 en: 23 Julio 2009, 09:49 am »

la unica manera de saberlo es instalandolo,pero todavia sigo sin saver hacerlo >:(

estas son las instrucciones que me dieron:

./make
make install
modprobe rt2870sta
ifconfig ra1 up
airmon-ng start ra1
airoscript.sh

cuando abro una sell y pongo el primer comando ya falla, asi que no se hacerlo

de todas maneras hay alguien que lo ha probado y dice que funciona.

y es mas concretamente en este foro se demuestra.

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/monitorear_e_inyectar_trafico_con_rt2870_y_wifislax_31-t257633.0.html
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines