elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21
191  Media / Multimedia / Re: Etiquetas ID3 en mis MP3... en: 28 Septiembre 2009, 19:35 pm
Al final lo he hecho con winamp, se seleccionan varias canciones de la lista, se le da a "send to" y "auto-tag", el resto va solo y funciona muy bien :D

GRacias!!
192  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no carga el escritorio de debian en: 27 Septiembre 2009, 21:30 pm
No sé, aquí no ha dicho nada de inestable, debería usar testing como mucho. Ay... la gente, que se va a lo desconocido sin pensarlo ni informarse :-\
193  Media / Multimedia / [solucionado] Etiquetas ID3 en mis MP3... en: 27 Septiembre 2009, 13:34 pm
Estoy pasando la colección de discos de mis padres a mp3, porque ellos no se aclaran con estas cosas nuevas  :rolleyes: y no me pone los ID3 bien. Los estaba poniendo a mano porque ya he pasado unos cuantos, pero tardo mucho :-\ ¿hay algún programa que me ponga las tetiquetas bien? Me da igual si es para linux o para windows, pero si no tengo que instalarlo mucho mejor ::)

GRacias!!
194  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no carga el escritorio de debian en: 27 Septiembre 2009, 13:21 pm
@thedoctor77 todo lo arreglas formateando :P

¿Qué gestor de ventanas estás usando? Cada uno tiene un mandato para iniciarse, con startx iniciarás las ventanas, y... no sé qué pasará, prueba. Para iniciar xfce es startxfce4 y para iniciar gnome y kde serán cosas parecidas.

Y para que se inicie automáticamente tienes que usar un nosecomosellama como gdm y similares, pero eso yo también lo tengo pendiente :P
195  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Varias dudas, hibernar y despertar automáticamente en: 8 Junio 2009, 22:39 pm
He probado a hacer un script que ejecute ese mandato, y además a llamar al script desde crontab, con la ruta absoluta, pero nada.

¿no hay ninǵun sitio en que se pueda ver un log de errores para ver qué está pasando? No lo entiendo :huh:...
196  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Varias dudas, hibernar y despertar automáticamente en: 5 Junio 2009, 23:36 pm
Mientras intentaba hacer los grupos, un poquito desesperada porque realmente quiero que el ordenador hiberne (y que haga más cosas, pero sobre todo que hiberne) he escrito esto en el cron del root:

Código:
# m h  dom mon dow   command
0 3 * * * hibernate

El mandato hibernate funciona si lo invoco como root, pero esto no hace nada, mi ordenador no hiberna, no sé por qué, que desesperación, HALLUDAAAA!!! :D

GRacias!!
197  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Varias dudas, hibernar y despertar automáticamente en: 1 Junio 2009, 01:51 am
Pues me he quedado en el primer paso :-\, en modo gráfico no me funciona el crear grupos, y todavía no sé hacerlo con un terminal :-X
198  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Varias dudas, hibernar y despertar automáticamente en: 31 Mayo 2009, 06:39 am
No, lo que quiero es hacer un grupo para que el root y otros usuarios sean miembros del grupo, así puedo dar permiso de ejecución al grupo y que usuarios que no sean el root ejecuten el script, pero que el dueño sea el root y tenerlo controlado para que no todos los usuarios puedan ejecutarlo.
199  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Varias dudas, hibernar y despertar automáticamente en: 30 Mayo 2009, 22:53 pm
Pues lo que estaba pensando es en hacer un script como root, darle permisos a un grupo especial, meter a los usuarios que quiera en ese grupo especial y que puedan ejecutar ese script que es del root, con lo que a lo mejor ejecutaba con los permisos del root, pero sólo para esas instrucciones (que concretamente iba a ser hibernate)

Estaba intentando hacer eso cuando me he hecho un lío con los grupos y todo eso... además no sé si funcionaría.

No quiero que un usuario pueda hacer sudo, ni ser root ni nada de eso, sólo quiero que pueda poner a hibernar el ordenador.

GRacias!!
200  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Varias dudas, hibernar y despertar automáticamente en: 27 Mayo 2009, 09:22 am
Ya he conseguido poner la tarea en cron, pero ¿los usuarios no pueden hibernar el ordenador?

Se puede hacer sudo, y se puede poner la tarea en el cron del root, pero... ¿no hay ninguna forma de darle a un usuario privilegios para que ponga pm-hibernate e hiberne el ordenador?

Ya sé que no es bueno darle privilegios a los usuarios, pero no me preocupa que mi ordenador hiberne...
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines