elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego con Reto Hacker. en: 31 Marzo 2007, 01:42 am
eera muy facil!!! lo pase sin google (?)
jejeje.. pero la adivinanza la saq de una ^^. se las digo ?? :P
saludos  ;)
42  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial] Energy Nova en: 30 Marzo 2007, 18:20 pm
Añadido al directorio de tutoriales.

Salu2

Hay algun problema si sigo agregando tutos en ingles?? o esta bien??
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito este API en: 30 Marzo 2007, 17:01 pm
ya lo probe y funciona de esta manera. Tengo un picture box y cuando hago clcik se va a la barra de tareas donde esta el reloj (eso esta perfecto) pero no se podria hacer que en vez de un picture box u otro elemento se valla a la barra cuando toco "minimizar" ??
nose si se entiende, resumen: osea toco el boton minimizar y q se oculte en la barra de tareas (donde esta el reloj).
Saludos  :)
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito este API en: 30 Marzo 2007, 16:55 pm
Muchas gracias  :). Lo busq pero no lo encontre, no sabia con q palabras buscar ya q si ponia API me aperecen 10mil cosas xD
bueno en fin gracias
45  Media / Diseño Gráfico / [Tutorial] Energy Nova en: 30 Marzo 2007, 16:51 pm
Bueno aca un tuto bastante lindo Ahora traducido por el amigo Sir Lance, solo con un poco de ingles basico se entiende espero q les sirva ;)

Paso 1: Crea un documento en blanco de cualquier tamaño (800 x 600px es un buen comienzo) y rellena el fondo con un color negro sólido. Selecciona Filter > Render > Clouds del menú principal y asegurate de que tienes seleccionados el blanco y el negro como colores background y foreground (primario y secundario???) respectivamente. Si haces esto correctamente tendrás una textura nubosa como esta.



   
Paso 2: Aplica Filter > Pixelate > Mezzotint con el tipo puesto a Short Strokes.  Después de que procese un poco deberás tener tu imagen como esta que se ve aqui
   


Paso 3: Es hora de crear el efecto proncipal.  Run Filter > Blur > Radial Blur con los parametros como sigue:

Amount: 100
Blur Method: Zoom
Quality: Best

Haz esto dos veces y tendrás ti imagen "estirada".   Una vez hecho esto duplica la capa.


   
Step 4: Con la capa inferior seleccionada aplica  Filter > Distort > Twirl con un ángulo de +120.

NB. No te alarmes si la imgen no queda igual a ésta. Los pasos 1 y 2 tienen elementos de aleatoreidad. Esto hace el tutorial más divertido, no crees?


   
Step 5: Se ve interesante en este punto, pero podemos hacer uqe se vea mejor. Para eso selecciona la capa superior y repite Filter > Distort > Twirl, esta vez con el ángunlo puesto a -180.  cambia el modo blending de la capa a  Lighten para fusionar las dos capas. otros modos de blending tienen resultados diferentes, así que ponte a experimentar!
   


Step 6: Añadamos color. Escoje  Image > Adjustments > Hue/Saturationdel menu y pon la siguiente configuracion:

Hue: 0
Saturation: +25
Lightness: 0
Colorize: Checked

Esto le dara a tu capa un color rojo. No estás limitado a este color, usa el que gustes.


   
Step 7: Se ve bien pero puede verse mejor.  repite el paso 6, Pero esta vez con la capa de fondo y con estos valores

Hue: +202
Saturation: +63
Lightness: 0
Colorize: Checked


   
Step 8: Como toque final une las dos capas con  Layer > Merge Visible del menu principal.  una vez hecho esto dale en  Filter > Sharpen > Unsharp Mask con estos valores:

Amount: 100%
Radius: 0.5px
Threshold: 0

Estos valores pueden cambiar según el gusto personal. Y listo ya está!

?????? It may be prudent to crop away the outsides of the image to remove filter grain, but I'll let you do that.Diviertete!



Fuente: Biorust.com
46  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego con Reto Hacker. en: 30 Marzo 2007, 16:32 pm
Pues hay gente que ya lo ha pasado :-)
Saludos.

pues yo lo pase  ;).. piensen un poquillo y sino me dicen xD
suerte
47  Programación / Programación Visual Basic / Necesito este API en: 30 Marzo 2007, 16:12 pm
Hola ando buscando una funcion api sino me equivoco que lo q hace es q al tocar el boton "minimizar" en vez de ir a la barra comun de abajo se coloque donde esta la hora (barra de tareas sino me equivoco)
Me podrian dar una mano con esto??
Desde ya gracias  :)
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines