elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Campeonato age of empires 2 en: 9 Abril 2007, 03:23 am
je yo estoy interesado en el tornes !!  ;D  si habre viciado este juego nunk me ganan xD (exepto cuando soy yo contra 3 :P)
bueno pongan mas detalles y sino se me complica con los horarios me prendo ^^
22  Programación / Programación Visual Basic / Como Renombrar un fichero? en: 9 Abril 2007, 03:12 am
Wenas.. esta es una duda muy basica pero no la encontre en el foro :P
Cual es la funcion q renombra un fichero??
23  Programación / PHP / Re: Manual PHP Excelente para principiantes en: 8 Abril 2007, 06:39 am
Me gusto el manual (http://www.php.net/manual/es/).. si tuviese mas ejemplos le pondria un 10  ;D
Creo q con estos dos ya se puede saber practicamente todo no ?? je  saludos  ;)
24  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial abstracto en: 6 Abril 2007, 20:01 pm
Muy bueno !!! me parecio excelente !!  ;)
25  Programación / PHP / Manual PHP Excelente para principiantes en: 6 Abril 2007, 18:30 pm
Aca les dejo el manual con el cual estoy aprendiendo PHP por ahora, se entiende muy bien tiene ejemplos y todo se los recomiendo

http://www.webestilo.com
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Contribucion] Modulos Common Dialogs y Systray en: 4 Abril 2007, 14:51 pm
Buenas a todos. Alguien seria tan amable de darme un ejemplo de como se utiliza el  SysTray??


---> Modulo Systray <---

Por favor lo necesito. De ante mano gracias  ;)
27  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear una tarjeta [Tutorial] en: 4 Abril 2007, 07:19 am
Simple tuto  :)
28  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Los Poderes Secretos de XSS (Cross Site Scripting) en: 3 Abril 2007, 20:41 pm
El manual me parecio bueno. No tengo bien en claro como aplicar los XSS.
29  Media / Diseño Gráfico / Re: mejor que Photoshop, para montajes ? en: 3 Abril 2007, 07:01 am
creo q gimp es el unico que le puede hacer competencia. Pero yo me qdo con el photoshop por ahora ^^
30  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial] Gimp - Planeta en: 3 Abril 2007, 02:12 am
Espectacular !! me gusto mucho!!



A mi gusto pondria el circulo negro con desenfoque.. o con el pincel q no se marcan los bordes no se si se entiende  :P
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines