elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Seguridad Informática / Hacking / Re: Documentos y Manuales de Imprescindible Lectura!! en: 2 Abril 2007, 23:29 pm
Me hubiese gustado que pongan algunos link directos pero bue.. los tendre q buscar yo xD
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Carita nueva en: 2 Abril 2007, 18:37 pm
Estoy a favor !! (mas q nada con la xD la otra es un poco agresiva :P)

<---->
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Dimensiones Avatar en: 2 Abril 2007, 18:33 pm
jaja tienes razon con esas dos opciones, lo q pasa es q en el foro es interesante ver q avatares o firmas tienen los demas o no?? y como q es algo molesto los avatares o firmas muy grandes  ;)
34  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial] Energy Nova en: 2 Abril 2007, 18:18 pm
Modifiq el post con la traduccion del amigo Sir Lance.. Agradescanle  ;)
35  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual Tcp/Ip , Fundamental para entender como Funciona Internet ¡¡¡ LEEER¡¡¡ en: 1 Abril 2007, 06:50 am
No me funcionan los links  :huh:.. alguien lo puede subir de nuevo?
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Dimensiones Avatar en: 1 Abril 2007, 06:45 am
Me parece que algunos avatares son muy grandes. Que opinan ustedes?
37  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial] Gimp - Energy Nova en: 31 Marzo 2007, 15:43 pm
Qdo bueno  ;). Con un fondo mas oscuro le hubiese puesto un 10 !!  :P
Saludos
38  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial] Energy Nova en: 31 Marzo 2007, 15:42 pm
Me alegro de q te guste ^^.Proximamente hare unos aportes parecidos pero hechos por mi  :D. Saludos  ;)
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito este API en: 31 Marzo 2007, 15:36 pm
Man busca en el foro, mira en la 2º pagina esta posteado esto y por mi -> Click aca
Es un modulo que te facilita el uso del Systray y el BallonToolTip y tambien hay otro modulo que facilita el uso del CommonDialog

PD: Vos jugas CS 1.5 ???


Sancho.Mazorka    :P

Fijate q en ese post no me funcionaron los links.. solo uno de modCDBox pero los otros no. Puedes revisarlos?? saludos  :)

PD: No juego al CS, por??
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Contribucion] Modulos Common Dialogs y Systray en: 31 Marzo 2007, 15:34 pm
gracias man por el aporte  ;)... aunq solo pude descargar el "modCDBox", es un problema mio o se cayeron los links?? por favor revisalo  :). saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines