elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Programación C/C++ / crear aplicaciones visuales con c en: 18 Diciembre 2010, 21:56 pm
hola

me gustaria saber como puedo hacer para crear aplicaciones visuales en c o c++, (de preferecnia solo C ASCII) es decir con botones y ventanas y eso tipo visual studio

que necesito una libreria o que

utilizo windows y codeblocks

me gustaria saber donde encuentro info sobre la api de windows pero que no sea la pagina conclase.net

gracias
2  Programación / Desarrollo Web / Adaptar un blog para ciegos? en: 19 Noviembre 2010, 05:08 am
hola

resulta que tengo un blog en wordpress y quisiera saber si es posible adaptarlo para personas invidentes

se que existen muchos metodos como el braile o el leer el texto (tipo loquendo)

espero me digan algo o un consejo

gracias ;)
3  Programación / Programación General / recomiendame un buen libro? en: 28 Octubre 2010, 05:19 am
hola amigos

pues resulta que me decidi por comprar un libro pero no digital sino de papel jejeje comun y corriente jejeje

estoy buscando un libro de programacion

soy un aprendiz de programacion solo e aprendido el lenguaje c y estoy viendo algo de python tambien

algunos me diran que en la red hay varios pues si y ya los descargue aqui una lista pequeña

aprende a pensar como programador con python
la esencia logica de la programacion
aprendiendo c en 12 dias
algoritmos y programas
como programar en c/c++ deitel....
entre unos cuantos de vb .net que consegui del autor el guille
metodo de programacion a traves de pseudocodigo

bueno resulta que para mi seme dificulta leer los libros en el ordenador (cosa mia...) y pues quisiera saber que libro me convendria comprar y que valga la pena ya sea uno de estos o uno que realmente ati te haya servido

no me importa el numero de paginas ya que me encanta leer (pero en el ordenador no...jejej)

quisiera un libro que enseñe lo fundamental de la programacion y de una manera un tanto comprensible
no me interesa un lenguaje en especial

gracias y espero me puedan dar su mejor consejo

pd: el libro de el arte de programar ordenadores de knuth hay una version en español por que solo lo encuentro en ingles?
4  Programación / Programación General / Cual crees que es la mejor forma de aprender programacion? en: 24 Octubre 2010, 19:18 pm
hola

quisiera saber cual consideras tu la mejor forma o tecnica de aprender programacion de ordenadores desde un ponto de vista tecnico y/o pedagogico

aqui mi opinion:

pienso que primero se debe de aprender las bases de la programacion... diagramas de flujo, algoritmia, representacion de datos es decir, aprender a programar en algoritmos o pseudocodigo y despues adentrarse en un lenguaje y especializarse en este...

 
5  Programación / Programación C/C++ / obtener sonidos de microfono? en: 24 Octubre 2010, 18:31 pm
hola

bueno resulta que me llego una curiosidad  :xD  mi pregunta es clara...
como puedo obtener los sonidos de un microfono en C

lo que quiero es poder obtener los datos de entrada (sonido) de un microfono y despues tratarlos todo con lenguaje C si es posible

ya vi unas cuantas librerias pero no encontre lo que buscaba

gracias
6  Foros Generales / Foro Libre / Quieres firmas[userbars] toma en: 21 Octubre 2010, 20:06 pm
aqui tienen unas webs donde podran encontrar userbars o firmas para este foro y muchos mas

podran encontrar de todos los gustos

movies
sports
tecnologia
games
internet
software
programadores
etc...

http://userbar.es/
una pequeña web con 20 paginas llenas de firmas sobre software, tecnologia, juegos, deportes, y hobies

http://www.userbars.org/
pagina con una muy buena recopilacion de userbars y incluso puedes subir la tuya
lo malo esque tiene publicidad popup

http://www.userbars.com/
sitio con un archivo de mas de 400.000 userbars listas para utilizar desde gastronomia pasando por personajes famosos hasta tecnologia y programacion

ademas cuenta con un editor online que funciona a base de capas para crear una barra a tu gusto

espero les sirva a todos los de este foro  ;)
7  Programación / Desarrollo Web / Duda html 5 en: 18 Octubre 2010, 22:42 pm
Hola

resulta que estuve viendo algo de html 5 y quisiera saber si puedo personalizar el reproductor de html 5 cuando cuando se utiliza para musica o video

personalizar

en

color, botones, añadir secciones etc...
8  Foros Generales / Foro Libre / Para ti, que es la programacion? en: 18 Octubre 2010, 19:04 pm
para ti que es la programacion...


te diviertes?
que es lo que mas te gusta de la programacion?
etc...
9  Programación / Programación General / mejor lenguaje para empezar en poo? en: 18 Octubre 2010, 18:54 pm
hola amigos resulta que me voy a animar a aprender programacion orientada a objetos poo

pero no se con que lenguaje comenzar... c++, java, vb .net, etc...

ya programo en c

aclaro que ya estuve viendo los conceptos de la poo

herencia
recursividad
clases
etc....
 :)
10  Foros Generales / Dudas Generales / Microsoft virtual academy es gratis? en: 16 Octubre 2010, 21:30 pm
hola me gustaria saber si alguien ya esta probando este servicio de microsoft y si realmente es gratuito ya que me interesa mucho

 o tengo que pagar por año o mes o curso

aclaro que estoy viendo la web oficial para encontrar info

y si puedo inscribirme siendo menor de edad

gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines